Mayo 16, 2024, 23:53:53 pm


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joserra

Mi gozo en un pozo...ya me habia autoconvencido de poner 235-75-16,ya que hay muchos mas modelos que dan el indice de carga.
Mirando en neumaticos on-line,en 235-70-16 hay pocas con mas de 110 de IC,que modelo son las tuyas inmaculaferfrancis?Por lo que veo tambien..son muy parecidas en altura a las 225-75-16,asi que yo creo que me quedare con esa opción pues son un poco mas altas (168,75mm frente a 164,5 de las 235)

Otra cuestion,esta para Ducat.En tu caso dices que tuviste que recortar chapa.Eso puede ser debido al desplazamiento de llanta mas que las dimensiones de la rueda en si? porque yo miro el hueco que tengo y se me hace raro que con tan poco aumento de desarrollo me roce al girar.

DUCAT

Cita de: joserra en Noviembre 03, 2011, 11:05:18 am
Mi gozo en un pozo...ya me habia autoconvencido de poner 235-75-16,ya que hay muchos mas modelos que dan el indice de carga.
Mirando en neumaticos on-line,en 235-70-16 hay pocas con mas de 110 de IC,que modelo son las tuyas inmaculaferfrancis?Por lo que veo tambien..son muy parecidas en altura a las 225-75-16,asi que yo creo que me quedare con esa opción pues son un poco mas altas (168,75mm frente a 164,5 de las 235)

Otra cuestion,esta para Ducat.En tu caso dices que tuviste que recortar chapa.Eso puede ser debido al desplazamiento de llanta mas que las dimensiones de la rueda en si? porque yo miro el hueco que tengo y se me hace raro que con tan poco aumento de desarrollo me roce al girar.

No no yo no he recortado nada!

inmaculaferfrancis

Las mias no estan homologadas, las saque de un Patrol, pero de momento es lo que la economia permite, son unas BRIDGESTONE DUELER.

La foto esta sacada con las ruedas giradas, donde mas cerca queda de la chapa.

De todas formas, lo que veo, es que el desarrollo se alarga ya un 6% aprox. y algo se nota, sobretodo al arrancar.

Xaft

Si algún sprintero busca llantas, el nuevo dueño de la sprinter 4x4 azul que se vendió aquí las tiene a la venta junto con el mataburros y el winch.

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/255880940.htm?ca=19_s
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/255880575.htm?ca=19_s

Spanier

Mata burro, quita nieves... menudo cacharro

Salud2

furgoraider


inmaculaferfrancis

A ver si me animo a poner algo así. Las de mi furgo parecen de juguete.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Pues ya le da un poco de trote, no? Yo creía que las conversiones islandesas de ese tipo, con semejantes ruedones (este lleva 44" si no me equivoco), eran únicamente para nieve, que en carretera o piedras o lo que fuera, la transmisión petaría, pero parece que aguanta, no?
Eso si, no quiero ni pensar lo que te puede costar hacerte una sprinter así, jojojoj.  .panico .panico

ensafer

Ufff, ya casi había conseguido borrar de mis sueños esa Sprinter.

Lo que mola es que el tío ha conseguido mantener el ABS y el ESP, algo que en mis mas locos sueños me preocupa.
Solo los ejes Dana que monta valen creo que unos 10.000 euros. añade la furgo nueva, la transfer que debe ser una Atlas o una NP que valen otro pico, y todas las horas de soldadura...

Me empieza a parecer barata la crafter  4motion  .meparto
Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: ensafer en Diciembre 21, 2011, 16:43:08 pm
Ufff, ya casi había conseguido borrar de mis sueños esa Sprinter.

Lo que mola es que el tío ha conseguido mantener el ABS y el ESP, algo que en mis mas locos sueños me preocupa.
Solo los ejes Dana que monta valen creo que unos 10.000 euros. añade la furgo nueva, la transfer que debe ser una Atlas o una NP que valen otro pico, y todas las horas de soldadura...

Me empieza a parecer barata la crafter  4motion  .meparto


Comparada con esa valdrá calderilla.
De aquí en adelante ofrezco servicios de chico de compañía, sado y lo que haga falta  :-* .meparto .meparto

ooznak

si habéis visto el vídeo dice que quiere vender unas 7 u 8 este año o algo así .. 

compra conjunta?  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Diciembre 21, 2011, 16:48:13 pm
si habéis visto el vídeo dice que quiere vender unas 7 u 8 este año o algo así .. 

compra conjunta?  .meparto

Eso es, vendo el piso que no tengo y aún así no me llega ni para el gasoil que tragará para traerla hasta aquí  .meparto .meparto

ensafer

Y digo yo, que si son vehículos "vivienda" se les debería de poder hacer una hipoteca.  Total, se van a devaluar menos que los apartamentos en la playa  .meparto
Multivan Beach 4motion

Spanier

Cita de: ensafer en Diciembre 21, 2011, 18:23:31 pm
Y digo yo, que si son vehículos "vivienda" se les debería de poder hacer una hipoteca.  Total, se van a devaluar menos que los apartamentos en la playa  .meparto
;D ;D ;D