[MB Sprinter 2004] Camperización: !!YA ESTÁ HOMOLOGADA!!

Iniciado por rade, Marzo 13, 2010, 22:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URRUSO

Cita de: rade en Febrero 09, 2014, 09:43:12 am
Hola Urruso, tengo pendiente actualizar el hilo que ha habido avances en todo este tiempo. Digamos que ya voy con todos los servicios: baño completo, airtronic, agua caliente... Eso sí, me quedan un montón de acabado que no sé si terminaré nunca.
Con viento hay que ir con las dos manos en el volante porque sí que se nota. Eso sí, noté mucha más diferencia entre un turismo y la furgo con el techo bajo original que entre el techo bajo y el techo alto. Quiero decir que con el techo bajo también se nota el viento. Resumiendo, creo que el tema del viento no debe quitarte de la cabeza el poner el techo alto salvo que vayas a usar a diario la furgo que entonces sí que te puede llegar a cansar.
Me puedes encontrar en Pamplona, así que lo tienes fácil si quieres ver la furgo.




Aupa Rade! Pues podias poner fotos de esos avances!! .palmas .palmas Lo importante ya lo tienes, la furgo con todos sus servicios, los acabados ya se iran acabando!! ;)
Lo del techo lo ire valorando! Lo primero tengo que quitar mi furgo y pillarme una sprinter decente!! .panico
Oseaque estas en Pamplona, ¿en que zona? Yo estoy en Urdiain. Ya quedaremos algun dia!!! .meparto

xicujoan

Muy chula!!!

Si  me permites que distancia tienes cuando montas el comedor entre respaldos??

retrasaste la posicion de os asientos dobles trasero??
Gracias

rade

Cita de: xicujoan en Febrero 22, 2015, 13:55:13 pm
Muy chula!!!
Si  me permites que distancia tienes cuando montas el comedor entre respaldos??
retrasaste la posicion de os asientos dobles trasero??
Gracias

Me alegro que te guste. La distancia es de 126 cm entre respaldos. La banqueta trasera está retrasada un poco respecto a lo original.
Saludos,

jose taboada

Guapisima...!!! Buenas ideas y buenas ejecuciones..!!!! Enhorabuena

globetrotter

Cita de: rade en Marzo 24, 2011, 00:23:27 am


Así la misma mesa para para el interior y el exterior:




Me gusta la idea de reconvertir la tipica mesa de camping.

Una pregunta: los asientos traseros, estan anclado en su posicion original, o has modificado algo? Porque a mi no me sobra tanto espacio entre los delanteros y los traseros en su posicion de fabrica!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Vale, acabo de leerte unos mensajes mas arriba. Esta retrasada.

Puedes compartir como lo hiciste? O tienes imagenes del proceso? Me vendrian muy bien
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Te agradeceria algo de info de como retrasaste ese banco trasero. Gracias!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Ripo 406D


rulbass

Hola Rade.
De esto hace mucho, pero enhorabuena por la furgo, espero que la sigas disfrutando.
Supongo que es una Mixta Adaptable M1. Sabes que bases giratorias para asientos delanteros valen ??? He visto unas pero sonó son válidas para N1 ☹️☹️☹️

Un saludo y gracias