Organización club en Bizkaia

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2010, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Ya te lo he puesto como querías, jejeje

surfnatural

a mi gustaria mucho ,  .ereselmejor .ereselmejor me encanta esta iniciativa.....

molaria abrir un hilo , para que la gente se apunte y se puedan ir aportando ideas en el

un abrazo a todos

A2metal

cambio el nombre del hilo y asunto arreglado

surfnatural

perfect , que hacemos una lista o que de la gente que le gustaria crear un club de bizkaia?......

1-A2metal
2-surfnatural

Kama

apuntame Arkaitz  al BCC

saludos.

greenfinc

     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

jonassport

apuntarme a mi tb.luego habra que hacer un kddon para conocernos los que todabia no nos conocems y todo eso,no?je,je.un saludo

surfnatural

1-A2metal
2-surfnatural
3-kama
4-greenfinc
5-jonassport

El Presi

Cita de: A2metal en Marzo 02, 2010, 11:58:44 am
Vamos preparando una lista de gente que estaría interesada y dando ideas?


Os podemos adoptar a todos los q querais.....ya hay alguno del pais vasco y algun astur........ .sombrero .sombrero



A2metal

Cita de: P ta Z en Marzo 02, 2010, 15:22:53 pm
Os podemos adoptar a todos los q querais.....ya hay alguno del pais vasco y algun astur........ .sombrero .sombrero


Si yo vivía en Castro, y he estudiado 3 años en Santander, así que no necesito adopción XD

greenfinc

Cita de: A2metal en Marzo 02, 2010, 15:25:18 pm
Si yo vivía en Castro, y he estudiado 3 años en Santander, así que no necesito adopción XD


Ya le adopte yo hace unos años  ;) .sombrero
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

bittor

Iepa! yo el 6 con lo que me gusta...

1-A2metal
2-surfnatural
3-kama
4-greenfinc
5-jonassport
6-bittor


surfnatural

eso es aunque sea de bizkaia , que se apunte quien quiera no? ...........

El Presi

Cita de: A2metal en Marzo 02, 2010, 15:25:18 pm
Si yo vivía en Castro, y he estudiado 3 años en Santander, así que no necesito adopción XD


q lo digo de buen rollo eh!! .panico .panico



deprimido

kaixo

voy a seguir el hilo que estoy en cambios laborales y no se como va a ser mi futuro tiempo como para comprometerme a algo serio.

Animo!!!