Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

calimero

Cita de: Shiratriz en Febrero 05, 2023, 00:30:51 amCandanchú muy chula, no la conocíamos y repetiremos. Furgos de todas las edades en el parquing 🥰
Se puede dormir en el parking sin problemas?
En un foro de esquí decían que habían puesto un cartel prohibiendo



Shiratriz

Pues yo estuve hará unos 10 días y allí había furgos y AC echando días, con parasoles externos, calzadas la q lo necesitaba.. Y el sábado en la snow party (primera vez, muy curioso estar en el bar de pista grande bailando) y ahí seguían aparcaditas...

Shiratriz

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 05, 2023, 18:12:59 pmEspero que aceptéis fondo. También es esquí, aunque muchos paliller@s no lo vean así  >:(

El finde pasado en Somport.  Nieve espectacular, como muy poquitas veces.

El parking invadido de hielo y AC´s y los de los turismos supermosqueados porque llegaban a esquiar ¡a las 11 de la mañana! y no había sitio para aparcar  .panico




Ayer en Abodi.  Nieve como las piedras a primera hora y luego muy sopa. Aún así, hubo tramos en los que una beginner como yo se lo pasó pipa   ;D





Me llama mucho probar, q tal es, muy difícil?

karpintxiki

Es una de mis asignaturas pendientes el esquí de travesía.  Bueno en realidad nunca me he puesto unos esquis

Shiratriz

Yo voy por el entorno tan chulo, el crujir de la nieve... Pero sólo me defiendo en verdes jajaja, todo lo que sea al aire libre me encanta.
Para mi es complicado pero lo justito para pasar un dia divertido da, eso si ves a los niños y te dan ganas de irse a llorar 🤣

Carmen ·HiruKa·

No, no es difícil, al menos el estilo clásico, si tienes buen equilibrio. Aunque a la gente que esquía alpino o travesía le cuesta muchísimo, porque no tiene nada que ver el fondo con el alpino.

Ahora que hay nieve en la sierra y que la estación de fondo de Cotos-Navafría creo que está abierta, ve a probar, Shiratriz.
Y a los críos también les encanta.

Y tanto el forfait como el alquiler del material es muchísimo más barato que en el alpino. Por el precio de 1 día en Baqueira, esquinas y alquilas 2 días en fondo...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

calimero

Cita de: Shiratriz en Febrero 05, 2023, 22:00:32 pmPues yo estuve hará unos 10 días y allí había furgos y AC echando días, con parasoles externos, calzadas la q lo necesitaba.. Y el sábado en la snow party (primera vez, muy curioso estar en el bar de pista grande bailando) y ahí seguían aparcaditas...
Gracias
De ir, sería entre semana así que espero no tener pegas

Breaus

Yo le tengo muchas ganas al esquí de fondo. Me parece muy bonito sobre todo el estilo patinador y siendo palillero, claro que lo considero esquí.En Noruega estuve mirando unos roller ski y me pareció un deporte chulos. Al final no me los compré  por el poco espacio que tengo en la furgo en verano,pero me quede con las ganas.
Yo subí al Alto Campoo el jueves pasado y la nieve estupenda y el día, una preciosidad pero mucha gente y las instalaciones no funcionaban a tope, como deberían.

papolin

Cita de: calimero en Febrero 05, 2023, 20:54:50 pmSe puede dormir en el parking sin problemas?
En un foro de esquí decían que habían puesto un cartel prohibiendo




Claro, prohibido en el parking destinado a vehiculos. Sin problema en el área de acs.

calimero

Cita de: papolin en Febrero 06, 2023, 12:31:31 pmClaro, prohibido en el parking destinado a vehiculos. Sin problema en el área de acs.
Hay área de ac en Candanchú, Dónde?

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: calimero en Febrero 06, 2023, 14:38:15 pmHay área de ac en Candanchú, Dónde?

Aquí

Más que un área, es un parking sin servicios, señalizado para ACs
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta


nica7

hola compañer@s he ido un par de veces a esquiar con la furgo al camping pla de canillo y al camping casal también allí por su cercanía al telecabina que te sube a pistas sin necesidad de mover la furgo.

conocéis algún otro camping que este cerca de pistas o de los telecabinas que suben? aunque para mi andorra es muy top para esquiar o hacer snow me gustaría probar otras estaciones pero sin necesidad de mover la furgo.

gracias de antemano.

Shiratriz

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 06, 2023, 07:31:57 amNo, no es difícil, al menos el estilo clásico, si tienes buen equilibrio. Aunque a la gente que esquía alpino o travesía le cuesta muchísimo, porque no tiene nada que ver el fondo con el alpino.

Ahora que hay nieve en la sierra y que la estación de fondo de Cotos-Navafría creo que está abierta, ve a probar, Shiratriz.
Y a los críos también les encanta.

Y tanto el forfait como el alquiler del material es muchísimo más barato que en el alpino. Por el precio de 1 día en Baqueira, esquinas y alquilas 2 días en fondo...

Ah pues tomo nota, pero no en finde q mira las q se Lian y yo paso de ir modo "procesionaria" Por ningún sitio 🤣

luises

Hola! Quiero subir en un par de semanas a hacer snow un domingo desde Barcelona. La idea sería ir el sábado por la tarde noche, dormir allí y volver el mismo domingo. No controlo nada esta zona, ni las mejores estaciones, ni dónde dormir...

Qué me recomendaríais?

Gracias!!