Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Oscarvan

Cita de: SiErRa86 en Enero 12, 2014, 21:50:40 pm
La foto deseada...  *imagen borrada por el servidor remoto

Asi si,pieza de aluminio con interior agujereado para el paso del tornillo,y a funcionar? perdera un poco de rigidez no? al igual que ya te ves un poco mas obligado a llevar la dichosa placa no?yo de momento no la pongo ya que casi el enganche de bola queda alineado con las tablas

Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

alex309

Muchas gracias por la foto!! Muy bien parida la cosa, ahora a ver si soy capaz de copiartela que se ve muy bien!

SiErRa86

Voy a hacer un juego para un colega si alguno más queréis decídmelo y así cuando vaya al herrero pediré mas piezas

Denali

la skate banana que se ve en la foto es tuya? yo he dejado atras el magnetraction y he vuelto a la custom!

SiErRa86

Es de mi novia, yo llevo una park pickle...  Yo no vuelvo a burton ni loco... bastante ganan ya con la mayoría de los españoles que parece que no existe otra marca .meparto .meparto

ENANO

Cita de: Oscarvan en Enero 13, 2014, 18:47:45 pm
Asi si,pieza de aluminio con interior agujereado para el paso del tornillo,y a funcionar? perdera un poco de rigidez no? al igual que ya te ves un poco mas obligado a llevar la dichosa placa no?yo de momento no la pongo ya que casi el enganche de bola queda alineado con las tablas



Yo llevo los skis o snow sobre el portabicis atando las fundas con cintas, hace un año me pararon en la autopista y me dijo un agente de la autoridad k "deveriamos" llevar la V 20 incluso con el porta bicis plegado....


Pon tu grano de arena.

Denali

Cita de: SiErRa86 en Enero 13, 2014, 22:17:33 pm
Es de mi novia, yo llevo una park pickle...  Yo no vuelvo a burton ni loco... bastante ganan ya con la mayoría de los españoles que parece que no existe otra marca .meparto .meparto


  pues yo no he encontrado nada que me sea mas polivalente que la custom!  y he probado casi de todo!

SiErRa86

Cita de: ENANO en Enero 13, 2014, 22:19:31 pm

Yo llevo los skis o snow sobre el portabicis atando las fundas con cintas, hace un año me pararon en la autopista y me dijo un agente de la autoridad k "deveriamos" llevar la V 20 incluso con el porta bicis plegado....


Si el portabicis no sobresale de las dimensiones del vehículo, y eso incluye la bola de remolque, no es necesario, ya que no excedes ese limite...

Otra cosa somos los que no tenemos bola de remolque, aunque en andorra no se obliga la v20 para los portabicis ya que es un elemento adaptado y homologado para el vehículo y ademas no sobresale mas de un 20% del total vehículo ademas de que las bicis no son un elemento alargado tipo tuberías o varillas de acero que puedan hacer que no se vea realmente la distancia que sobresale del vehículo que las transporta.

Eso según la policía andorrana.

Por otro lado yo no dormiría tranquilo con mi equipo atado con unas cinchas.

SiErRa86

Cita de: las tres eses en Enero 13, 2014, 22:21:21 pm
  pues yo no he encontrado nada que me sea mas polivalente que la custom!  y he probado casi de todo!


Pues yo no vuelvo al camber, unicamente lo tengo en el split porque me viene bien para nieve dura, pero echo de menos el camber invertido para el polvo, te facilita muchísimo el riding en estas condiciones. Para flatear también prefiero el camber invertido, te salva bastante la verdad...

Quizás para cajones y saltos no lo veo tan beneficioso, pero tampoco optaría por camber normal, sino camber cero y en el caso de hierros buscaría un flex inferior a la custom y en caso de saltos un flex superior...

Solo daría prioridad al camber si corriera mucho y carveara a muerte, cosa que la pickle me da bastante seguridad, pero este tipo de riding no es lo que mas habitúo a practicar, aun así, en ese caso elegiría una tabla mas dura.

Yo también he llevado prácticamente casi todo lo que hay en el mercado, si no es en propiedad, de prestado. Y por ahora es la tabla mas completa que he tenido bajo los pies, si le pondría alguna pega seria el peso, pero que quieres que te diga, si seria por peso mi estilo seria mas piti que gansta :P

ENANO

Cita de: SiErRa86 en Enero 13, 2014, 22:28:35 pm


Por otro lado yo no dormiría tranquilo con mi equipo atado con unas cinchas.



Yo si, pero mi mayor problema no es dormir sino como llevar 5 pares de skis una tabla 5 cascos y 6 pares de botas !!


Pon tu grano de arena.

SiErRa86

Yo te lo soluciono...

*imagen borrada por el servidor remoto

Si sacas el coche creo que te entra todo...

cristianxerez

Hola Me presento por aqui, me llamo Cristian estoy viviendo en calatayud temporalmente, y quiero empezar ya a subir de nuevo a astun candachu y demas, vamos yo y algunos mas siempre, el año pasado vi que dormian en el parking de astun, y ya que me he comprado mi T3 me gustaria subir con ella, el tema es que no se como estara la cosa con la policia y tal, tanto en candanchu, parking de astun, formigal y valdezcaray tambien me gustaria ir para probarla, nunca he ido.

Muchas gracias anticipadas y si hay alguien de la zona que lo diga! posiblemente la semana que viene vayamos a astun con la furgo, estoy tramitando seguros... a ver que tal va todo esta semana.

Saludos!

belenek

Enero 14, 2014, 00:24:40 am #4992 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 00:27:23 am por belenek
Cita de: SiErRa86 en Enero 13, 2014, 22:43:40 pm
Pues yo no vuelvo al camber, unicamente lo tengo en el split porque me viene bien para nieve dura, pero echo de menos el camber invertido para el polvo, te facilita muchísimo el riding en estas condiciones. Para flatear también prefiero el camber invertido, te salva bastante la verdad...

Quizás para cajones y saltos no lo veo tan beneficioso, pero tampoco optaría por camber normal, sino camber cero y en el caso de hierros buscaría un flex inferior a la custom y en caso de saltos un flex superior...

Solo daría prioridad al camber si corriera mucho y carveara a muerte, cosa que la pickle me da bastante seguridad, pero este tipo de riding no es lo que mas habitúo a practicar, aun así, en ese caso elegiría una tabla mas dura.

Yo también he llevado prácticamente casi todo lo que hay en el mercado, si no es en propiedad, de prestado. Y por ahora es la tabla mas completa que he tenido bajo los pies, si le pondría alguna pega seria el peso, pero que quieres que te diga, si seria por peso mi estilo seria mas piti que gansta :P


TBT rules .lengua2 ;D

Ah no que ahora soy de Dynastar  .meparto .meparto .meparto

aisack

Sierra de cuanto son las piezas esas de aluminio mas o menos?
Unos 15cm habia pensado yo para hacer lo mismo en el portabicis original, es demasiado?

SiErRa86

Si, son más cortas, creo que 5cm, ya os lo diré con exactitud... Lo difícil de conseguir es el tornillo que es de 80 m5, y atraviesa toda la pieza

Respecto a que la unión sea más débil pues no, ya que se apolla firmemente sobre los mismos puntos que sin ellas.

Yo pasaré está semana por el herrero a por las piezas, despues de mucho buscar encontré los tornillos

Asi todo el kit lo vende andorracampers por 12€, creo que pagamos más por cosas que valen menos. Ya solo el tiempo de buscar la ferretería me a llevado bastante, ahora a ver si encuentro un herrero que no me quiera vender una barra de aluminio entera...