[La Rioja][furgoperfecto] Reserva natural los sotos de Alfaro

Iniciado por vitocamper, Enero 17, 2011, 23:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

Enero 17, 2011, 23:47:33 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 19:20:44 pm por tra´fi:k
Nombre: reserva natural los sotos de Alfaro
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Web con información de la zona: http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=432294
Coordenadas:42.190154,-1.739611
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=42.190154,-1.739611&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.480844,14.040527&ie=UTF8&ll=42.190818,-1.737556&spn=0.016121,0.027423&t=h&z=15&iwloc=near

hay dos zonas, una es una esplanada donde poder aparcar sin problemas de sitio y la otra entran 5 coches y hay mesas. en las dos zonas hay fuente y contenedor de basuras.








tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper

en este lugar se esta realizando el programa 'Sotos y estrellas'. La actividad, gratuita, consistirá en la observación nocturna del firmamento guiada por expertos de la Agrupación Astronómica de La Rioja. Las sesiones tendrán las noches de los sábados del 18 de junio, 9 de julio y 27 de agosto, a partir de las 22.00 horas.
http://www.lariojaturismo.com/rutas/index.php?Id_contenido=20167

en el pueblo se esta ralizando la exposicion La Rioja tierra abierta. una exposicion con caracter religioso pero que por 3€ te explica la historia del pueblo y las coquistas y reconquistas que hubo en el tiempo por los moros y los cristianos.
http://www.lariojatierrabierta.com/


salpi

hola amigos, soy nuevo en el foro aunque lo sigo hace bastante tiempo, este finde  he estado por esta zona de escapada y pense en dormir en este punto, me guie por las coordenadas gps y encontre un parking con una fuente, nada mas, di varias vueltas por la zona a traves de caminos de tierra y nada, automaticamente descarte lo de dormir alli, no se  si es que me guie mal o que por que en las fotos tiene muy buena pinta, al final decidi ir a dormir a el area de autocaravanas de arnedillo, el sitio genial, ni un solo ruido durante la noche y acompañado de mas autocaravanas y alguna que otra furgo, un saludo.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

vitocamper

pues no se, pa gusto estan los colores, a este parking se llega por un camino asfaltado y esta al lado de una bodega. es un parking que usan los autobuses para aparcar. es amplio y tiene agua, pero no deja de ser un parking.

TRAFIC2010

Hola:

Alguien que conozca la zona me podria informar que es el edificio que se ve al lado del parking???

Queremos ir al centro de interpretacion de la RN los Sotos de Alfaro y me gustaria saber si esta cerca de ese parking.

Muchas gracias,

vitocamper

lo que hay al lado es una bodega.
el centro de interpretacion esta en la plaza del pueblo y esta antes de ir a los sotos.
yo aparcaria en el pueblo.

EGUNSENTIA

Gracias por el furgoperfecto Vitocamper, este fin de semana hemos pernoctado en el más pequeño (el de la 1ª foto), sólo comentarte que está unos pocos metros antes de lo que señala la letra A en el mapa de Google.

Más detalles sobre el lugar: Hay una charca al lado lo que tiene sus pequeños inconvenientes, en este caso los mosquitos pero con un cambio de ropa fueron "evitados" y  posteriormente las ranas te permiten que vayas durmiendo con su croar de fondo, lo cual tiene su encanto siempre que no te obsesiones con su cantar.

Los lugareños utilizan la zona de los sotos para praticar deporte, así que una vuelta por los alrededores también se puede dar.

A nosotros nos hizo su servicio para descansar y proseguir viaje. Gracias.
Hamaika herri, borroka bakarra!

vitocamper


javijr

Estuvimos hace un par de meses y el furgoperfecto se sale.

Estás a un paseillo del Ebro, donde había plantado un currela de SEO/Birdlife con telescopios y guías de aves para explicar a la gente la biodiversidad del lugar.

A ver si subo unas foticos que tengo por ahí...
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

nora01

Buen sitio para descansar, en nuestro caso estamos ahora mismo debajo de la sombra que da un árbol en el área recreativa. Muchas gracias por ponerlo!!

otto_piloto

Ayer miércoles dormimos aquí y nos ha gustado mucho, es muy tranquilo. Solo un par de aclaraciones... Primero se llega al párking grande, que tiene una fuente. Se puede dormir ahí,pero para mi gusto es furgoaceptable más que furgoperfecto...poca sombra y un poco soso. Si seguimos por el camino que hay al fondo, que es de tierra,hay un desvío un poco más adelante. Tomamos el camino de la derecha, el que baja. Luego hay indicaciones que ponen "area recreativa" y en seguida llegamos al otro párking. Ojo, este segundo tiene fuente,pero esta rota. Por lo demás muy bien .

vitocamper

Si. Por eso puse dos fotos. El aparcamiento del parque es perfecto para ir con la furgo, pero si tienes una AC yo me quedaba en el primero