Mayo 16, 2024, 23:53:41 pm


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

bf goodrich AT 225-75-16 es la elegida!!! con un 112 de indice de carga no hay mucho para elegir con unas medidas "discretas".
;D

montañes

Noooo .panico

¡ Fotos, si no de las ruedas que tienes excusa por nuevas, de la furgo !  .ametralla


Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

joserra

Son las elegidas..pero aun no las he comprado. Antes hay que encontrar llantas de 16". Fotos??ya llegaran.Aunque hay alguno más por ahi con sprinter 4x4,,y no veo fotos tampoco!!!!!  ;D

sirvillo

Cita de: joserra en Septiembre 21, 2010, 23:38:21 pm
bf goodrich AT 225-75-16 es la elegida!!! con un 112 de indice de carga no hay mucho para elegir con unas medidas "discretas".
;D


Mira... como Vara. No si al final vais a tener "algo" en común ...  .meparto

Gaizka27

      Las ultimas que monto Vara eran 245 75 16... Vaya con el asturiano...  ;)

joserra

Cita de: sirvillo en Septiembre 22, 2010, 00:10:52 am
Mira... como Vara. No si al final vais a tener "algo" en común ...  .meparto

tenemos mucho en comun....de hecho,alguno nos confunde  .meparto .meparto

Mikel_24

Cita de: joserra en Septiembre 22, 2010, 00:13:13 am
tenemos mucho en comun....de hecho,alguno nos confunde  .meparto .meparto


Pues en persona sois como el punto y la "i" así que no se yo dónde os sacan parecido XD XD...

Xaft

En ebay.de ya hay unas cuantas llantas de G en 16 a la venta--> http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=felgen+mercedes+mercedes+g&_sacat=0&_odkw=alufelgen+mercedes+mercedes+g&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Ya que mencionais a vara, el tambien se pillo las llantas poe abay.de si no me equivoco...  .malabares ;D

Mikel_24

Cita de: Xaft en Septiembre 22, 2010, 09:28:39 am
Ya que mencionais a vara, el tambien se pillo las llantas por ebay.de si no me equivoco...  .malabares ;D


Sip. Lo se de buena tinta. ¡¡Se las compré yo!! .sombrero .sombrero

Hace tiempo intentamos pillar un juego mas pero a algunos vendedores se les va el panchito con los portes. Algunos te plantan 4 llantas en la puerta de casa por 20€ o menos. Otros pretenden meterte cuatro veces eso... Hay que buscar con cariño.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 22, 2010, 09:32:23 am
Sip. Lo se de buena tinta. ¡¡Se las compré yo!! .sombrero .sombrero

Mikel


Y se las encontre yo!  .palmas

Mikel_24

Cita de: Xaft en Septiembre 22, 2010, 09:39:21 am
Y se las encontre yo!  .palmas


Vamos a tener que pedirle parte de la furgo como parte del pago por los favores... ¿cómo lo ves? XD XD

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 22, 2010, 09:54:32 am
Vamos a tener que pedirle parte de la furgo como parte del pago por los favores... ¿cómo lo ves? XD XD

No te voy a decir yo que no...  .meparto .meparto
Hablando de llantas de mercedes G, he encontrado ESTA pagina con muchiiiisimos modelos de llantas de G. Algunas con links y precios y todo.

marcus

Pongo estas fotikos por aquí, que verguenza lo pequeñita que se ve La Roja  :-[. El tema de las llantas en ebay también lo miré yo y me tiró para atras el tema de los portes. Las de vara las buscasteis en ebay alemania?






sirvillo

Si mi vista no me engaña. la de Joserra es un poco más larga e igual de alta. Y más clarita  .meparto oesa blanca.

Lo de las llantas, yo tambien pillé las mias por ebay, y me costaron tanto las 4 llantas como los portes, en total 80e (las cuentas las echais vosotros). Y cuando pedí la 5ª llanta en Barcelona (creo que en Vic) me la mandaron gratis...

Xaft

Cita de: marcus en Septiembre 22, 2010, 17:11:02 pm
Las de vara las buscasteis en ebay alemania?




Sip, las de vara las encontré en ebay.de