Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARPEDIEM

Cita de: loopecio en Marzo 03, 2011, 00:55:10 am
Para los que os interese el tema de Android, iPhone y otros chismes conectados a internet.. ademas de las Campers, os presento mi blog, FURGONETTO:

http://furgonetto.wordpress.com/

Ahora ando investigando como meter los Furgoperfectos en Android,... lo ha conseguido alguien?

Yo llevo los furgoperfectos en el android, concretamente para el navegador de sygic y no tiene ningún secreto el meterlos... se pasan al formato poid que usa el sygic y se copian dentro de la carpeta del mapa al que corresponden...
Lo hice hace tiempo pero no recuerdo que fuese complicado  .confuso1

ikerito


patxido

Tengo el Samsung galaxy, como navegador (además del de google que tienes que estar conectado a internet) he instalado el Navigon y funciona perfecto solo con el GPS y tal .......

sigo el hilo, que mundo este del android ......................

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

No3

Marzo 11, 2011, 10:14:27 am #33 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 10:17:07 am por No3
Entonces Sygic en la tarjeta de memoria + furgoperfectos.
Voy al lio a ver: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/2638-Tutorial-para-instalar-un-navegador-GPS-en-android!-Sygic!!
Es el más actual que he encontrado.
Me ha sido de mucha ayuda este hilo GRACIAS MANOLIN!!!  .palmas .palmas

zitrico

Yo tengo un tablet que me han reagalao y no se ni para que sirve. Tiene tecnologia nadroid de esa. Es una NVSBL P4D V2.
Ahora la uso para ver pelis y poner videos a la canija en la furgo pero no sabia que se podian instalar esas cosas.
Una preunta para instalar el gps tiene que terner una antena interna no¿?

Sigo el hilo que me ha abierto los ojos

Gracias manolin y compañia

aus

Yo tambien me subscribo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Manolín

Gasolineras en España

Muestra en el mapa las gasolineras y estaciones de servicio más cercas a tu localización y te muestra el precio de la gasolina en cada estación.
Podrás desplazarte por tu pantalla táctil y seleccionar las distintas estaciones, aunque por ahora no te traza una ruta GPS hasta tu destino.

El mapa te permite hacer zoom para tener una mayor perspectiva, pudiendo elegir trayectos con estaciones de servicio más baratas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

cluttix

me subscribo, aunque acabo de ver que mimobil, Nokia X6, va con Symbian... que no es Android, no? hay algo similar con Symbian? No tengo ni idea de este mundo,,,

Jmor

Sigo el hilo, y cuando yoigo me deje hacer la portabilidad, tendré el android.

No3

Ayer descubrí el Mp3 music download, es una aplicacion con la que puedes escuchar musica online y descargarla para guardarla en tu teléfono, no tiene todas las canciones del mundo, pero para entretenerse, no está nada mal

seafurgo

Muy buenas Chic@s,

Pues nada aquí otro mas con un androide...jejeje  yo ahora voy con ganas de una tablet...

Yo a nivel de navegador os aconsejo el Sygic pero no la versión aura, la ultima normal de Sygic, es mucho mas completa que la Aura y al no ser 3d el rendimiento del teléfono mucho mejor.... si os interesa os puedo pasar el enlace.

por otro lado, he descubierto recientemente una aplicación que te "libera" el Market...bueno aun estoy investigando como funciona pero vaya que te puedes bajar todas las aplicaciones sin que te cueste nada, creo que lo que haces es bajar las cosas de un market "paralelo".

Si os interesa según vaya descubriendo os lo posteo.

Saludos!!!

zitrico

Yo tengo un tablet..... pero la conexion a internete por wifi es muy lenta
Yo lo quiero usar de gps ¿como se puede hacer?
Para usarlo de gps hay que terner una antena externa o algo asi no???
Gracias por la info de antemano
Saludos

No3

Creo que si, yo tengo el ZT180 y no puedo utilizar el GPS

quimvil

Los que querais cambiar la furgo, hay una aplicacion de autoscout24, que en segundos te permite ver que furgos hay a la venta.
Hay otra que es genial, sobretodo para cuando salimos de la ciudad y no nos influye la contaminacion luminica. Se llama mapa estelar, cuando esteis perdidos en el monte bajaros de la furgo señalar el cielo con vuestro android y en pantalla o sale el nombre de las constelaciones, estrellas que esteis viendo, incluso permite buscar alguna estrella constelacion etc.. muy guapa para matar el tiempo antes de acostar se. Esta creo que puede ser distraida cuando estamos con la furgo por ahi, os recomendaria otras pero ya son gustos personales que creo que no van con el hilo de la conversacion. saludos
Quim

Charli_1

Cita de: seafurgo en Marzo 27, 2011, 15:27:20 pm
Muy buenas Chic@s,

...

Yo a nivel de navegador os aconsejo el Sygic pero no la versión aura, la ultima normal de Sygic, es mucho mas completa que la Aura y al no ser 3d el rendimiento del teléfono mucho mejor.... si os interesa os puedo pasar el enlace.

...


Estoy interesado en el sygic, pero no el 3d que sino peta el movil...
manda privado plis