Votación para quedarse con un nombre para el club Bizkaino

Iniciado por A2metal, Abril 20, 2010, 23:11:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre os gusta más?

BKK - Bizkaiko Kanper Kluba
BKE - Bizkaiko Kanper Elkartea
BIKAIN - Bizkaiko Kanperzale Iniziatiba
BFK - Bizkaiko Furgo Kluba

tximino

Cita de: A2metal en Mayo 04, 2010, 13:16:59 pm
tximino ábrete un post para  logos, para desarrollar ideas, y pon el enlace, que así lo agrupo con el resto


como usted mande señor A2metal!aqui esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193293.msg1679328#msg1679328

Konii

Esta bastante desconectado por falta de tiempo, pero voe que habeis echo cositas, sigo atento a los hilos ... para ponerme al dia!!

Buen curro!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

A2metal

Esta todo en el primer post, con los enlaces a los diferentes post donde tratamos cada tema. Echarle un ojo de vez en cuando, por si se me despista algo o para poneros al día

Konii

Cita de: A2metal en Mayo 04, 2010, 13:39:23 pm
Esta todo en el primer post, con los enlaces a los diferentes post donde tratamos cada tema. Echarle un ojo de vez en cuando, por si se me despista algo o para poneros al día


Ok, perfecto!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

A2metal

KDD en Unbe para organizar el club Bizkaino este finde (4-5-6 de junio) más info en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=190017.60

A2metal

Bueno, ya está revisada la votación con las 4 más votadas, ahora a volver a votar para elegir la definitiva

erlavwt4itxas

Buenas a tods, yo solo digo qe abría qe tener en cuenta a urduliz (pro del sector) y añadir la palabra `FURGO´ a la ganadora, porqe si aparecen un montón de gente con mochilas y tiendas de campaña y hoteles móviles como autocaravanas o caravanas? o ponemos precio a la noche o limitamos la entrada, lo digo como sugerencia

A2metal

De las 4, la 4º opción es la única que tiene la palabra furgo :S

quiberon

CitarBuenas a tods, yo solo digo qe abría qe tener en cuenta a urduliz (pro del sector) y añadir la palabra `FURGO´ a la ganadora, porqe si aparecen un montón de gente con mochilas y tiendas de campaña y hoteles móviles como autocaravanas o caravanas? o ponemos precio a la noche o limitamos la entrada, lo digo como sugerencia

si, de acuerdo.
por esa misma regla de tres al nombre tambien habra que añadirle la palabra Kanper, para que no aparezcan los del mercadillo de aqui al lado con el mercado ambulante, ni los transportistas con furgones XXL aficionados a las furgos, o un tuning con una C15 maqueada ( .meparto) ...
Y por cierto, lo de no admitir autocaravanas tampoco lo entiendo muy bien, ya que algunas de ellas son bastante mas pequeñas que las gigafurgonetas que se ven por el foro (Adria, Globecar...).
solo era por aportar una idea  ;)
PD: No pude ir al final a unbe, una pena, la proxima sera. Aunque algunos ya conozco de Zorrozaurre.

Pitunai

Cita de: quiberon en Junio 07, 2010, 09:15:46 am
si, de acuerdo.
por esa misma regla de tres al nombre tambien habra que añadirle la palabra Kanper, para que no aparezcan los del mercadillo de aqui al lado con el mercado ambulante, ni los transportistas con furgones XXL aficionados a las furgos, o un tuning con una C15 maqueada ( .meparto) ...
Y por cierto, lo de no admitir autocaravanas tampoco lo entiendo muy bien, ya que algunas de ellas son bastante mas pequeñas que las gigafurgonetas que se ven por el foro (Adria, Globecar...).
solo era por aportar una idea  ;)
PD: No pude ir al final a unbe, una pena, la proxima sera. Aunque algunos ya conozco de Zorrozaurre.


Que razón tienes... pero la esencia es la furgo, luego si alguien se pasa a autoca tampoco se le va a excluir por eso, al menos eso pienso yo.

bittor

Cita de: A2metal en Junio 07, 2010, 07:01:12 am
De las 4, la 4º opción es la única que tiene la palabra furgo :S


Pues se la metemos rapidamente a las otras tres  ???

BFKK - Bizkaiko Furgo Kanper Kluba
BFE - Bizkaiko Furgo Elkartea
BIFKAIN - Bizkaiko Furgo Kanperzale Iniziatiba

greenfinc

La cosa es que camper es todo aquel que hace acampada,asi que se nos podrian añadir tambien las tiendas de campaña :-\
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

A2metal

A ver, eso también hay que tenerlo en cuanta, solo es el nombre, si se hiciera más seria la cosa en los estatutos se limita y ya está, que te llames Honesto no quiere decir que lo seas XD

quiberon

A2metal, estaba escribiendo eso mismo que acabas de decir, bueno lo de Honesto no...  ;D

Lander23