Falla la primera al salir en trafic generation 115

Iniciado por xarkod, Abril 15, 2011, 10:29:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

A ver si soy yo o la furgo, pues eso, alguna vez, muy de pascuas a ramos, y sobre todo en frio por la mañana, aunque también en otras ocasiones, cuando meto primera y me dispongo a salir, la furgo se queda, es como si no enganchara el embrague y la marcha, como si quisiera salir en tercera, como si saliera a trompicones, como si saliera sin potencia, saco la marcha la vuelvo a meter y listo (casi siempre), era por si os ha pasado a alguno o soy yo que suelto demasiado rapido el embrague antes de pisar lo suficiente el acelerador. Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Raul0173

Yo llevo un motor igual que el tuyo, y no tengo ni pajolera idea de mecanica, pero una cosa te aseguro, la primera marcha de nuestra furgo es tan corta que es muy dificil de que se te ahogue o que salga tironeando, yo a penas piso el acelerador (apenas 1 centimetro) para salir y sale sola!
Creo que si fuera el embrague, te daría problemas en todas las marchas, a lo mejor es la caja de cambios (no obstante, lo mejor es esperar respuesta de algún maquina de los que hay por aquí y no hacerme mucho caso)

Suerte con el problema y que sea una chorrada sin importancia!!
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

xarkod

Yo creo que soy yo porque normalmente sale como un tiro, es más hasta tengo que frenar alguna vez para no comerme algun coche que tengo delante, y tres amigos que tengo con la misma furgo no les pasa, pero era por informarme
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Holden Caulfield

habeis probado a salir con la segunda? lo hice ayer sin quererlo y me quede flipado sale que te caga casi no notas la diferencia

Raul0173

Cierto Holden, yo cuando he de salir y estoy parado cuesta abajo, directamente le meto segunda, eso si, sin acelerones ;D ;D
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

xarkod

Por eso, pienso que debo de ser yo que suelto muy rapido el embrague y claro no engancha con la marcha o que toy como un burro y meto tercera en vez de primera,
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Raul0173

Pues xarkod, controla ese pié izquierdo que si no te veo por el pasillo del carrefour cojiendo los panchitos sin bajar de la furgo  ;D ;D ;D
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

OKER

Abril 16, 2011, 21:55:29 pm #7 Ultima modificación: Abril 16, 2011, 21:57:12 pm por OKER
hola xarkod
no eres el unico al ke le pasa y te expliko el motivo,es pq a veces coincide ke la bomba de gasoil no inyecta y por ello se keda,pero no es ni averia ni nada,es como una falta de señal entre el acelerador electronico y el sistema de inyeccion,a mi me pasa a veces y como te pille con el ac dao ya ni te cuento,se muere,no le des importancia pq no pasa nada,es como un momento de reposo ke a veces coge la inyeccion por llamarlo algo
Un saludo y espero habertelo aclarao

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

3sli

Buenas, a mi tambien me pasa a veces, y no os quiero contar cuando pasa en una cuesta arriba y tienes algun coche detras, ni Carlos Sainz hace el punta tacón tan rapido.
No se a que se debe pero parece que el embrague no enganche o que no haya combustible para quemar.

xarkod

Gracias Oker, tiene mucho sentido eso que dices, es más una vez me dijeron algo de purgar la bomba de gasoi cuando se duerme en alguna playa o similar (el que me lo dijo tenia el modelo anterior de opel).
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

OKER

state trankilo ke no tiene importancia,ya te digo ke es eso,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Patata

Buenas a todos! a medida que iba leyendo los post iba pensando: "no es posible que a nadie mas le pase lo mismo!!!" y mira, al final ha salido mas gente. A la mia tambien le pasa, ya todas las renault que he conducido en el trabajo también. Es exactamente lo que tu dices, no es para nada frecuente, es algo que te pasa quizá una vez cada dos semanas, pero a veces la primera da tirones. Yo pienso como Oker, que es normal, y que no hay que darle la menor importancia, asi que estate tranquilo. Pues nada, salud y a hacerle quilometros a la furgo, a poder ser todos en 5a y 6a, que esas marchas si que van de lujo!!!

benaliso

pues yo pienso que son los pieces de cada uno que no afinamos  .meparto .meparto
ahora fuera de broma a mi también me ha pasado un par de veces y no es mas que la forma en que salimos al tener la primera tan corta cuando aceleramos aunque sea tan solo un poquito mas de la cuenta no le damos tiempo de acoplarse al embrague con el volante motor y hace como pequeños patinados de embrague y esos son los tirones que notamos, si no salir en segunda y veréis como no lo hace o claro esta pisarle con mas suavidad y tampoco os lo hará.
renault trafic passenger 2.0 115cv

Patata

Benaliso, ¿quieres decir que pueden ser patinazos de embrague? No hace el típico sonido de acelerada sin movimiento tipico de las patinadas de embrague.. No se..

OKER

Cita de: benaliso en Abril 27, 2011, 22:18:27 pm
pues yo pienso que son los pieces de cada uno que no afinamos  .meparto .meparto
ahora fuera de broma a mi también me ha pasado un par de veces y no es mas que la forma en que salimos al tener la primera tan corta cuando aceleramos aunque sea tan solo un poquito mas de la cuenta no le damos tiempo de acoplarse al embrague con el volante motor y hace como pequeños patinados de embrague y esos son los tirones que notamos, si no salir en segunda y veréis como no lo hace o claro esta pisarle con mas suavidad y tampoco os lo hará.
nadie a hablao de tirones benaliso,hablamos de falta de respuesta en la aceleracion o reaccion del motor,el embrague no tiene nada que ver en este fallo que stamos comentando,saludos compi

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA