Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mache

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTÁ EL INVIERNO? Y LA NIEVE? Y EL FRIO?
Dios mío estamos a 01 de Febrero y con 18 grados a mediodía en Formi, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esto es un castigoooooooooooooooo .panico .panico

Eooo1234

El niño se ha marchado al otro lado del charco...

Enviado desde el móvil.


ta

Ahora que se han puesto de moda las ruedas de nieve  :-\.   No pillamos nada , un día el año pasado , de tres inviernos con ellas un día de nieve en la autopista  :-\
Di que las que llevo duran bastante y van bien en tierra -hierba , si no vaya ruina .

corvara

Cita de: aguea en Febrero 03, 2016, 16:50:07 pm
Un poco off topic, pero es por ayudar.

En un norauto he encontrado estos portaskis/tablas al 50%.. y me molan mas que los thule!!! para 6 paresX 4 tablas, aunq pa mi q cabe mas.

http://www.whispbar.com/product/wb300/

llevaban un año sin venderlo y por eso lo pusieron de oferta

Saludos!!

Que pinta y diseño más buenos!!!!!!!!!  .palmas :o

corvara

Qué previsiones dan para el finde en el Valle de Aran?

Eooo1234

Aguea, tapa las luces?, o solo lo parece?.
Lo digo porque te pueden follar ...

Enviado desde el móvil.



AlvaroT3

Cita de: chejot3 en Febrero 05, 2016, 09:08:04 am
Alvarogares, ...a qué andas?

http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/201602/04/unos-esquiadores-aseguran-haber-20160204095315.html



ja ja ja ja ja
no veas el cachondeo que hay en el valle con esat noticia
la semana pasada alguien cogio un oso de plastico, lo puso en una pista de panticosa y le hizo una foto. La gente pico.
Y como Sallent no es menos que panticosa,
si en panticosa tienen un oso, en sallent tienen al yeti
es una absurda carrera por quien la tiene mas grande
ja ja ja ja ja ja
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

corvara

Cita de: jjota en Enero 25, 2016, 20:34:41 pm
Buenas, Se que el tema pernocta en baqueira y alrededores se comenta que esta chungo, hay alguna alternativa cerca de pistas? parquin de beret o bonaigua tal vez? Seria para miercoles a viernes, el finde tiraremos para peyragudes.
Gracias de antemano.

y.. a ver si nieva ya en condiciones cohone!!

Al final dónde dormiste?
Merçi

SiErRa86


MakaRoxy


kanekkunen

Cita de: SiErRa86 en Febrero 08, 2016, 21:09:01 pm
Ayer y hoy sufriendo las duras condiciones de la nieve si... .meparto .meparto

https://www.youtube.com/watch?v=-eP6cz3TNP8


Que buena, con la Split y los perros!!
Por cierto bonitas gafas, yo las tengo iguales  .meparto

Parece que este martes miercoles va a volver a nevar, pero mas enfocado en la zona occidental del piri.

serapio

Por fin el invierno se pone interesante con mas que posible entrada de masa de aire frio para lunes-martes que va ha dejar el piri blanquito hasta abajo y nieve seca por primera vez en la temporada. Ya he reservado sitio en el parking de la urba de formi para toda la semana,jeje. Bueno bajare al poli de sallent a ducharme y mas cosas... Saludos!

turbopoker

Pa los que podéis ir entre semana vais a gozar...
Pa los que solo podemos el finde de momento no pinta bien..
Seguro que la semana que viene el mamoncete del sierra nos pone un vídeo pillando tol polvazo y nos deja los diente largos...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Entresemanero

Informacion fresca desde Formigal...hoy ha estado todo el dia lloviendo y con la nube metida que no se veia ni a jurar, a partir de las 21-22h ha empezado a nevar y esperemos que esté asi toda la noche...hoy se ha ido un monton de nieve que habia de la nevada de la noche anterior...pero bueno...si como dicen mañana bajan un poco las temperaturas, a ver si deja buena capa.... .ereselmejor