Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 09:04:24 am por Wallasmitsu
   
     Buenas a todos! .adios

     Cuando compré mi furgo, una trafic del 86' hace un año y medio tuve la sensación de ser el único que la tenía. Luego conocí a RIPI y a P ta Z que tenían el mismo modelo, creo que las suyas son algo más modernas.

     Poco a poco he ido viendo que hay gente que también la tiene, y creo que ya somos bastantes, por lo menos 6 o 7, he hablado con Esti-eh, con VTEC y okio, y hoy con territorial. Y me he decidido a abrir este post del "club" de las trafic viejas antiguas! .palmas

      La idea es conocernos todos en un mismo post y que cuando llegue uno nuevo con la suya diga, hostia! mira! lo ves cariño como hay gente que la tiene como la nuestra y no VW?

       Así que mi idea es que cada uno se presente y yo en el primer mensaje pondré una lista con el nombre del forero y un link a su presentación y su restyling (como en el caso de la de P ta Z o la mía).
       

    La LISTA

-ampineta

-bases82, la fernanda

-car1 su trafic

-carluisa, La Rastrera

-danielrx,

-EsTi_EH, Izargorri

-Jefecuervo, PETRAFIC

-lamzeo,

-okio, La Camionnette

-P ta Z, DESERT VAN y su tuneado

-pelutxo, su trafic

-RIPI, Kresala

-territorial, la territorial

-Wallasmitsu, Terminator y la restauración


        Para hacer consultas de piezas, motores, y hacer alguna reparación sencilla, podéis descargar éste manual. Está comprimido en RAR y luego encontráis las secciones en pdf.

        Seais bienvenidos todos los que gozáis de los viajes a velocidad moderada gozando de unas vistas espectaculares, los que tenéis los retrovisores buenos o los chikitikos esos que no se veía una mierda de la primera, los que tenéis techo alto de chapa que se oxida o el techo bajo que seguro que tb se oxida, los que os entra agua en el cuadro de luces o los que tenéis suerte y no le habéis tenido que arreglar nada...

         Eso sí, que tengáis una Renaul trafic desde el 80 hasta el 2000.

         Algún día nos juntaremos unos cuantos y hecharemos unas birras orgullosos! .brinda

          Un Saludo y un Abrazo!

            P.D. Si alguien tiene una Master de éstas también lo aceptaremos, no? .meparto son muy bonitas y yo no he visto ninguna en este foro...

El Presi

JAJAJJA  q bueno walassssss  mola el post  .palmas

buenoyo tengo como sabes una trafic del 92 bautizada como la DESERT VAN.
es importada en el año 2000 de las alemanias y esta considerada como autocaravana.
veremos si pongo el enlace para que veais fotos que mola mas..
saludos a tod@s.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167964.msg1267634#msg1267634



Wallasmitsu

Hostiaaa, P ta Z qué rápido! aún estaba enviando el aviso por privado! ya sabes que la tuya, y més después del restyling es mi favorita! .baba

MASTER

Tremenda iniciativa...

Me encantan las Trafic I. Aquí en Vitoria conozco a un chaval que se ha pillado una Trafic I autocaravana guapísima, perfiladita y todo. Pena que esté un poco tocada de motor...

Sigo el hilo... .baba

EsTi_EH

Hola!!! que gran idea, Wallasmitsu.

Yo tengo una trafic del 96 que se llama Izargorri http://www.furgovw.org/index.php?topic=174403.msg1358614#msg1358614 Vamos poco a poco haciendo cosas, no es que seamos muy manitas ni nada, pero vamos aprendiendo.

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Wallasmitsu

    Ya está incluida la Izargorri, muy bonita también por cierto, en esa pedazo de cama atrás se tiene que estar de lujo! Y la idea de la mesa extraíble es muy buena...

     Un Saludo!

firewheels

Hola Wallasmitsu, sigo el hilo ya que me encantan estas furgos, de hecho mi vecino tiene una azul que la utiliza para currar de paleta y dice que aunque es lenta que no se la cambia porque nunca le ha fallado.

De hecho como ya te comenté un dia por Francia hay un montón, incluso hace poco nos encontramos a unos de Bcn en un cámping que tenian una como la que has puesto al principio del post y dormian 3 adultos y 2 niños dentro y decian que aunque hechaba mucho humo iba muy bién y que habian dado vueltas por toda Europa con ella sin ningún problema.

Conclusión que he sacado, que són las furgos más dras que hay  ;D

okio

Grande hilo! Yo mañana tempranito salgo para Francia a buscar mi Renault traffic del '84.  .panico

Me temo que tengo un buen calvario para homologarla y legalizarla aquí, pero aun no he desistido y espero poder disfrutar de ella en breves!

Cuando tena 4 fotos de ella hare una presentacón como es devido! ;)


P.D: Aprovecho por si alguno ha tenido que bajarsela dese Francia y tiene algunos consejos, animos, o sino, una buena bicicleta que no me de tantos problemas legales!! Des de aquí lo digo: HELP! .sombrero

Wallasmitsu

Cita de: firewheels en Marzo 26, 2010, 10:52:44 am
Conclusión que he sacado, que són las furgos más dras que hay


     A mi tb me lo habían dicho, que son muy duras, no creo que tanto como las Mercedes... Yo creo que en general las furgos viejas, sin tanta electrónica ya de por si tienen pocos problemas y con todo son fáciles de subsanar...

     A las trafic estas creo que les falla a menudo el cambio, a la mía se lo cambiaron antes de vendermela.

Cita de: okio en Marzo 26, 2010, 13:36:42 pm
Grande hilo! Yo mañana tempranito salgo para Francia a buscar mi Renault traffic del '84.  .panico

Me temo que tengo un buen calvario para homologarla y legalizarla aquí, pero aun no he desistido y espero poder disfrutar de ella en breves!

Cuando tena 4 fotos de ella hare una presentacón como es devido! ;)


P.D: Aprovecho por si alguno ha tenido que bajarsela dese Francia y tiene algunos consejos, animos, o sino, una buena bicicleta que no me de tantos problemas legales!! Des de aquí lo digo: HELP! .sombrero


     Felicidades Okio! .palmas ya tengo ganas de verla yo tb...
     Yo creo que ya te comenté que de papeleos ni fava, supongo que con unas matrículas provisionales y un seguro provisional y luego a tráfico a ver cómo le cambian los papeles...
     Con la homologación no creo que tengas problemas, si es autocaravana te la pondrán como vehículo-vivenda.

     Cuando hicieron el cambio de la mía pusieron que el motor es diesel y en realidad es gasolina, hay una anotación en la ficha técnica... pero todo eso lo hizo el anterior dueño.

        Salut!!

El Presi


P ta Z
Hero Member


no por mucho madrugar...ciento volando...

   


Re:[RENAULT Trafic Modelo antiguo] Izargorri
« Respuesta #10 en: Hoy a las 21:52:24 »
CitarModificar























P ta Z
Hero Member


no por mucho madrugar...ciento volando...

   


Re:[RENAULT Trafic Modelo antiguo] Izargorri
« Respuesta #10 en: Hoy a las 21:52:24 »
CitarModificar


































El Presi

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174403.0

siento haberte invadido el post... .loco1

en realidad lo queria poner aqui.... .sombrero



Wallasmitsu

   Qué has puesto? querías poner las fotos? pq yo no veo nada... En el post de la Izargorri sí que las veo...

RIPI

buena iniciativa wallas, ya era hora de juntarnos a todos en un hilo, al final parece que somos unos cuantos eh, haber si hago unas fotos de la mia y pongo que presentacion no tengo hecha.

Jefecuervo

Contad conmigo si me hago con el monstruo Wallas...! ;D
Mañana espero verlo, y si esta mejor de lo que pienso... pa casa!:D


Wallasmitsu

Marzo 27, 2010, 17:52:22 pm #14 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 17:53:56 pm por Wallasmitsu
Cita de: RIPI en Marzo 27, 2010, 16:50:32 pm
buena iniciativa wallas, ya era hora de juntarnos a todos en un hilo, al final parece que somos unos cuantos eh, haber si hago unas fotos de la mia y pongo que presentacion no tengo hecha.

  A mi me enviaste unas fotos al principio, no? o fué P ta Z? sea como sea ya tarda esa presentación e inclusión en furgonetas de los foreros, que hasta hace poco no había ninguna!

    Buen viaje jefecuervo!

       P.D. rectifico, fuiste tú, jajaja si quieres las cuelgo yo...