Organización club en Bizkaia

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2010, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

Cita de: A2metal en Mayo 17, 2010, 14:31:07 pm
Trae de sobra y asunto arreglado, jajajaja

;D, pero pero con gente como tu, es dificil que sobren .lengua2

baltza

vaya esto parece interesante un club en bizkaia .Ya lo pensare si me apunto o no .¿ el precio no se sabe todavia ? ¿solo  serian las  quedadas en euskal herria ?jajajajaja  salu2
resistir es vencer

transitromo

yo tambien me apunto q e empezao ahora en el mundillo este y m gustaria conocer a gente

hullk

Cita de: baltza en Mayo 17, 2010, 14:41:23 pm
vaya esto parece interesante un club en bizkaia .Ya lo pensare si me apunto o no .¿ el precio no se sabe todavia ? ¿solo  serian las  quedadas en euskal herria ?jajajajaja  salu2

todavia estamoss en proceso de creacion, precisamente estamos organizando una quedada para hablar del tema

A2metal

Pasaros por el principio de este post que tenéis lo que hay hasta ahora

Santisand


A2metal

Pues pásate por el post de la 3ºkdd, que igual te interesa, lo tienes todo en el primer post de este

A2metal

KDD en Unbe para organizar el club Bizkaino este finde (4-5-6 de junio) más info en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=190017.60

baltza

resistir es vencer

sor angelines

 :-\ 3º quedada, y yo tampoco puedo ir..... no se si va a tener sentido que me una al club chic@s....  me da la impresion de que solo voy a leer las cosas que haceis...

A2metal

Tranki, siempre habrá otras que tu puedas y el resto no, jejejeje

transitromo

ya lo siento tios yo no creo q pueda ir tengo comida familiar y ai q cumplir... la verdad q ya  m fastidia pero weno otra vez sera.disfrutar!!

sor angelines

Cita de: A2metal en Junio 02, 2010, 20:29:14 pm
Tranki, siempre habrá otras que tu puedas y el resto no, jejejeje


.meparto que no te extrañe.... a este paso

hullk

alli nos vemos,en ptrincipio vamos el viernes. si al final no podemos iremos el sabado

A2metal

Voy a subir a internet las cosicas que me pasó Speed Master para el que quiera leer les eche un ojo