Mayo 22, 2024, 00:10:04 am


Una T2 para viajes largos??

Iniciado por bardagger, Octubre 11, 2010, 17:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

otroedu

Joer...
Bueno, al menos ya sabemos que motor tenia:

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/VOLKSWAGEN-otros-ocasion/otros-ref938380?utm_source=trovit&utm_medium=agregador&utm_campaign=trafico

36.000 km. 35cv. 1300cm3. Cambio 4 velocidades manual. Gasolina (7l/100). 9 Plazas + maletero. Recien pintada. Conserva la tapicería y el interior original del año 72 en un estado impecable, adaptada a la normativa europea (cinturones de seguridad en las 9 plazas, pese a no salir en las fotografías). En funcionamiento, motor en perfecto estado, no fumador, siempre en garaje. Disponibilidad para toda la península. Contactar para más fotografías. El vehiculo esta importado de América, para su venta en España
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

pep 242


javiseiscientos

Cita de: pep 242 en Octubre 14, 2010, 20:25:28 pm
es pa flipar......


yo kreia ke el chico pedia ayuda para tener una t2 un sueño pero veo ke no ,valla tela ,se a ekibocado de foreros tenia ke haber preguntado a otros :-\
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


bardagger

Hola?

El anuncio lo pone mi padre, esa furgo la llevaré yo por España, pero tengo que ponerla a la venta, por razones evidentes!
Si creeis que me he confundido de foro, lo siento, trataré de buscar la ayuda en otra parte. Tampoco pretendia ofenderos pidiendo ayuda para poder traermela. Me encantaría poder quedarmela (y lo haré) el tiempo que pueda, mientras pueda mantenerla. Estoy seguro de que podré aguantarla para la KDD de Valencia, si aun me perdonais tener que venderla.

Está en varias web más que ahora no recuerdo, si alguien le interesa lo busco y os comento :).

javiseiscientos

mira yo hablo por mi podias haber puesto ke tienes una furgo fuera como ya as dicho y luego la kerias vender por el motivo ke sea,solo te influye ati y es de tu interes el motivo,nadie te dice nada ,pero podias haber sido mas transparente ,solo eso ,no es malo ,o si ,venga no kreo ke sea tal malo

pd. no sakes conclusionesdelo ke te e dicho .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

hombre yo que cada uno que haga lo que quiera que para eso hay moderadores en el foro pero eso se avisa porque parece que estes enseñando el caramelo para ver si alguien pica  y en el esunto de las ventas en el foro la cosa esta caliente  .lengua2

otroedu

A mi particularmente me parece cojonudo que te animes a traerla y venderla, pero no he visto cosas claras, como lo del motor 1300cc, los Km, pero bueno, a mi me da igual todo eso, ojala la puedas vender a ese precio, aunque si te soy sincero, creo que te la quedarás mucho tiempo por ese precio, si necesitas alguna web para venderla, tendrá que ser alguna inglesa o francesa, que allí hay mucho más friky de los aircooleds que aqui.. sólo has de pedirla y te paso los links, en fin, suerte.
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

bardagger

Cita de: javiseiscientos en Octubre 14, 2010, 20:27:37 pm
yo kreia ke el chico pedia ayuda para tener una t2 un sueño pero veo ke no ,valla tela ,se a ekibocado de foreros tenia ke haber preguntado a otros :-\


No creo que sea para ponerse tan melodramáticos. Si os vais a cortar las venas, le pido a mi padre que quite los anuncios.
No creo que tenga que daros explicaciones de nada de lo que haga en mi vida, pero visto lo visto me gustaría seguir leyendoos por aquí porque me encanta el foro, y me habeis ayudado mucho más de lo que me han podido ayudar humildemente otras personas, asi que me tomaré la molestia y os diré que siempre ha sido un sueño poder tener dinero para comprarme la Volkswagen. Esto es lo más cerca que he llegado a estar de tenerla, y voy a hacer todo lo posible por no tener que venderla, créedme. Pero lamentablemente, si no me quedan más cojones, mi padre (lógicamente) me hará venderla.

No os lo tomeis a mal, o tomaroslo como querais, soy bastante franco. Me ha sentado muy mal que digais eso.

Un saludo, intentaré nacer un poco más millonario la próxima vez que nazca.

Cita de: chamohombre yo que cada uno que haga lo que quiera que para eso hay moderadores en el foro pero eso se avisa porque parece que estes enseñando el caramelo para ver si alguien pica  y en el esunto de las ventas en el foro la cosa esta caliente  .lengua2


Serías tan amable de indicarme el post donde la pongo en venta en este foro?


Cita de: javiseiscientos en Octubre 14, 2010, 22:36:07 pm
mira yo hablo por mi podias haber puesto ke tienes una furgo fuera como ya as dicho y luego la kerias vender por el motivo ke sea,solo te influye ati y es de tu interes el motivo,nadie te dice nada ,pero podias haber sido mas transparente ,solo eso ,no es malo ,o si ,venga no kreo ke sea tal malo

pd. no sakes conclusionesdelo ke te e dicho .


Entiendeme que era la primera vez que entraba en este foro, no os conozco de nada, no se nada de vosotros, ni siqueira sabia si esto era un mercadillo ambulante, habia llegado aquí con toda la incertidumbre del mundo. Me habeis ayudado increiblemente, y si deciden los moderadores tirarme, me dará una pena tremenda. Al margen de eso, agradezco una y un millon de veces la ayuda que me ha prestado la gente aquí, sin olvidar los privados.

Un saludo

chamo

Cita de: bardagger en Octubre 14, 2010, 22:46:04 pm
No creo que sea para ponerse tan melodramáticos. Si os vais a cortar las venas, le pido a mi padre que quite los anuncios.
No creo que tenga que daros explicaciones de nada de lo que haga en mi vida, pero visto lo visto me gustaría seguir leyendoos por aquí porque me encanta el foro, y me habeis ayudado mucho más de lo que me han podido ayudar humildemente otras personas, asi que me tomaré la molestia y os diré que siempre ha sido un sueño poder tener dinero para comprarme la Volkswagen. Esto es lo más cerca que he llegado a estar de tenerla, y voy a hacer todo lo posible por no tener que venderla, créedme. Pero lamentablemente, si no me quedan más cojones, mi padre (lógicamente) me hará venderla.

No os lo tomeis a mal, o tomaroslo como querais, soy bastante franco. Me ha sentado muy mal que digais eso.

Un saludo, intentaré nacer un poco más millonario la próxima vez que nazca.

Serías tan amable de indicarme el post donde la pongo en venta en este foro?


Entiendeme que era la primera vez que entraba en este foro, no os conozco de nada, no se nada de vosotros, ni siqueira sabia si esto era un mercadillo ambulante, habia llegado aquí con toda la incertidumbre del mundo. Me habeis ayudado increiblemente, y si deciden los moderadores tirarme, me dará una pena tremenda. Al margen de eso, agradezco una y un millon de veces la ayuda que me ha prestado la gente aquí, sin olvidar los privados.

Un saludo
no te dejarian poner un anuncio hasta que no seas un poco mas veterano en este foro porque mucha gente solo se da de alta para intentar hacer negocio

bardagger

Osea, que me estais recriminando que NO os he dicho nada de haberla puesto en venta, y por otra parte me estás echando en cara querer ponerla? No entiendo nada. NO HE ENTRADO AQUI PARA PONERLA EN VENTA. No has contestado a mi pregunta

chamo

vamos a ver aqui nadie te recrimina de momento .si tu tendras tus motivos pero que hay gente (que tu alomejor no eres asi)que solo se da de alta para hacer negocio .tu te has presentado como que te habias comprado una furgo y despues nos enteramos que no es tuya y que la traes a españa para venderla ,pues hombre que quieres que pensemos . al margen yo soy muy novato en el foro y estoy un poco verde en el tema pero la gente enseguida piensa mal y yo no te engaño yo he pensado mal ,pero eso no quiere decir que tu vayas con malas intenciones

bardagger

Cita de: chamo en Octubre 14, 2010, 22:58:01 pm
vamos a ver aqui nadie te recrimina de momento .si tu tendras tus motivos pero que hay gente (que tu alomejor no eres asi)que solo se da de alta para hacer negocio .tu te has presentado como que te habias comprado una furgo y despues nos enteramos que no es tuya y que la traes a españa para venderla ,pues hombre que quieres que pensemos . al margen yo soy muy novato en el foro y estoy un poco verde en el tema pero la gente enseguida piensa mal y yo no te engaño yo he pensado mal ,pero eso no quiere decir que tu vayas con malas intenciones


La maldita furgoneta E S  M I A, la tiene mi padré allá y estoy ahorrando dinero para traermela, COÑO.

¿Te has leido mis mensajes por casualidad?

chamo

hombre no te pongas asi que estamos hablando y aclarando el tema , yo te soy claro y te digo las cosas  como las pienso ,y tu has aclarado el tema y ya esta claro no hace falta cabrearse

bardagger

Cita de: chamo en Octubre 14, 2010, 23:06:14 pm
hombre no te pongas asi que estamos hablando y aclarando el tema , yo te soy claro y te digo las cosas  como las pienso ,y tu has aclarado el tema y ya esta claro no hace falta cabrearse


Cierto, tienes razón, pero esque me he calentado tontamente. Estoy super viciado al foro, no dejo de leeros... y de repente me encuentro esto. Me ha descuadrado todo un poco con aquello de "se ha equivocado de foro", como si mi única intención hubiera sido la de aprovecharme de vuestros conocimientos...

Entonces, todo aclarado?

Disculpas chamo