Furgoneter@s Vallekan@s (Vallekas Independiente y Puerto de Mar ¡YÁ!)

Iniciado por VKamper, Septiembre 01, 2010, 21:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VKamper

En el jimmy tenemos mejor infraestructura, y ademas yo soy de la kasa en cuanto alguien diga ¡ole! esta hecho, mira a ver neodanir si te pone abrir a  ti el hilo nuevo para la kdd.
Lamarilla sí, esta al lao del rayito en la calle payaso Fofó, pero tened en cuenta que tiene que ser despues de la semana que viene que yo tengo  ya la rula (aun estamos buscandola un nombre) y nos vemos a tomar unas mahous fresquitas.  .bebemucho
Salu2

javiseiscientos

en esa calle tienes buen mekanico de vw y buenos coches vw ,un saludo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


neodanir

pues si el lobato un poco mas alante pero un poco caro ultimamente.
Pakito tu eres camarero o que? pon foto a ver quien eres yo voy mogollon.

VKamper






No tio, no soy camarero pero llevo parando en el garito desde que lo abrieron el Blas y el Teki en el local viejo. Seguro ke nos hemos visto por hay.

GUSILUZ

Eh pajaros, k aki hay otro de vallekas, pero yo soy del pueblo. Yo iba al jimmy desde k estaba en el otro sitio jejejeje
Hay k hacer una pegatina de vallekanos furgoneteros ya mismo


perro verde

Cita de: GUSILUZ en Septiembre 05, 2010, 23:27:46 pm
Eh pajaros, k aki hay otro de vallekas, pero yo soy del pueblo. Yo iba al jimmy desde k estaba en el otro sitio jejejeje
Hay k hacer una pegatina de vallekanos furgoneteros ya mismo


Yo también soy del pueblo, y estoy totalmente de acuerdo con la idea...................Vamos Dani en la hora del bocata ponte
con un boceto y  se las mandamos a alguien.
Yo soy más del Hebe (pulga) pero vamos al Jimmy cuando estaba en Benjamín Palencia (antiguo camino de valderribas), tengo unas cuantas tomadas........... donde están ahora paro más en la Frasca ( cofradía marinera).

lamarilla

Septiembre 06, 2010, 14:02:11 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 14:05:21 pm por lamarilla
 haciendo honor a tu nombre de forero
de cuando les mandaban a los crios comprar arcilla para el regalo del dia del padre
compre un paquetito mas y nos entreteniamos haciendo estas cositas
por lo que mi madre siempre me decia eres mas raro que un perro verde


pues nada un perro verde

perro verde

Cita de: lamarilla en Septiembre 06, 2010, 14:02:11 pm
haciendo honor a tu nombre de forero
de cuando les mandaban a los crios comprar arcilla para el regalo del dia del padre
compre un paquetito mas y nos entreteniamos haciendo estas cositas
por lo que mi madre siempre me decia eres mas raro que un perro verde


A mi lo a dicho todo el mundo a lo largo de mi vida....................................... me has pillado...jejejejejej

trakamon

Cita de: perro verde en Septiembre 06, 2010, 18:29:06 pm
A mi lo a dicho todo el mundo a lo largo de mi vida....................................... me has pillado...jejejejejej


si no hace falta que te lo digan.... solo con verte ya vale  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

neodanir

a ver a ver me pondre con ello bukaneros furgoneteros vallekanos!!

VKamper

Joder tios como prospera esto, asi da gusto, lo de las pegatas me parece una idea cojonuda, pero como ha dicho neodanir anteriormente estaria bien abrir un hilo que se llame furgoneteros vallekanos (o como keramos) y a si poder por ejemplo publicar en el foro varios bocetos para pegatas, camisetas o yo que se, lo que nos de el punto y entre toa la peña del barrio (y si no son del barrio tambien) poder votar lo que mas nos mole.
Si os parece bien exponerlo en este hilo y vamos palante. ¡esto es la ostia! .botapeta
Salu2

neodanir

a mi me parece perfecto, solo tienes que cambiar el titulo del post y poner bukaneros furgoneteros vallekanos y entre parentesis(vallekas independiente y con salida al mar) y seguimos en este post!

VKamper


VKamper

A ver Neodanir como puedo cambiar esto que me dices, lo he intentao pero no, no. Si me lo explicas esta hecho.