No soy un servicio de mudanzas!!!

Iniciado por bribriblibli, Diciembre 17, 2010, 12:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximo

Jajajajaj que bueno el hilo...
Esta claro que si es un colega se lo haces, pero y cuando es colega de tu colega. Nose ami la verdad que me lo han pedido tantas veces, sin ir mas lejos ayer, un colega que vive en la sierra de Madrid a casi 100km de mi casa y la verdad que1  bueno 2 va pero 3 .nono  .nono

La gente la verdad que le hecha mucho morro, yo lo entiendo pero tambien entiendo nuestra postura, cuesta mucho dinero nuestras furgos  que se transforma en sacrificio que tenemos que hacer para tenerlas y disfrutarlas como para andar destrozandola haciendo mudanzas a la peña para que se ahorren ellos algo de dinerillo...
Mi excusa la verdad que no siempre funciona, pero yo les digo si se jode algo se ralla alguna moldura o algo lo pagas tu, que antes de subir cualquier trasto mi furgo estaba bien

pepemk2

que hilo mas guay..!!! yo ya paso... cuando me dicen algo le doy vuelta a la tortilla: Cuando te hace flata..? no problema... sabes como esta el tema legal..?? mira, la furgo es mixta y tiene lic. fiscal de xxxxx, si llevas yyyy y te pillan los de verde, que no es facil, pero siempre es posible... la multa es de xx0000... y la pagas TUUUU!!!! a partir de aqui, tu decides.. Furgo si? Furgo NO? y casi siempre... es furgo NOOOO!!! es que ya llego un punto que me la pedian para los conocidos de los conocidos...  .nono y me tengo que hacer el .loco2 .loco1
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

cooper

Joder que hilo mas bueno
A mi me pasaba que siempre que vamos a esquiar, de marcha, donde sea me tocaba llevar a mí la furgo porque caben 7 plazas, y encima nadie se dignaba de decir vamos a poner un bote para gasofa.
Ahora he quitado todos los asientos de atrás y la he chapucerizado con una cama, un mueblecillo etc., como solo tengo dos asientos lo tengo fácil, sin embargo ahora ni dios quiere llevar su coche y en el que vamos la gasofa a pachas !que pandilla de caraduras¡
Con la familia politica me pasaba lo mismo, cada vez que ibamos de viaje algún mueblecito caía, hasta que un día en un frenazo sin queriendo se rompió una puerta de cristal y alguna cosilla mas, y me ARAÑÓ LA FURGO teatricé un enfado descomunal y desde entonces se cortan mucho jeje  .meparto

yumeres

llevo un mes con la furgo y ya he tenido que hacer un viajecito para llevar una nevera pequeña favorcillos familiares pero no quiero que se acostumbren que la furgo la page yo

tanarreta

Cita de: cooper en Diciembre 17, 2010, 18:16:12 pm
Joder que hilo mas bueno
A mi me pasaba que siempre que vamos a esquiar, de marcha, donde sea me tocaba llevar a mí la furgo porque caben 7 plazas, y encima nadie se dignaba de decir vamos a poner un bote para gasofa.
Ahora he quitado todos los asientos de atrás y la he chapucerizado con una cama, un mueblecillo etc., como solo tengo dos asientos lo tengo fácil, sin embargo ahora ni dios quiere llevar su coche y en el que vamos la gasofa a pachas !que pandilla de caraduras¡
Con la familia politica me pasaba lo mismo, cada vez que ibamos de viaje algún mueblecito caía, hasta que un día en un frenazo sin queriendo se rompió una puerta de cristal y alguna cosilla mas, y me ARAÑÓ LA FURGO teatricé un enfado descomunal y desde entonces se cortan mucho jeje  .meparto

Cambia de amigos ya! jajajaja buscate colegas furgontereros que son buena gente.....jajajaja ;) .meparto
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

AGJ451

Pues la verdad es que la peña se pasa un poco....todo el día dando caña que si el hippy de la furgo, que dondevas con ese cacharro, que si no veas como traga el bicho...pero en cuanto necesitan cargar algo, todos viene con carita de cordero "degollao" :'(.
La última un colega del curro quiere que se la deje para traer un frigo de Burgos...vivo en Sevilla!!! Ahí de buen rollo  .rasta me deja el depósito lleno dice...
pa mear y no echar gota  .sorpresa

CorT3s

Jajajaja creo que eso a todos nos ha pasado. Al tener furgos tooo el mundo se acuerda de ti quando tienes que llebar algo.. Yo desde q tengo los muebles y tal les digo q lo siento pero depende que que sea no se lo llebo.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eL bArRiOoO!!!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

CorT3s

lo de salir de fiesta tb me pasa a mi, como tengo tantas plazas todos bienen.. pues quando cedo tengo muy claro q aunq sean pocos KM ellos me pagan la gasolina. Q luego en un control a la q hayas mamao un poco eres tu el q pillas..

Y lo de dejas la furgo quando tenia una T3 no se la dejaba a nadie que no tubiera una t3.. entre las marchas al reves, q no es un opel corsa pequeñito ni loco se la dejo a qualquiera y ahora aun menos jajaja..

Si barrio hoy x ti y mañana x mi, pero es q en muchos casos el mañana por mi nunca llega..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eL bArRiOoO!!!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

nikol

pues yo lo digo bien claro y a kien sea  !!!MI FURGO NO ES DE CARGA!!! y me da igual komo siente yo soi elke va sienpre pisando huevos com mi furgo y ellos los k me adelantan com sus coches relucientes
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

pablo fernandez

yo la verdad qe no me niego a llevar alguna cosa a mis amigos eso si si despues pagan una cena y claro con lo qe como me dicen qe les sale mas barato alqilar una furgo jajajaaj

Ninu

 ;D pues yo al tener california T-4 lo tengo mejor, digo: Uuyyyyy!! que va, imaginate si cabe poca cosa que incluso solo está homologada para cuatro personas, y sigo diciendo, tiene menos maletero que un utilitario pequeño los viveres y ropa solo en los armarios, incluso se la enseñé a un familiar y quedo comvencido, eso si, de la comversión no le dije nada .meparto  .meparto

kanu

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 17, 2010, 21:11:07 pm
hoy por ti, mañana por mi...........


En mi caso si suelo hacer el favor, pero me lo suelen devolver...También es cuestión de los límites que se ponen tus colegas para pedirte favores...En mi caso no abusan...vamos que no hay queja...

caldero

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 17, 2010, 21:11:07 pm
hoy por ti, mañana por mi...........

Yo creo que así debe ser, todo depende de como se lo tome cada uno, me explico:

Desde que tengo la furgo,(hace 11 años), no habré hecho menos de 50 mudanzas, portes, favores o como le queramos llamar, incluidos 3 cambios de casa propios,(cambio mas de casa que de furgoneta  .meparto .meparto), y aunque parezca una pesadez no lo tomo así, ya que en mis relaciones sociales intento moverme en el ámbito del trueque. Yo, entre otras cosas, puedo aportar esto, y salvo excepciones, siempre he recibido algo a cambio, (no económico) que refuerza mis vinculos con los amigos, así que  hay que verlo por ese lado. .bien.

PD: Este buen rollito no quita que heche unos buenos juramentos cuando aparte de transportarlo, hay que subir el sofa de 2x3 m. que no cabe en el ascensor al octavo piso..... .panico