[OURENSE][A.C] A rua

Iniciado por gerar, Abril 24, 2011, 21:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerar

Abril 24, 2011, 21:17:35 pm Ultima modificación: Abril 25, 2011, 09:50:42 am por gerar
Nombre:Área de acs de A rua

Tipo: Área de ACs

Gratuito: si

Agua potable: si

WC: si, si esta abierto el bar

Sumidero de grises: si

Sumidero de negras: no estoy seguro pero creo que si.

Web con información de la zona: www.arua.es/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=42.389075,-7.115128&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hl=es&ie=UTF8&ll=42.388505,-7.115171&spn=0.010777,0.022724&z=16

donde la flecha verde.


Este área de acs, lo conocí  en una parada para comer,y también al forero frant4, creo que ese era su nick y paisano mio, un saludo. A y o otro paisano de mieres que viajaba en bicicleta.

Esta situada al lado del embalse de Santiago y  a l otro orilla esta Petin, cerca del acs tienen,área recreativa con parrilas ,mesas y demás,
campo de fútbol prao,maquinas de ejercicios, columpios y parques para los niños y en verano debe de haber movimiento de canoas  y temas de esos acuáticos.

la verdad que esta muy chula. en el mismo área tienen un chiringuito muy acogedor y con buena musica

unas fotos:


La zona de llenado y vaciado de aguas,creo que tiene de negras, no me fije



Las normas....



El cartel del área recreativa.



vista del área y el bar, y también una ac, una furgo mercedes grande y la kascoxa. jeje.



y el paisano de Mieres retirao de la mina ,que viajaba en bici con remolque,  ;D

esti seguro que conocia al tibetano y al andarika   ;D



El bar tenia montadas dos terrazas ,una delante  y otra detrás,esta foto es de la parte de atrás,que da al embalse...mu chulo....

*imagen borrada por el servidor remoto

vista embalse, al otro lado Petin.



Espero haberlo puesto todo bien ,un saludo.









Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

franh

Que pasa Gerar al que conociste fue a mi .bien, espero que lo pasaras bien por la zona, como te dije vivo en Oviedo pero soy de Petin.

Me informare la semana que viene porque creo que ademas del servicio del bar esta permitido usar los servicios y las duchas del polideportivo, ademas antes prestaban gratuitamente kayaks para rular por en embalse, lo dicho el finde que viene me entero de todo esto.

gerar

Abril 25, 2011, 09:49:31 am #2 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 10:05:10 am por gerar
Cita de: franh en Abril 24, 2011, 21:48:22 pm
Que pasa Gerar al que conociste fue a mi .bien, espero que lo pasaras bien por la zona, como te dije vivo en Oviedo pero soy de Petin.

Me informare la semana que viene porque creo que ademas del servicio del bar esta permitido usar los servicios y las duchas del polideportivo, ademas antes prestaban gratuitamente kayaks para rular por en embalse, lo dicho el finde que viene me entero de todo esto.



ok fran te entendi mal y pense que eras de asturias.

joer pues  tu pueblo es chulo chulo tio, y este acs lo tiene todo . pues ya sabes, pon toda la informacion que puedas que el sitio lo merece.

un saludo.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

franh

Bueno pues acabo de pasarme por el Polideportivo a preguntar al chico que se encarga de él. Lo de los kayaks se acabó hace años ya no los tienen, asi que cada uno que lleve el suyo .loco1 y en cuanto a ducharse en el polideportivo me dijo que entre semana y mientras no sea mucha tropa, se le pregunta a él (es bastante majete) y no hay problema, los fines de semana hay competiciones deportivas, por lo que es mas complicado al estar los vestuarios para los deportistas... .malabares.

Si venis no os olvideis de darme un toque y os dejo invitarme a unas birras .sombrero

gerar

Mayo 07, 2011, 10:02:46 am #4 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 09:41:25 am por gerar
 .bien gracias franh.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

... y mis disculpas por el retraso
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

seadur

Meca!!!! Yo soy de Seadur que esta al ladito de A Rúa pero vivo en Lugones. Saludos de un furgonetero sin furgo  :'(

Suarez

He estado en esta area un sitio muy hermoso tranquilidad total aparte de que la Rua es una poblacion segura existe un bar en el area en el que se puede comer a muy bue precio y con unas vistas espectaculares. Los chicos del bar dormian en una autocaravana que tenian alli estacionada, segun me comentaron pue todas las mañanas deaparecian estaban rehabilitando una casit en las cercanias creo que eran italianos muy majos. Sitios para pasear a pie o en bici todo llano. Las noches al lado del embalse y el parque alli existente todo iluminado espectacular. Enhorabuena al ayuntamiento de A Rua

xabarin

Hace tiempo que caemos por este área de vez en cuando; pues mis padres y yo somos de la zona. Sobre todo paramos a vaciar cuando volvemos de regreso a León, pero también hemos dormido en varias ocasiones o hemos aprovechado para tomarnos algo en el chiringuito. La última vez que hemos estado por allí fue haciendo noche el 30 de septiembre. El chiringuito estaba cerrado y nos extrañó; suponemos que los dueños se habrían cogido vacaciones pues cuando hemos pasado por allí en el verano siempre ha estado abierto. En esta época el sitio es de lo mas tranquilo y de noche las vistas de la cola del embalse de San Martiño (a sus piés está el área) el pueblo de Petín y el puente romano sobre el sil al fondo merecen mucho la pena.

Tiowalter

FP muy recomendable, mucha zona verde con árboles dónde comer, la piscina municipal está a dos pasos, entrada y gorro de baño 7€ dos personas, la única pega es que las duchas de los vestuarios solo tienen agua fría.
El chiringuito está abierto y se come bien.
La noche la pasamos al lado del chiringuito muy bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk