alguien conoce taller de confianza en sevilla para cambiar las correas ?

Iniciado por oskar079, Julio 23, 2010, 12:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskar079

Hola me gustaria  saber si algun@  conoce alguien de confianza para cambiar las correas de mi t4  por la zona de sevilla y alrededores , espero respuestas, muchas gracias y un salu2 a tod@s.

KOYI

En el viso del alcor está el forero 4, se llama Fran. Mima mucho las furgos, pero si kieres hacerlo ya no puede ser porke está a tope hasta setiembre. Si te interesa te paso el teléfono.

Un saludo.

Flagon

Yo las cambie en talleres alanis, estan en la negrilla, calle puente genil.Este taller viene en el listado por si quieres pillar el telefono, a mi no me han tratado mal.Un saludo, rafagassss.

oskar079

ola me podrias decir cuando te costo?? para ir mas o menos con una referencia de precios gracias y salu2

damoro

Yo llevo el Freelander a Electroinyección, en Utrera (Calle del Cristo de los Afligidos, 14 41710 Utrera 955 863 111), el un buen taller con unos precios como todos pero muy formales y sinceros. Fernando es un mecánico es muy competente .

La t4 este fin de semana pasado le hice las correas, con la ayuda de mis suegro. Te diré que con descuento, las correas (el kit de distribución, y dos correas de servicio) fueron 77 euros, y luego echale un par de horas lleno de grasa, levantando furgo, y demás.

Saludos

PD: La última vez que le cambiaron la correa, pusieron mal una correa de servicio.

wagen

Sin duda Fran (4) de sevilla. Cuida las furgos como si fueran hijos propios. Además, tengo entendido que está bien de precio. Pero como te dicen por ahi, si te corre prisa... ve buscando cualquier otro.

Saludos

oskar079

gracias , no prisa no me corre lo quiero hacer para septiembre cuando me recupere de pasta , pero alguien que halla cambiado las correas de una t4 cuanto  os costo mas o menos  ???

Flagon

Hola a mi me salio por unos 900, lo que pasa que no eran solo las correas, tenia la polea del cigueñal rota y alguna cosila mas, el cambio de correas pueden ser unos 700 aproximadamente, mi furgoneta es la 2500 tdi 88cv del 2001, espero poder ayudarte, un saludo.

furgolope

a mi me hablaron de 4 (fran) y fui a probar y desde entonces solo quiero q toque mi furgo el
merece la pena ir hasta alli

oskar079

ok me viene perfecto ya que me mudo para alcala de guadaira,en septiembre hablare con el si alguien me pasa el telefono se lo agradeceria gracias a todos y salu2

quierovolkswagen

Agosto 1º

Que afortunado eres por haber conseguido el kit de distribución por 77 euros, es que no puedo ni creerlo. ¿Te faltará algún número?

En estas semanas he estado averiguando y me han pedido desde 490 más iva, hasta, las que finalmente compré, 350 con el líquido refrigerante incluído.

De mano de obra 200 euretes del alma y, encima me le han roto algo que no sé qué será, pero se ha quedado sin aceite de dirección, eso parece ser por lo que ha dicho el propio mecánico.

Estoy en ese lío, hoy domingo :'(
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

4

quierovolkswaguen
no te rayes por lo que te a costado a ti la distri,comparandola con la de damoro
tu furgo es una 2500 tdi,mientra k la suya,no es tdi ,se ve en el morro,
el precio no se ahora mismo de un kit para la 2500,pero mucho mas caro si la t4 es 19 d,19 td,o 2.4d
;)
todo el dia entre volkswagens y campers

KOYI

Yo le cambié las todas las correas en Málaga el año pasado. fueron unos 500 pavos, bomba incluida.