Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

japerikus

Al final a la parienta le han dado puente!!!  .palmas .palmas .palmas así que el jueves subimos hacia GrandValira, imagino que iremos al parquing de GrauRoig, si estais por ahí..T4 verde/azul y hechamos unas birrasn y unas bajaditas!!  .baba

educollado

Cita de: chejot3 en Diciembre 04, 2012, 00:42:16 am
no sigas, convencidos  .baba

Iremos a Baregés el 5, y el 7 ya vamos a Gourette


Donde te quedas en Baregés?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

japerikus

Por cierto donde llevais las tablas y/o que haceis con ellas una vez se acaba la jornada? para mi son un engorro por ahi en medio la furgo (yo tengo una T4, así que, los que tengais una furgo parecida, que haceis con ellas?)


chejot3

Cita de: belenek en Diciembre 04, 2012, 04:34:03 am
por cierto conoces La pierre de Saint  Martin? tambien lo recomiendo, si solo vais a estar un par de dias antes de ir a Gourette disfrutareis, la estacion no es grande pero el paisaje es espectacular

Es por liarte un poco .meparto como dices que Bareges ya conocias, ademas de la Pierre a Gourette hay una horita y poco




Je,je...esa si no se tercia, pa otro finde
Todo el mundo habla maravillas de ella

ENANO

Cita de: japerikus en Diciembre 04, 2012, 13:44:37 pm
Por cierto donde llevais las tablas y/o que haceis con ellas una vez se acaba la jornada? para mi son un engorro por ahi en medio la furgo (yo tengo una T4, así que, los que tengais una furgo parecida, que haceis con ellas?)


atado encima del portabicis







Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: belenek en Diciembre 04, 2012, 04:34:03 am
por cierto conoces La pierre de Saint  Martin? tambien lo recomiendo, si solo vais a estar un par de dias antes de ir a Gourette disfrutareis, la estacion no es grande pero el paisaje es espectacular

Es por liarte un poco .meparto como dices que Bareges ya conocias, ademas de la Pierre a Gourette hay una horita y poco




a la pierre es a la k solemos ir cuando solo salimos de finde........  esta bien !  ;)


Pon tu grano de arena.

eldarc

ENANO, tiene que ser la risa verte desatar todo ese monton... :D

Nosotros llevamos el equipo en un portaesquis que va en el portabicis.

turbopoker

porta skis puesto en el portabicis.. asi lo dejas fuera atado y las tablas no molestan dentro ni dejan humedad...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

pepemk2

yo salgo el jueves y posiblemente haga una noche en grandvalira y al dia siguieinte siga para casa por francia, parare entre Couterets, Gourette o La Pierre.. sobre la marcha.... T5 negra 4M con pegata del foro atras..vamos 4 la JEFA, yo y estos dos mendas:



Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ENANO

Cita de: eldarc en Diciembre 04, 2012, 15:07:17 pm
ENANO, tiene que ser la risa verte desatar todo ese monton... :D

Nosotros llevamos el equipo en un portaesquis que va en el portabicis.


je je normalmente no llevo todo eso solo los 5 pares de skis eso fue una emergencia con unos amigos k quisimos aprovechar el ultimo viaje del quitanieves k se marchaba.....   .malabares



Pon tu grano de arena.

azimut

nosotros estaremos apartir de mañana en sierra nevada a pasar el puente.... la idea es pasar las noches en el parkin los peñones (fuera del parking de acs) si alguien se anima a subir... y quiere hacernos una visitilla una cervecilla le caera...  ;D vamos una t4 blanca y una vito gris

por cierto alguien recomienda algun paking mejor donde poder dormir tranquilamente y poder levantar techo mas cerca al pueblo???

un saludo!!!!

belenek

habemus nueva tabla

*imagen borrada por el servidor remoto

tapatalkeando

SiErRa86

Cita de: pepemk2 en Diciembre 04, 2012, 15:50:51 pm
yo salgo el jueves y posiblemente haga una noche en grandvalira y al dia siguieinte siga para casa por francia, parare entre Couterets, Gourette o La Pierre.. sobre la marcha.... T5 negra 4M con pegata del foro atras..vamos 4 la JEFA, yo y estos dos mendas:





A ver si me haces una visita, que el tarter no esta muy lejos de tu ruta xdd

Albertoston

Cita de: belenek en Diciembre 04, 2012, 20:02:33 pm
habemus nueva tabla



Con oscuros modos de financiación....  .meparto

A ver si coincidimos en alguna que yo para despues del puente empezaré a moverme y de forma bastante inquieta... y con lo chunga que se esta poniendo la cosa por mis alrededores me da que este año me voy a subir a piris mas de una vez solo.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE