[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Gracias por la info furgoadicto .bien

Precisamente este es el motivo de este hilo, ya que los precios no son iguales a los de la península, aunque al menos, el catálogo del Makro si que coincide en fechas y artículos.

.-RAYCO-.

Ojo con el gato hidraúlico de Makro, ya que el forero KAYAKBICI dice que la altura mínima es de 216 mm. y que a él por ejemplo en su Vito no le entra.

A medir las furgos!

kaksuyo


chany

raico: q bueno eres tío,estas en todo.
muy buena idea si señor.
un saludo y ;)

.-RAYCO-.

Hey, gracias por los halagos, pero este hilo es de todos!

Hay que conseguir aprovecharnos todos de las ofertas que haya por Canarias  :D

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 14, 2010, 11:48:51 am
Ojo con el gato hidraúlico de Makro, ya que el forero KAYAKBICI dice que la altura mínima es de 216 mm. y que a él por ejemplo en su Vito no le entra.

A medir las furgos!


Por cierto, ya he medido nuestra furgo T4 Multivan del 2001 con llantas de 16" para más detalles y cabe perfectamente. Delante quedan libres unos 23 cm. y detrás aún más, unos 25 cm. aproximadamente!

Un saludo

.-RAYCO-.

Bueno, como no tengo sueño, nos vamos de paseo por IKEA



¿Qué nos puede ser útil de ahí?


Creo que todos sabemos ya del famoso mueble de persiana

*imagen borrada por el servidor remoto


Siguiendo con muebles, hay quien ha puesto en su furgo estas delgadas zapateras de plástico

*imagen borrada por el servidor remoto


También hay algunos que han puesto este organizador de ropa, tanto en horizontal como en vertical




Estantes de rejilla como estos de Rationell (hay varios modelos más) también pueden ser muy útiles

*imagen borrada por el servidor remoto


Un cubo de basura con tapa, que muchas veces no sabemos donde poner la bolsa...

*imagen borrada por el servidor remoto


Utensilios de cocina de plástico para no rallar nuestros calderos o sartenes, que los he visto por la tv de oferta a sólo 0,40 €  :o

*imagen borrada por el servidor remoto


Y ya lo último que se me ocurre son estos vasos de plástico de 50 cl. con los que nos haremos un gran vaso de leche... o lo que quieran con unas cuantas piedras de hielo  ;D





Saludos a tod@s!!

tartanilla!!

A vivir que son dos días!

.-RAYCO-.

Una cosilla, que he leído varios mensajes en el foro de gente que ha ido al Lidl y salido muy decepcionada por no encontrar artículos de camping o de coches.
El Lidl no funciona igual que el Carrefour o el Alcampo que tienen una sección fija para esos artículos, sino que cada semana cambia la oferta de artículos y sólo se pueden encontrar durante esa semana. Y unas veces se trata de ropa, otra de artículos para bebés, otra de utensilios de cocina, otra de jardinería, otra de camping, etc. etc.

Por lo que he visto en la web, en las 2 semanas que lleva abierto, los jueves es el día que cambian los artículos en oferta, así que hay que estar atentos, porque apenas traen unas pocas unidades de cada cosa y cuando se gastan, se acabó el chollo, no traen más  >:(

TAGOROR

RAYCO iremos juntos el primer dia que abran,no? para no pelearnos por quien fue el primero, .meparto

tu que estas tan informado ¿cuando abre ?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

danielito

Tachhhaaaannn !!!

Esto lo compre en HIPERCOR, hace unos dias... si alguien tiene la posibilidad, esta de PM:


" Mas mochila y menos maleta "

tartanilla!!

chic@s!mña jueves el es nuevo catalogo del lild,asi que ,los que no tengan extintor en la furgo le recomiendo que se pille uno por 11 euracos,algo es algo,yo me pillare uno o dos,ya que en todos lados el mismo extintor sale entre 20 y 40 €,saludosss
A vivir que son dos días!

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Febrero 16, 2010, 20:34:45 pm
RAYCO iremos juntos el primer dia que abran,no? para no pelearnos por quien fue el primero, .meparto

tu que estas tan informado ¿cuando abre ?


En Gran Canaria abren 2 la próxima semana y otros 2 la siguiente. El de Lanzarote abre el 11 de Marzo y el de Fuerteventura el 18.

Ya falta menos .baba


Yo intentaré ir el día que abran, pero con el curro me parece que cuando llegue no quedará nada jajajaja ;D

MBAZUL

una imagen vale mas ke mil palabras y como aki en la gomera no hay ni lidel, ni media markt, ni carrefour, pos hay ke aprovechar lo ke venga pos en la ferreteria del pueblo para mi entiendo suele haber ofertas muy buenas, por lo ke no me es rentable irme a tenerife para ahorrarme solo 10 o 15 por articulo...os pongo algo ke alomejor ustedes podeis conseguir mas baratos o vete a saber....espero ke os guste



decir ke las linternas grandes son recargables y son a 12v., la de 19€ tiene mando a distancia y alumbra muy bien....y los maletines de vasos y chicharas son chinos pero ojo pa los ke no son profesionales y no utilicen las herremientas como en un taller profecional aguantan muy bien para un aficionado....

un saludo desde lam gomera...... ;D :roll:
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 17, 2010, 15:10:33 pm
El de Lanzarote abre el 11 de Marzo
Yo intentaré ir el día que abran, pero con el curro me parece que cuando llegue no quedará nada jajajaja ;D


no te preocupes RAYCO, yo compro todo de dos en dos,y luego arreglamos, .meparto

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )