CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tirin

Cita de: vangu en Noviembre 03, 2010, 08:55:42 am
que pasa chorbo que todavia no hemos coneztado los cables de los indicadores de nivel, ahi ahi ahi .meparto

creo que fue a ti a quien le mande unas fotos no?

de la quedada ya lo iremos trabajando, lo ideal seria en un sitio intermedio, porque lo que veo cada uno somos de una punta de la peninsula.

alguien tiene el manual de la calefa estatica?

saludos ;)

que modelo de calefa es?
A la vera de Gredos!!!

californico

has mirado aqui?? si es la truma 2400 lo tienes en manuales:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

californico

Cita de: MINCHOLET en Noviembre 02, 2010, 23:23:48 pm
Californico, te costo mucha pasta lo de la claraboya del techo? no te da problemas de humedades? tienes el baul?.

Gracias por el foro tio eres un genio.


La claraboya fué de risa, habia en un descguace una himer nuevisima pero con una piña en el morro y me vendieron la claraboya que llevaba por 60€, creo que nueva ronda los 800€. No me da problemas de nada, ni de ruido, ni humedades,... es un puntazo la luz que da y sobar mirando las estrellas no tiene precio. El baul aun lo tengo, no se como estará, por que me lo quitaron nada mas comprarmela y lo metí en el garaje.

vangu

se que la calefa es una truma pero no estoy seguro del modelo, ya lo mirare y os comento.

californico

Cita de: vangu en Noviembre 03, 2010, 11:52:09 am
se que la calefa es una truma pero no estoy seguro del modelo, ya lo mirare y os comento.


mandame tu correo por privado y te lo mando.

chorbo

Cita de: vangu en Noviembre 03, 2010, 08:55:42 am
que pasa chorbo que todavia no hemos coneztado los cables de los indicadores de nivel, ahi ahi ahi .meparto

creo que fue a ti a quien le mande unas fotos no?

de la quedada ya lo iremos trabajando, lo ideal seria en un sitio intermedio, porque lo que veo cada uno somos de una punta de la peninsula.

alguien tiene el manual de la calefa estatica?

saludos ;)el caso es que los cables de las fotos que me mandaste estan conectados pero luego me llega otra manguera de cables que nose donde van colocados y no me funcionalos niveles, me tiene fritoo.

MINCHOLET

Chavales, yo voy a hablar con un amigete que es diseñador grafico, que trabaja mucho con vinilos, haber si puedo sustituir la pegatina del techo, la que va delante y es grandota, esta bastante deteriorada del sol, no tengo prisa pero conforme vaya teniendo informacion la ire poniendo por si alguien se apunta.

MINCHOLET

Californico, tu cocina es la original?, con que botellas funciona, con las azules de butano?

gracias.

californico

Cita de: MINCHOLET en Noviembre 04, 2010, 15:24:22 pm
Californico, tu cocina es la original?, con que botellas funciona, con las azules de butano?

gracias.


Si, usa de las azules (es la original) para cocinar duran lo que no esta escrito pero para el tema de la calefa y la nevera... te la puedes ventilar en dos/tres semanas. La calefa es lo q mas chupa, ademas q tiene q estar como poco medio llena, por q si no da fallos, tambien depende del tema de como uses la calefa, yo soy de los q pasa toda la noche con la calefa encendida, al final me arte y cambié la nevera por una de compresor y la calefa por una de gasoil (la webasto de toa la vida).

fonte

aqui otro Cartagines por Galicia.

segun las especificaciones que dais al principio del hilo
pues parece que tengo la Carthago Malibu 28.2 solo 200 unidades

chasis corto con techo elevable partido tipo T3,
es decir, solo 200 unidades.

por un lado me siento muy exclusivo
pero por otro me siento sólo.

Saludos

MINCHOLET

Cita de: californico en Noviembre 04, 2010, 16:19:31 pm
Si, usa de las azules (es la original) para cocinar duran lo que no esta escrito pero para el tema de la calefa y la nevera... te la puedes ventilar en dos/tres semanas. La calefa es lo q mas chupa, ademas q tiene q estar como poco medio llena, por q si no da fallos, tambien depende del tema de como uses la calefa, yo soy de los q pasa toda la noche con la calefa encendida, al final me arte y cambié la nevera por una de compresor y la calefa por una de gasoil (la webasto de toa la vida).



El tio que me la vendio, me dijo que llevaba unas botellas de propano, pero que se las enviaban desde Alemania, desistio de ello y cambio a las botellas azules de butano.

Gracias por la aclaracion compi.

MINCHOLET

Cita de: fonte en Noviembre 04, 2010, 23:37:19 pm
aqui otro Cartagines por Galicia.

segun las especificaciones que dais al principio del hilo
pues parece que tengo la Carthago Malibu 28.2 solo 200 unidades

chasis corto con techo elevable partido tipo T3,
es decir, solo 200 unidades.

por un lado me siento muy exclusivo
pero por otro me siento sólo.

Saludos


Joder fonte, no digas eso que me das pena, ya veras cuando hagamos la quedada, seremos un monton.

tirin

el tema del gas azul es una putada, yo andaba con la idea de cambiar el regulador y meter una de esas de 6kg ke hay ahora, vale lo mismo recargarla y es el doble. el tema es el espacio, se me hace que ni esa va a caber, tengo que medirlo.... si os cabe es una gran alternativa porque ademas esa es cuando se gaste a una gasolinera a cambiarla y listo :)
A la vera de Gredos!!!

MINCHOLET

Cita de: tirin en Noviembre 04, 2010, 23:52:55 pm
el tema del gas azul es una putada, yo andaba con la idea de cambiar el regulador y meter una de esas de 6kg ke hay ahora, vale lo mismo recargarla y es el doble. el tema es el espacio, se me hace que ni esa va a caber, tengo que medirlo.... si os cabe es una gran alternativa porque ademas esa es cuando se gaste a una gasolinera a cambiarla y listo :)



Te refieres a las que son de color plateado?

vangu

creo que se refiere a las 6k que son como de plastico y naranjas.

la mia tambien venia con una de color gris que es el doble de alta que las azules, pero aqui no las encuentro y al final combie a las azules de camping gas, la verdad que este verano me duraban una semana mas o menos cada bombona con la nevera encendida todo el diam, son un poco caras pero es lo que ahi, a mi las de butano no me entran.

lo de la calefa estatica es la trumatic e 2400 creo que vi el manual en le enlace que me distes, si tengo problemas ya te comentare algo.

bueno fonte, ya somos uno mas ;)