Mayo 16, 2024, 09:05:30 am


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.erredos

pues yo, lo he tenido que leer cuatro veces hasta poder entenderlo, porque  .loco2 .loco2 .loco2no me cuadraba na de na............ .fotografo .fotografo .fotografo

DUCAT

Por lo que me dice el Mercedes G lleva los mismos botones y cuando es desconectable lleva otro que pone 2h/4h..
Aun la llevo sin montar el interior Joserra no la deje en verano y ahora estoy esperando que anda liado este de Nomadak caravaning... Mientras tanto me van a montar un snoorkel no se si le daré uso la verdad ya os pondré unas fotos!!

Xaft

Si mal no recuerdo, todas las mercedes G son 4x4 permanente, y algunas (sino todas) con tres bloqueos...

DUCAT

Otra cosa! Fui a pasar la itv con los neumáticos 225/75/16 y he tenido que homologar!! Si hubiera montado 225/65/16 no hubiera hecho falta!

Xaft

Todo aquel conjunto de neumático + llanta que difiera más del 3% de de la medida del conjunto original, hay que homologar sí o sí. 150+iva

DUCAT

Cita de: Xaft en Septiembre 30, 2011, 10:41:56 am
Todo aquel conjunto de neumático + llanta que difiera más del 3% de de la medida del conjunto original, hay que homologar sí o sí. 150+iva


Correcto hasta el precio
Lo que no he conseguido homologar la defensa delantera pero bueno se desmonta en un momento y al ser negra tampoco llama mucho la atención...
De los guardabarros traseros y delanteros que hubo que adaptar para instalarlos menudo curro dieron para amoldarlos a base de calor no me han dicho nada quedaron muy bien son originales lo llevan las sprinter de rueda gemela pero aviso hay que adaptar delanteros y traseros!

inmaculaferfrancis

DUCA, lo de homologar fue pagar y ya esta o tuviste que llevar todo el papeleo del taller de montaje? Yo llevo ahora unas 235/7r R16 de momento sin homologar, y pensando si le monto 235/85 R16 y las homologo!

DUCAT

Cita de: inmaculaferfrancis en Septiembre 30, 2011, 13:45:40 pm
DUCA, lo de homologar fue pagar y ya esta o tuviste que llevar todo el papeleo del taller de montaje? Yo llevo ahora unas 235/7r R16 de momento sin homologar, y pensando si le monto 235/85 R16 y las homologo!

Yo lo hice en tuhomologacion.com enviando medidas y fotos en unos días te lo envían a tu casa el dossier de homologación y una ficha en la que tienes que poner numero de registro y numero especial del taller que te las monto con un sello... Vas a la itv y listo!
La tuya es sprinter 4x4? Con esas medidas tendrás que recortar chapa!

inmaculaferfrancis

Hola.

Si que es 4x4, he visto varias fotos de furgos con la medida 235/85 _R16 y parece que no han recortado.


DUCAT

Cita de: inmaculaferfrancis en Octubre 01, 2011, 18:49:37 pm
Hola.

Si que es 4x4, he visto varias fotos de furgos con la medida 235/85 _R16 y parece que no han recortado.


A mi me vienen muyyy justas cuando giro las ruedas sobra muy poco espacio e incluso igual le recorto un poco para quedarme tranquilo..tu medida es mas ancha y con mas perfil!!! Con la dirección girada estoy convencido que te rozan!

inmaculaferfrancis

Las que llevo actualmente 235/75 R16 no tocan en absoluto y es mas estaba pensando en mas medida como ya te he comentado, en este mismo tema hay una foto de una con las 235/85 R16 y si que es cierto que le van muy justas y que parece que ha recortado un poco!

Estas son las mias actuales:

DUCAT

Cita de: inmaculaferfrancis en Octubre 02, 2011, 12:28:21 pm
Las que llevo actualmente 235/75 R16 no tocan en absoluto y es mas estaba pensando en mas medida como ya te he comentado, en este mismo tema hay una foto de una con las 235/85 R16 y si que es cierto que le van muy justas y que parece que ha recortado un poco!

Estas son las mias actuales:


No veo la foto!
Que neumático montas? Girando las ruedas no te queda poco para rozar?? Con las ruedas rectas claro me sobra mucho espacio pero al girar bufff...  Yo monto allterrain 225/75/16

inmaculaferfrancis

Las que yo llevo son unas Bridgestone con no mucho taco, pero no tocan en absoluto, es mas siempre pienso en si ponerle todavia algo mas.

Mira la que me he encontrdo estos dias que hemos estado de vacaciones:






Lastima que no caben en las Sprinter antiguas !!!

inmaculaferfrancis

Hola DUCAT .

Estaba pensando en lo de las medidas de neumaticos que me decias y yo estaba convencido de que llevaba 235/75 R16 , y resulta que no, que llevo 235/70 R16 !!!!  Por eso no van tan ajustadas como las tuyas.

Saludos.

DUCAT

Cita de: inmaculaferfrancis en Octubre 31, 2011, 16:13:48 pm
Hola DUCAT .

Estaba pensando en lo de las medidas de neumaticos que me decias y yo estaba convencido de que llevaba 235/75 R16 , y resulta que no, que llevo 235/70 R16 !!!!  Por eso no van tan ajustadas como las tuyas.

Saludos.

Las tienes homologadas? Con 225/65/16 no haría falta..yo tuve que homologar...
Si quieres meter mas tamaño que el mío tienes que recortar y me atrevería a decir que una 235/75/16 te roza seguro al girar las ruedas...
Un saludo!