Piloto de Airbag encendido (Trafic)

Iniciado por Furra, Abril 15, 2010, 00:03:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furra

Hola chicos, pues este sabado m puse a investigar y el cable que está justo debajo del asiento del copiloto estaba mal parece, porque el conector ese del que hablais estaba suelto, lo puse en su sitio y se quitó la luz, pero sigo creyendo que esto volverá a aparecer, por eso creo que la próxima vez haré lo mismo que nuestro amigo, a unir los cables que así no se mueven.

Un saludo y muchas gracias a todos por las aclaraciones!

pottoka

Hola  me ha pasado lo mismo que a vosotros, con apretar la regleta de cables de debajo del asiento del copiloto ha desaparecido el problema. Gracias por vuestras aportaciones que evitaron aparecer por el taller . .risas
Gora gu eta gutarrak.

lamisma

Buenas a todos, a mi me ha pasado lo mismo, al principio creia que era porque habia roto algo al instalar las bases giratorias de los asientos (cuatro tornillos  ???) pero después de varias visitas al taller (oficial) me aconsejaron soldar los cables de debajo del asiento del copiloto, cosa que no he hecho porque si por algún motivo quiero quitar el asiento o la base hay que cortar de nuevo los cables. De ver en cuando se enciende, toco los cables y se apaga ...

Davierin

a mi me pasó lo mismo. al cambiar el asiento y poner la base giratoria una mala conexion de la patilla con los cables me hacia saltar la luz.
por cierto si te salta la luz no funciona ningun airbag ni los pretensores de los cinturones, pero si lo vuelves a conectar se quita solo y sin meter maquina.
a mi me querian cobrar en la nissan por enchufar la maquina.

lamisma

A mi no me cobraron por quitarme el error con la máquina, pero toda la gente que conozco me ha dicho que es raro, que cobran siempre

imb

Hola!! Retomo el tema ya que mi caso es parecido, me sale esta misma alarma de los pretensores, porque he desmontado uno de los cinturones traseros, alguien sabe que hacer para puentear esta alarma??

opilato

Hola a todos,

gracias de antemano por las respuestas. La semana pasada se me encendio el dichoso pilotito del airbag en la trafic. Yo todo preocupado le llevo al taller, le meten por la maquinita y me sueltan que no pueden quitar el error porque da fallo en el pretensor del cinturon del copiloto. Que lo lleve al servicio técnico pero que la averia pueden ser unos 700 euros. Se me quedó cara de poker.

Cuando vuelvo en sí me emto en el foro y encuentro este hilo. Asi que presto y veloz me tiro para la furgo, busco los cables de debajo del asiento del copiloto. Todo parece correcto pero lo apreto más por si acaso y sorpresa....

el chivato del salpicadero ya no esta encendido.

Menuda alegría me lleve. Estuve a punto de regresar al taller para comentarselo al mecánico y que lo anotara por si le lelga alguien con el mismo problema.

Nuevamente, gracias a tod@s
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

kalajari

Yo tengo el mismo problema....con el maldito piloto >:(.....He quitado varias veces los conectores y echar limpiador de conectores....se quita pero a la de un para de meses vuelve a salir el error...alguien a soldado los cables??....ahora no me acuerdo, pero me suena q cuando he quitado los conectores salen mas cables de los que entran o al revés....mañana lo miro y saco fotos.... 

cachucha team

hola, retomando el hilo, alguien que haya soldado los cables? he visto que de una parte del conector entran como 5 o 6 cables, y salen para el pretensor solo 2, cuales se empalman¿ tengo que pasar la itv y no quiero pasar por caja  .ereselmejor

opilato

Hola,

esta semana me volvio a aparecer el testigo dichoso en el cuadro de mandos, pero con apretar bien la regleta de los cables de dabajo del asiento me desapareció.

Se ve q tanto girar el asiento y desplazarlo delante-detras pues termina aflojandose.

Un saludo
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

belenek

Es un mal común de la renault, ya me pasaba con el clio y con la Master pues lo mismo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


KzR

Hace poco me compre una vivaro, y esporádicamente tambien encendía el testigo del aibag, movías los conectores del asiento de la derecha y desaparecía, pero un dia quedo fijo. Se la lleve a un taller de confianza, y al enchufarlo a la "maquina" le marcaba error del pretensor del acompañante y del anillo del airbag del volante.

Los conectores de los asientos, los elimino soldando los cables y volvio a enchufarla, ya solo quedaba el del volante y estoy pendiente de que me de precio por cambiarlo.

bgoikoa

Hola,

pues aunque ya hace mucho que no se ha escrito de este tema, solo queria dejar constancia de que ha habido otro problema de estos en mi furgo, y que gracias a vosotros lo he podido solucionar con solo mover los cables un poco. Eskerrik asko!
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

VITORIUS

Eso mismodgo yo,de un lado salen varios cables y del otro lado solo dos,cuales habéis empalmado?????

OKER

Cita de: VITORIUS en Marzo 25, 2015, 10:14:05 am
Eso mismodgo yo,de un lado salen varios cables y del otro lado solo dos,cuales habéis empalmado?????
Wenas
Debes empalmar los 2 del conector que solo lleva esos 2 con los ke le correspone a cada uno en el otro conector,simplemente al ke tiene cada uno de frente el el conector opuesto.
El resto de cables sobran pq son para preinstalacion de asientos calefactables,airbags laterales u opciones asi.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA