Mayo 16, 2024, 21:12:48 pm


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

joserra

Con el algo más me refiero a que las sprinter van a la carta y tienes mil opciones. Es curioso pues todo lo catalogan como extra..la mía en los papeles no figura como 4x4,la de syncrot3 tampoco.
Se que como opciones hay hasta toma de fuerza y control de las rpm para poder usar la toma de fuerza,acelerador de mano,etc.
En tema 4x4 nuestras furgos son iguales no? 4x4 desconectable,bloqueo trasero y reductora..Es increible como sube ya lo verás,y en muchos casos con buenas gomas y la reductora no te hace falta conectar 4x4.
lo de los cierres y gomas perfecto....cuantas cervezas quieres?? ;D ;D

hi txo!

toma de fuerza y eso no tiene, es 4x4 conectable con reductora y bloqueos,  las gomas hay que quitar de las llantas, son 90/10 y yo no las voy a usar porque son codigo P y vas ilegal con ellas... pero si las vas a usar son tuyas las 5.La semana pasada puse all terrain nuevas y no veas como van en txokolate... que gozada.... el viernes te puedes pasar? y los demas que decis?

inmaculaferfrancis

Hola, perdonad que me meta, pero tengo una Sprinter 4x4 y quiero ponerle neumaticos mas mixtos grandes, y no se sipodeis aconsejarme, sobre medidas de neumaticos y de llantas, he visto que andais buscando llantas de 16" , pero no se si realmente se encuentran? Respecto a los neumaticos me gustarian de diametro mas grande que el de serie, todo y que no esten homologadas.

Gracias.

hi txo!

otro mas! yo llevo llanta de 16 y las gomas 245/75 109T, pero si es neumatico MS puedes bajar hasta Q, lo unico que la mia esta ensanchada 30mm y las aletas tambien. Mis llantas son marca cw, el anterior dueño me dijo que se volvio loco pa buscar unas que le valiesen. por curiosidad... que motor llevas?la tuya es 4x4 acoplable o permanente? saludos

Xaft

Perdonad, pero ando dándole vueltas al asunto...  Como se puede saber (sin tumbarse a trastear los bajos de la furgo) si una srpinter es 4x4 conectable o permanente? Mirando en la botonera se puede distinguir? O el mismo boton que se presupone de bloqueo central es el que conecta el 4x4 en las no-permanentes?

inmaculaferfrancis

Es una 311CDI , creo que es 2100 , tiene  109cv, no es permanente, lleva un boton de 4x4 , otro de bloqueo de diferencial y otro para las reductoras.

Crees que el neumático que llevas puede ir sin ensanchar ? Sabéis si cualquier llanta 5x130 R16 o R15 le puede valer?

Saludos

Xaft

Bueno bueno, comentaros que el viernes pasados hicimos una minikedada entre Furgoazkarra, Hi txo! y el menda. Fuimos a dar una vuelta con la sprinter 4x4... y no digo mas que me entran ganas de llorar.  :'( .ereselmejor

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Furgoazkarra

Cita de: Xaft en Noviembre 22, 2010, 12:29:20 pm
Bueno bueno, comentaros que el viernes pasados hicimos una minikedada entre Furgoazkarra, Hi txo! y el menda. Fuimos a dar una vuelta con la sprinter 4x4... y no digo mas que me entran ganas de llorar.  :'( .ereselmejor


Jajaja a mi tambien me entran ganas de llorar...Peazo cacharro!!!
Tuvimos hasta momento complicado cuando nos cruzamos con un 4x4 que bajaba...


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Xaft

Nada, no hay documentos graficos mas que en mi memoria. Solo deciros que el paragolpes de la sprinter empieza a la par que mi foco delantero... y que acojona de verdad el verla de frente...
Cita de: Furgoazkarra en Noviembre 22, 2010, 12:31:44 pm
Jajaja a mi tambien me entran ganas de llorar...Peazo cacharro!!!
Tuvimos hasta momento complicado cuando nos cruzamos con un 4x4 que bajaba...

Bah... momento complicado tampoco, lo que pasa que nos falta un poco de maña off road!  .meparto

Mikel_24

Cita de: Xaft en Noviembre 22, 2010, 12:39:48 pm
...Bah... momento complicado tampoco, lo que pasa que nos falta un poco de maña off road!  .meparto


¡Qué rabia haberme perdido el evento! ¡Prometía mucho!

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 22, 2010, 13:33:48 pm
¡Qué rabia haberme perdido el evento! ¡Prometía mucho!

Pena que la dangel de Furgoazkarra estaba en dique seco por que tiene algún problema para conectar el 4x4... pero fue curiosos el tema, si. Faltabas tu para ver de lo que es capaz una t4  .sombrero

ooznak

se planea una con tiempo que podamos ir todos y listo ;)

y recordar el título del tema que luego viene joserranopongofotosniatiros y nos echa la bronca :P

contar que tal la sprinter.. probasteis algo "extremo" o fue sólo un paseo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Ya comentará Hi txo! mas en detalle, no fue una aventura "extrema", pero fune un vuelton majo por el monte, con cuestas con muuuucha pendiente, algún que otro tramo de barro, tramos de pista facil con algunos cortes por donde fluye el agua de lluvia, y una apartada, la que comenta Furgoazkarra, que hubo que hacer cuando bajaba un terrano cuando nosotros subiamos. Impresiones? Puf, con el 4x4 engranado, y reductoras parece un tractor. Sube la cuesta mas gorda sin inmutarse. Al tener ruedas gordas pasa por cualquier piedra gorda sin inmutarse siquiera. Los cortes de la pista, donde mi furgo hubiera quebrado y destruido los bajos, los pasaba sin ningun ningun problema, de risa vamos. El bloqueo trasero ni se metió, porque no hizo falta. En esa que tuvimos que apartarnos para que pasara el terrano, alguna de las ruedas quedó en el aire, pero poca cosa, echamos un poco mas para atras, apoyo la rueda, y santas pascuas. En general impresionado, porque andando muy suaves y seguros, pasamos tramos que la verdad no pensaba que fuera capaz una furgo de 5 metros y pico...

Linur

Y yo leo ahora este tema....jaja este invierno haber si la puedo cotillear por casa, que esto es el futuro! jeje
¡Adios a mi firma!