No soy un servicio de mudanzas!!!

Iniciado por bribriblibli, Diciembre 17, 2010, 12:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribriblibli

Seguro que no soy el único y me gustaría saber que opináis.
Necesito decirlo: ¡no soy un servicio de transporte ni de mudanzas!. Estoy harto de ser el colega con furgo del que mucha gente se acuerda cuando necesita una "ayudita" para llevar una mesa (que acaba siendo medio comedor) o hacer una mudanza de "un solo viajecito" (que acaban siendo tres). A pocos les pasa por la cabeza tener en cuenta el pastón que se ahorran y parece que tampoco se acuerda de que las furgos, a diferencia del GMC de la segunda parte Regreso al futuro, no funcionan con residuos que puedes encontrar en cualquier contenedor; amiguitos que pedís favores, nuestra furgo funciona con cargurante (si, ese liquidito aceitoso que vosotros ponéis en vuestros cochecitos convencionales y que os hace tanta gracia que suba de precio constantemente >:(...). Además, no os quejabáis de que nuestra furgo "tiene pocos caballos", de que "no tira", de que "no tiene salida y en las cuestas se acojona".
Tengo ganas de camperizar la furgo de arriba a abajo, así podré decir "uy, es que cómo la tengo camperizada... Si quieres te paso el teléfono de un colega que sí que hace mudanzas a buen precio".
Es justo también reconocer que hay muy buena gente por ahí y que muchos colegas están para todo, que basta con que pidas 5 para que te den 50, pero este post no va por ellos, no.
En resumen, es genial dar y hacer cosas por la gente, pero cuando esto se presupone y casi se te exige, ya no hace tanta gracia...
La próxima vez que me mude, aprovecharé para llevar la furgo al taller y pedir ayuda a todxs lxs colegas que tan buen rollo tienen a la hora de pedirla ellxs  .meparto.
Aprovecho también para iniciar un juego-sondeo: Excusas imaginativas para situaciones comprometidas o cómo decir "no soy un servicio de mudanzas"
Empiezo yo:
- Es que tengo que herrar a los caballos de mi furgo y, claro, son 70...
Aryutolquintumi?


gu78

- Es que el fuego de la cocina no se apaga, y claro, se te pueden quemar las cosas  .meparto .meparto

liveandletdie

buaaa es que con todos los muebles y demás no cabe casi nada


o

buaa es que la tngo en el pueblo que aqui no hay donde aparcar
free camp is not a crime

tarado

yo tuve que cortarlo rapidito porque con la tontería cada vez ke íbamos a la casa del pueblo de mis suegros querian que les llevara la intemerata de cosas, así que la segunda o tercera vez les dije que era muy peligroso, que si un frenazo y se me venia todo para alante, que si algo se llevaba un golpe no podia encontrar las piezas (tengo una t3 carthago con muebles y tal) y no han vuelto a decir nada y al resto de la gente, lo mismo.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

morabcn

Cita de: liveandletdie en Diciembre 17, 2010, 14:06:54 pm
buaaa es que con todos los muebles y demás no cabe casi nada


o

buaa es que la tngo en el pueblo que aqui no hay donde aparcar


jajaja esa ultima. en mi caso, es cierta y me ha salvado de mas de una!!!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

ELSERGIO

mi excusa viene a ser siempre lo mismo:

"¿para cuando has dicho que la necesitas? bufffff, pues no estoy muy seguro, pero ese fin de semana creo que no estoy. ¿como? ¿que lo hagamos entre semana? juer tio, estoy todo el dia currando y no me apetece ir de mudanzas"

de todas maneras, fui yo el que los mal acostumbró, por que antes tenia como vehiculo de empresa una LT 35 diafana, y hemos metido de todo. pero claro, no es lo mismo .nono

Jonathanani

Yo opino lo mismo estoy harto entre la famili y los colegas parezco un camion de mudanzas y si les dices que no ya te ponen mala cara, por eso siempre tengo cosas que hacer a sin me escaqueo lo que puedo. ajjajaj

XulDe

Pues yo suelo ser el primero q se ofrece pero saben q no puedo llevar ni mucho peso xq se me ralla la tarima ni muy voluminosos xq entre la cama y el mueble-cocina no entran  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Linur

AMEN! JAJAJ

Yo vamos he hecho de viajes de cosas al Ikea, para comprar una cosa, un sofa, un colchon....llego el caso de que la madre de una amiga me invitaba al pirineo a su casa porque como tenia furgo le podia ayudar a subir cosas del IKEA...vamos os puedo asegurar que el Ikea de ZGZ me lo se de memoria de la cantidad de veces que he ido con gente porque en su coche, claro, no entran las cosas....
¡Adios a mi firma!

8+

jaja..
valla... asi es la vida... y
asi sera.
yo me he negado muchas veces. 8)
es facil.
dices no es posible... y ya.
aunque a tu amigos de veras,
a esos,

es dificil fallarles..




Ir, llegar, volver a irse...

tanarreta

Llevaba dias pensando en escribir este post, jajaja, a mi me pasa lo mismo, antes tenia furgo de curro, y bueno, algún favor hacia, pero ahora procuro que no, buff que tengo que quitar los asientos, bufff que tengo los muebles puestos....y a algun colega que me la pedia para los fines de semana, les cobraba una minuta por usarla, se lo hacia ver de esta manera. 2 itv 50 euros, seguro 300, gastos varios...600 euros al año, que la vas a usar vale, pues pasas la itv...y asi. a  y por supuesto siempre la dejaba pelada de gasoil, para no tener que palmar . Luego la verdad que los colegas siempre dejaban algo de mas, menos el capullo de mi hermano que la dejaba con un chupito de diesel, creo que apretaba hasta el filtro para aprovechar la ultima gota. .meparto
Ya cada dia la piden menos
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

delarco

Ni excusas ni leches:

PERDONA PERO... NO SOMOS TAN AMIGOS



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mr_Frenillo

Mi excusa se ha ido puliendo hasta que por fin he conseguido dar con una que parece convincente:

Es que la tengo homologada como vehiculo vivienda y no como vehiculo mixto, con lo cual si nos paran y nos ven con carga en la furgo, la multa te la paso a ti.
  .lengua2

Hasta ahora es lo que me funciona!  ;D

Mr_Frenillo

Cita de: ignacioborr en Diciembre 17, 2010, 16:24:35 pm

si fuese pasma me pasaría todo el día sancionando .


un turismo homologado para transportar personas y su equipaje.

un furgón de carga para mercancías

un furgón vivienda para vivir

uno mixto personas y carga.


fuera de eso me ponía ciego a sancionar.


Ojala fuese como lo dices siempre, pero de la misma manera que se debería multar al que transporta ilegalmente, no se debería multar al que "vive" en su furgo legalmente. Esto, a día de hoy, se esta multando en infinidad de sitios y cada día con mas frecuencia y persecución.

Saludos!

Yeti_garcias

Todo es relativo,¿por que donde deja de ser equipaje y empieza a ser carga?
Y las excusas por muchas que pongas, si es colega alfinal lo haces.