Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Las pegatinas las tengo yo, hemos quedao en repartirlas junto a los calendarios, pero si alguien quiere recogerlas en el barrio que me diga algo y quedamos, tendria que ser el lunes por que me marcho de viaje.

Un saludo

Holden Caulfield


Ana de Espinoalvar

Cita de: pakitovk en Diciembre 24, 2010, 14:55:35 pm
Las pegatinas las tengo yo, hemos quedao en repartirlas junto a los calendarios, pero si alguien quiere recogerlas en el barrio que me diga algo y quedamos, tendria que ser el lunes por que me marcho de viaje.

Un saludo

No pude el pasado lunes como indiqué en privado....sorry..asuntillos familiares, etc. etc., en fin, normal en estas fiestas. A primeros de año doy telefonazo y nos vemos.
Buen viaje  Pakitovk y muy felices fiestas a todos.
;D ;D .sombrero

VKamper

Bueno pues ya estamos de vuelta, ¡caguendiez! que pronto se acaba lo bueno, espero que lo hayais  pasao de p.. madre. Lo siguiente a la espera de quedar para repartir las pegatas y los calendarios, a ver si nos dice algo Trakamon. ;)

Saludos

trakamon

ATENCION EL DOMINGO DIA 9 REPARTO DE CALENDARIOS PASAROS POR EL HILO DE LA COMPRA CONJUNTA
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Como habiamos kedao, el reparto de las pegatinas se lleva a cabo con los calendarios, nos vemos el domingo. ;D

ELSERGIO


ETXAVE

Perdón por la insistencia pero: Los ke no nos apuntamos tenemos ke esperar al reparto y luego komentais o komo se va a hacer??? Muxas gracias y diskulpad la pesadez.

Agur
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

llibert

Saludos a la gente de Vallekas, que paseando por el foro os he encontrado y grata sorpresa, ya ves!
Soy de muy lejos, no estado nunca por vuestras tierras, pero lo que si  sigo es ese gran equipo y ahora a los grandes furgoneteros.

Saludos des de " ponent" o sea se Lleida.

VKamper

Saludos llibert,  ya sabes donde estamos pa lo ke haga falta. ;D

Un abrazo

tente

Saludos, como puedo conseguir las pegatas del logo de furgoneteros vallekanos, no soy de vallekas  ni de Madrid pero me gusta el logo...
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

VKamper

Cita de: tente en Enero 07, 2011, 14:16:44 pm
Saludos, como puedo conseguir las pegatas del logo de furgoneteros vallekanos, no soy de vallekas  ni de Madrid pero me gusta el logo...


De momento dificil hasta que no nos curremos otra tirada, pero parece que cada vez hay mas gente que se a quedao descolgada, por lo que posiblemente hagamos otra tirada cuando se tercie, estate atento al hilo.
Un saludo ;)

ELSERGIO


VKamper

Cita de: ELSERGIO en Enero 07, 2011, 17:14:16 pm
no me jodas, pues avisame con 7 meses de antelacion .meparto .meparto


Je, je, je Sergio estas en todas las movis Kabr...ncete, .meparto .meparto, vea ya nos vemos el domingo y me lo dices en la cara salao.

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Enero 07, 2011, 19:33:24 pm
Je, je, je Sergio estas en todas las movis Kabr...ncete, .meparto .meparto, vea ya nos vemos el domingo y me lo dices en la cara salao.


no, que me da miedo, que está el trakamon y todavia sueño con lo que dijo de partirme las piernas .meparto .meparto