Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Cita de: bermu en Noviembre 14, 2011, 11:13:49 am
jodidos palilleros!!   .risas .risas   ;)
Cita de: ursusbret en Noviembre 14, 2011, 10:05:30 am
¿rocker, nose, banana, camber invertido, tirar del nose? ¿Pero que te pasa en la boca, tablero?  .meparto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que yo soy palillero, que estoy hablando de tablas de esqui!!!!!!!!!!
Ya decia yo, ¿pa que me pregunta el peso? Que quizas en tablas de esqui tambien influya, pero creo que no.
Venga un saludo y muchas gracias de todas formas por tu aportación.  .palmas



.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Con unas tablas de barril y cambio para el café de la cafetería mientras lucís vuestros pantalones ajustados columbia vais sobraos, puretas!!!!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mache

Bueno a ver en la variedad está el gusto?? Lo bonito en mi opinión es tocar todo, un poco de ski, un poco de snow, trave, raquetas.
Lo que hace falta es que nieve yaaaaaaaaaaaaa

.confuso2 .confuso2

chache

Bien dicho Mache que yo soy tanto palillero como snow y podria hablar muy bien de unos y de otros.
Cada cosa tiene su gusanillo y hay cosas que el ski se queda corto y la tabla en otras tb, se puede hacer de todo en todo pero que mas da ser una cosa u otra.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

bermu

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 14, 2011, 13:41:01 pm

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Con unas tablas de barril y cambio para el café de la cafetería mientras lucís vuestros pantalones ajustados columbia vais sobraos, puretas!!!!


sierra tronco!! que yo no soy palillero!  .loco1  aunque lo fui de pequeño (ahora tengo 27), aunque veía las tablas (que antes no eran tantas) y me moría de envidia, hace unos años me pasé al snow y no me arrepiento, aunque me da envidia la gente que controla con todo. 

lo que más me mola es el pique eterno que habrá entre corcheros y surferos esto.... entre palis y riders  ;D siempre de buen rollo claro!!

Lamber One

Esta foto es del sábado.

*imagen borrada por el servidor remoto

SiErRa86


alexx

eiii chache, q no habia visto lo q me pusiste, yo  ya tengo esquis (2 public enemy), te preguntaba para un colega q ya se ha pillado otros por ahi, gracias igualmente.
Lamber one, esto es en bastiments?, ya diras. ciao

Lamber One


hellnatxo

ya se que tabla levara mi hijo cuando crezca .baba freak power
*imagen borrada por el servidor remoto


ETXAVE

Cita de: hellnatxo en Noviembre 14, 2011, 21:50:49 pm
ya se que tabla levara mi hijo cuando crezca .baba freak power
*imagen borrada por el servidor remoto


Ke la nieve te akompañe
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ursusbret

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 14, 2011, 13:41:01 pm

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Con unas tablas de barril y cambio para el café de la cafetería mientras lucís vuestros pantalones ajustados columbia vais sobraos, puretas!!!!

:o :o ¿pero como has sabido la marca de mis pantalones? ¿nos conocemos? ¿hemos estado en alguna cafeteria juntos?  :-*
Cita de: mache en Noviembre 14, 2011, 16:03:10 pm
Bueno a ver en la variedad está el gusto?? Lo bonito en mi opinión es tocar todo, un poco de ski, un poco de snow, trave, raquetas.
Lo que hace falta es que nieve yaaaaaaaaaaaaa

.confuso2 .confuso2

En eso estoy de acuerdo en parte. Tambien opino que lo bonito es tocarlo todo. Al menos todo lo que te dejen.  ;D
Y ahora hablemos de deportes con tablas en los pies, lo bonito es hacer lo que te salga de ahi mismo y a los que opinen lo contrario que les ................... (censurado por si hay niños)
VIVA LOS PALILLEROS, ABAJO LOS TABLEROS.  ;D ;D
*************QUE PARECE QUE VIENE NIEVE DE NUEVO********************
(os habeis vijado que con alterar el orden de la v y la n a viene, se convierte en nieve)
Un saludo jovenzuelos descarriados.

SiErRa86

Noviembre 15, 2011, 07:32:24 am #1813 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 07:36:11 am por SiErRa86
si si hay que tocar de todo, como este .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/z1Ubr9ItiwI

ETXAVE

Ah!!!! ke lo de KOMEMOS POLVO va de esto, jode y yo pensando ke iba de skiar y esas kosas .... Me voy a poner manos a la obra, ya os kontaré  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.