[Valencia][Furgoperfecto]Pozas naturales de Anna

Iniciado por TenkA, Mayo 04, 2010, 22:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Mayo 04, 2010, 22:18:46 pm Ultima modificación: Julio 21, 2013, 21:28:19 pm por TenkA
Nombre:Anna
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:No
Web con información de la zona: http://www.caroig.com/conoce/docdow.php/id65
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=39.025077,-0.646209&hl=es&ll=39.025156,-0.646203&spn=0.003309,0.004823&num=1&t=h&z=18
Descripción de la zona: Bueno estamos en el pueblo de Anna, el mismo finde que la quedada nacional de Burgos... habia que desquitarse y para hayá nos fuimos Harley y un presente, a ver que nos encontrabamos.

Lo primero que buscamos fue lo mas famoso del pueblo que es la Albufera, la verdad es que esta chulo pero hay que pagar 3€ por entrar y no es precisamente nada especial, si, hay muchos patos...pero patos hay en mas sitios, total, que comimos y decidimos buscar otro sitio para poder dormir, ya que en la albufera hay sitios muy planos y sombrios, pero hay un camping, y ya se sabe que habiendo un camping al lado...peligro, eso si, el del bar nos dijo que durmieramos que el cree que no hay problema, por lo que pudiera pasar no lo hicimos... y no hay prohibiciones de caravanas ni nada tampoco.

Partimos hacia el Grgo Catalan, que es una poza natural donde normalmente la gente se baña, Harley ya lo habia visto antes de ir a la albufera, y en cuanto lo vimos decidimos que era perfecto, hay un sambrado (abandonado) justo al lado y alli aparcamos las furgos, dormimos sin problemas. Por cierto el agua esta buenisima, jeje.

En el pueblo hay varias fuentes para coger agua y tiene mas sitios interesantes, el Grogo de la Escalera, donde tambien se baña la gente y esta de lujo... el Gorgo del Salto que es una cascada preciosa... la fuente negra, que es el nacimiento de las aguas que van a parar al gorgo Catalan... y aparte no se si sera por el invierno que ha hecho este año pero estaba todo verde y guapisimo

El enlace de Google Maps indica el centro del pueblo, todos los Gorgos como la Albueferta estan indicados claramente, os lo recomiendo sobre todo si quereis pegaros un bañito en aguas fresquitas, naturales y ¡gratis!

Unas fotos:

En la albufera hay merendero y esta muy bien para hacer un picnic...jeje ahí esta es Harley!!




Gorgo del Salto


Y ya en el Gorgo Catalan, donde dormimos


El aparcamiento, justo a la izquierda de la poza




Si, comprobado se puede bañar, que riiicaaaa


Gorgo de la escalera, otro sitio de lujo para darse un bañito fresco


Venga a ver si lo visitais que el sitio vale la pena!!

jopeter


TenkA

Pues ni te lo pienses porque esta de lujo... aparte hay un P.R. de Anna a Chella, de unos 4 km que se puede hacer en bici tambien bastante chulo

Irta

Ey, Tenka, qué chulo! Me lo has quitado, éste lo tenía pensado poner desde hace tiempo ;D
El sitio está muy bien también cuando vas de paso desde o hacia Valencia y se te hace de noche, porque está fácil de encontrar desde la autovía.
Perooooo... aunque no lo quieras reconocer, es provincia de Valencia, no de Alicante ;D

jopeter

jajaja que bueno.entonces donde estamos?si vamos-que es un P.R?

TenkA

Me cagon la leche, es verdad, es Valencia!!! nada es que siempre quiere tirar uno pa la casa...jaja, lo cambio ya, y un p.r. es un sendero de pequeño recorrido

tra´fi:k

Cita de: TenkA en Mayo 04, 2010, 22:18:46 pm
(...)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=anna&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.067098,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=Anna,+Valencia,+Comunidad+Valenciana&z=12(...)



  El link que has puesto me lleva al centro del pueblo de Anna. Para poder añadirlo correctamente al mapa es necesario poner el link al furgoperfecto, y siendo lo más preciso posible.
   
A ver si puedes hacer algo, que se ve que el sitio es bueno..

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

TenkA

tra´fi:k te he clavao las coordenadas en el sitio donde esta la poza de las fotos del baño que es donde dormimos, la putada es que la definicion es malisima, con todo ya digo, "gorgo catalan" esta perfectamente señalado, si hay algo raro pos lo comentais

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

javier-valencia

De pequeño soliamos ir con mi abuelo a la Albufereta y alrededores.. Qué recuerdos!
Volveré ahora que me lo habéis recordado.

territorial

K sitio más guapo.Cuando vuelva por esos lugares m llevais  .palmas .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

marvin2k

es raro, pasamos una tarde por allí y no vimos el gorgo, estuvimos en un salto de agua donde nos dimos un baño buenisimo, y mas adelante una piscina artificial echa con el rio, pero no este sitio espectacular de las fotos, aunque quizá fue cosa nuestra que no llegamos al final del camino, no se.

TenkA

El sitio donde nos estamos bañando se llama "gorgo Catalan" es el mas escondido, pero llegando por enmedio del pueblo hay carteles, si no pregunta que lo conoce todo el mundo, ala motivos para volver a este peazo sitio

cuclillo

Hola,

Estuve a finales de septiembre y las coordenadas del fichero me llevaron a un lugar equivocado a varios km; estuve en varios furgoperfectos y llegué a todos perfectamente, así que no sé si está correcto. De todas formas, encontré el sitio preguntando y por unos carteles indicadores. Muy chulo.

salu2