Mayo 16, 2024, 09:09:22 am


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Javisanchez

Cita de: DUCAT en Junio 01, 2013, 14:46:47 pm
http://m.autoline.es/sf/furgoneta-ambulancia-MERCEDES-BENZ-Sprinter-311-CDI-4x4-4x4-13011811102897954600.html


Hola Ducat, esa furgo ya la he estado mirando, lo que pasa es que tienes los bajos con mucho óxido. De hecho tengo un amigo que vive cerca y va a pasar a mirarla a ver como está.

Por el resto de mensajes veo que no debo obsesionarme con los km, asi que miraré el estado general y seguiré vuestros consejos sobre el concesionario.
En realidad he visto también que venden varios motores de 311cdi, que supongo que pueden instalarse en una 4x4 sin problemas. He visto alguno en la zona de barcelona con supuestamente 150.000 km, según el desguace...
Vamos a ver como avanza el tema y si no seguro os paso el dato...,
De todos modos gracias por los consejos...

abra

Cita de: ensafer en Junio 01, 2013, 14:26:28 pm
si me hago con la Sprinter te vendo la syncro   .lengua2

muchas gracias, pero estoy viendo que la t4 se me queda pequeña  :roll:...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...



vara

Yo necesito algo parecido a esto y contenido de precio,
alguien sabe?



ensafer

Cita de: Javisanchez en Junio 01, 2013, 21:05:31 pm
Hola Ducat, esa furgo ya la he estado mirando, lo que pasa es que tienes los bajos con mucho óxido. De hecho tengo un amigo que vive cerca y va a pasar a mirarla a ver como está.

Por el resto de mensajes veo que no debo obsesionarme con los km, asi que miraré el estado general y seguiré vuestros consejos sobre el concesionario.
En realidad he visto también que venden varios motores de 311cdi, que supongo que pueden instalarse en una 4x4 sin problemas. He visto alguno en la zona de barcelona con supuestamente 150.000 km, según el desguace...
Vamos a ver como avanza el tema y si no seguro os paso el dato...,
De todos modos gracias por los consejos...


Si quieres furgo para años, elige una con el motor destrozado antes que una con mucho oxido.
El motor se cambia por uno nuevo, pero la chapa solo se repara y remienda.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Cita de: vara en Junio 01, 2013, 23:30:40 pm
Yo necesito algo parecido a esto y contenido de precio,
alguien sabe?



Pfff... ¿cuanto es contenido? Yo, lo poco que he visto a la venta en ese tamaño y en España, era una en Valencia hace bastante tiempo ¿dos años? y pedian 25.000 euros, creo recordar.

Cita de: abra en Junio 01, 2013, 21:36:17 pm
un par de ellas de batalla media

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/mercedes-benz-sprinter-312-d-903-472-allrad-4x4-iglhaut-hoch-9-sitz-senftenberg/179765515.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelId=116&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/mercedes-benz-sprinter-211-cdi-sprinter-902-672-plauen/179736631.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelId=116&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT


Ojo que la 312 no tiene corredera... es un autobus.  Y la otra parece que ya ha volado. Ambas pueden estar bien para bajarselas, despiezarlas, vender motor y todo lo que sirva, y pasar el 4x4 a una James Cook. En menos de 30.000 euros una James Cook 4x4 del 98-00.

Multivan Beach 4motion

Samborondon

Cita de: vara en Junio 01, 2013, 23:30:40 pm
Yo necesito algo parecido a esto y contenido de precio,
alguien sabe?



Que bonita, no sabía ni que existía, no he visto una en mi vida. .baba


joserra

Cita de: vara en Junio 01, 2013, 23:30:40 pm
Yo necesito algo parecido a esto y contenido de precio,
alguien sabe?




Creo que lo llaman....suerte....o milagro...no estoy seguro... ;D .meparto

ensafer

Busca una con tracción trasera y conviértela. Siempre será más fácil que esperar un milagro, y no creo que salga muy caro (seguro que menos que comprar una 4x4)
Multivan Beach 4motion


abra

Cita de: Javisanchez en Junio 01, 2013, 01:51:31 am
Hola a todos!
Me llamo Javi y soy de barcelona, hace tiempo que voy pensando en una sprinter 4x4, ya que tengo pensado hacer un viaje largo hacia asia. La verdad es que estas furgos son muy difíciles de encontrar y sobretodo caras. He encontrado una 311 cdi 4x4 de las cortas pero de techo alto. Está bien conservada, lo que pasa es que tiene más kilómetros que la moto de un hippy, la friolera de 358.000. El precio que piden es de 3000 sin negociar. Yo no pagaría jamás más de 1500, pero con esos km igual es tirar el dinero no?, no se cuanto pueden aguantar estos motores...
Si alguien se anima a darme su opinión, se lo agredecería...
Que ganitas de tener uno de estos makinones...
Gracias y hasta pronto!

¿358.000 kms te parece muchos? pues mira esta...
http://suchen.mobile.de/auto-inserat/mercedes-benz-sprinter-311-cdi-sprinter-903-672-4x4-allrad-iglhaut-m%C3%BCnchen/179901595.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=4&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelId=116&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...