Marzo 29, 2024, 12:37:54 pm

Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Arturo.art25

Cita de: larryweins en Enero 29, 2019, 17:32:13 pm
De momento NO está solucionado, seguimos en ello.......
Ya te contaré cuando demos con el problema.

Gracias por tu respuesta!

Saludos!

Hay novedades??
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

armasaray

Buenos Días

Alguien me puede decir si en los palier delanteros de la sprinter 4x4 de 2005 es normal que exista una especie de tubo que hace de tope para que no baje la suspensión por donde entra el palier hacia la rueda o eso es algo que han puesto y no es de casa.
Gracias saludos

Geras

Viene así de la casa, en la 2wd también lo trae. En vez de tener el tope en el amortiguador como un coche normal, lo trae ahí. Yo no lo quitaría, si no el tope te lo hará sobre la cabeza del amortiguador, y no se si esa zona estará preparada para ello.

Un saludo

gundi


Hola a todos desde Islandia. Estoy aquí con mi Sprinter 4x4 del 2013 por 4 meses y tengo un problemilla que agradecería me tratarais de solucionar.

El caso es que cada vez que entro en pista chunga y le doy al boton de conectar el 4x4 parpadea pero no se conecta y queda fijo. Puedo llegar a intentarlo 10 veces y al final acaba entrando pero tras muchos intentos, y curiosamente entra mejor si apago el motor, lo enciendo y en el mismo momento pulso el boton del 4x4.
Y claro, luego tengo el mismo problema para desconectarlo....un coñazo que me hace perder mucho tiempo. ¿Que puede ser? ¿tiene solución?

Gracias desde el Norte.




rogerdm

Enero 09, 2020, 21:25:57 pm #1009 Ultima modificación: Febrero 20, 2022, 23:55:31 pm por rogerdm
....

maragato

Siento no poder ayudarte, pues en las nuevas no se cual iria bien en general, la mia que es del 2005 lleva la 1:41.. y para campo un poco duro creo que es demasiado largo. No sabia que existia esa posibilidad de elegir relaciones y creo que en una 4x4 como esta, lo suyo seria la opcion de reductora y tener las dos, la mas corta y la mas larga, pero (de oidas) creo que ya no hay esa opción.


bcnsk8

Hola Buenas, acabo de adquirir una sprinter 4x4 del 2002 y tengo varias dudas, me gustaria saber si hay algun grupo de whatsapp o por el estilo de usuarios de sprinter 4x4, ya que veo que este grupo lleva un tiempo sin actividad.


gigante

HolA, estoy considerando comprar una sprinter 316 cdi 4x4 del 2013 con 224,000 kms con reductora. A pesar de los kms esta impuluta. Mi duda es sobre el 4x4 desconectable: en algunos sitios he leido que solo se puede circular a una velocidad max de 60km, es asi? Quiero decir, se puede circular con el 4x4 conectado siempre (mas alla del consumo de diferencia en la conduccion)? Gracias!!