Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

belenek


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

MissKilometros

Belenek a ver si venís a GV que ya he vuelto de la fria Irlanda!!!!

belenek

Tenemos que ir pronto que hemos tenido familia por Escaldes , os aviso

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


belenek

Saludos desde Gourette


*imagen borrada por el servidor remoto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


ama dablam


Ñakona

Cita de: belenek en Marzo 08, 2013, 19:07:13 pm
Saludos desde Gourette


*imagen borrada por el servidor remoto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


No seas rácano, pon ahí unas cuantas fotos anda...
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

belenek

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


EDUCATO

Piau-engaly  .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

DUCAT


robeto

ya de vuelta de andorra...
la semana.pasada con 2 dias buenos y otros 2 menos buenos..pero con un buen sabor de boca al conocer aquellas pistass y posiblemente repetir el año qe viene..
ayer vi en el periodico qe se estrena en kinepolis una peli en 3d de snow del 15 al 21 de marzo...

Reimon

Yo digo practicamente adios a la temporada, mi novia se ha roto el LCA y la operan en breve...   :(

Asique disfrutar vos que podeis, yo kizas haga alguna escapadita pero poka cosa ya...
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


Linur

Cita de: Reimon en Marzo 11, 2013, 13:57:25 pm
Yo digo practicamente adios a la temporada, mi novia se ha roto el LCA y la operan en breve...   :(

Asique disfrutar vos que podeis, yo kizas haga alguna escapadita pero poka cosa ya...


mi novia se ha roto el LCA = Cariño tengo reunión de empresa este fin de semana, todo el finde, para mostrarnos los nuevos planes de expansión....  .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!

Txipiron Maiden

Buenassss!!! he pillao fiesta mañana asike por la tarde salimos pa Formi!!  .palmas .panico .baba .baba Esta vez voy sin la furgo que vamos a casa de un colega pero tengo una duda; Creeis que mañana estará limpia la carretera de acceso a pistas? Esque tengo el coche sin ruedas de invierno y mi colega si...