[vwT4] Mueble auxiliar con fregadero super cuco, oiga uds...version Beta y 1.0..

Iniciado por vidainutil.com, Septiembre 20, 2007, 13:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayita

Vidainutil me encanta tu idea del mueble, la verdad q para los q quieran la furgo pa diario y encima tengan poco espacio es una de las mejores ideas :d. Nectardefrutas y esa ducha como la hicistes?¿?

Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

vidainutil.com

gracias...jajaj, eso es...muchas veces viajo como si fuera con una california, pero casi nunca suelo cocinar gran cosa por lo tanto no necesito tanto espacio para la cocina.... ademas me encanta llevar a l@s amig@s por ahi de cachondeo y con tanto mueble al fina no tienes espacio apenas.....

si se hecha de menos un sitio para la ropa....

un saludo!!!

SoyGenin

Cita de: pablo t4 en Septiembre 20, 2007, 14:30:31 pm
Ah vale! ahora comprendo ajjaja
Yo estoy pensando en hacerme un mueble ahora que mi furgo se ha convertido en una "multivan".
A ver si hago un dibujo con el paint y te lo enseño. Saludos!


A ve si te estiras y le haces fotos, jejeje, aunque el tapizado del asiento y el color de la mesa ya los vi antes que tu ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

vidainutil.com


petate a frutas

Cita de: Chicatenerife en Septiembre 24, 2007, 15:16:54 pm
Vidainutil me encanta tu idea del mueble, la verdad q para los q quieran la furgo pa diario y encima tengan poco espacio es una de las mejores ideas :d. Nectardefrutas y esa ducha como la hicistes?¿?


Es fácil en la furgo llevo una o dos garrafas de agua de 25 litros, dependiendo si vamos uno o dos, las garrafas tienen un pequeño grifo por la parte baja. Para darle presión he comprado una bomba de acuario de bajo caudal  - de 4 L/Min. y al final un telefonillo ducha con mezclador de aire y tiene un cierre para cuando te enjabonas (aunque yo lo hago antes) aunque la bomba no tiene regulador de caudal, la puedes regular abriendo más o menos el tapón por donde entra el aire.

La bomba tiene dos ventajas al ser de acuario que puede trabajar fuera y dentro de agua y me sirve para ducharme, fregar platos o cargar agua.

Los bidones de 25 litros en Las Chafiras, aunque están más baratos en Los Venezolanos

La bomba en Lalyflor (valen las de fuentes) o en cualquier tienda de animales, aunque en lalyflor la diferencia era considerable.

Las mangueras y el telefonillo Leroy Merlin


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

vidainutil.com

pues no se neño, pero la bomba de acuario que me pille, resulto ser un fiasco..super poco caudal...y muy cutre...eso si por 14 euros supongo que no te daran mucho....

pablo t4

Cita de: SoyGenin en Septiembre 24, 2007, 17:35:40 pm
A ve si te estiras y le haces fotos, jejeje, aunque el tapizado del asiento y el color de la mesa ya los vi antes que tu ;)


.meparto .meparto eso es cierto!
mira, de mañana no pasa!
Échale un ojo pronto a mi presentación porque pienso hacer mil fotos de como ha quedado el asiento! La mesa todavía no la he puesto porque me he liado con la masilla y la pintura y no he tenido demasiado tiempo  .malabares

____________
Vidainutil, yo me he pillado una bomba de autocaravana, me ha costado cerca de 10€. Todavía no la he probado pero si es para autocaravana supongo que tiene que tirar...
Acércate a una tienda de caravanas a ver que tienen.
Saludos!

petate a frutas

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 25, 2007, 01:06:12 am
pues no se neño, pero la bomba de acuario que me pille, resulto ser un fiasco..super poco caudal...y muy cutre...eso si por 14 euros supongo que no te daran mucho....


Pues la mía va de fábula, es más tengo que reducirle la entrada de aire para que dure el agua, pero vamos es que lo que se trata es de eso poco caudal, se ahorra más. Para presión la ducha casa .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Mayita

Gracias Nectardefrutas!!! yo pregunto para ir recopilando información para cuando tenga la furgo ( que rezo para que no se me demore mucho la fecha que me dijeron de llegada ) poder ir haciendole cositas junto con mi novio y mis amigos poco a poco y así tener un idea de ciertas cosas y no ir dando palos de ciego, xq x aquí las tiendas de camping son las justas y las pocas que hay.............les dejas un ojo pa una boberia como es una ducha, y si es pa otras cosas ya puedes ir soltando el pulmón o el hígado. Hacer un par de bricos es la mejor forma de ahorrar algo.
El caso es que tb mirando x aquí x el sur pos siempre me fijo en ciertas cosas que me podrían servir y decirte que en un megachino ( es una nave industrial osea q......) que hay en Las Chafiras ( pero las chafiras polígono) tienen los bidones plegables ( de 15 y de 5 litros ) y no pasan de 6 euros el de 15 litros. Y asi accesorios tb tienen alguna cosa: bolsilleros, organizadores, cajones con ruedas, material eléctrico,....Se que no es la misma calidad pero hay cosas en las q si t ahorras algito...... se nota.
Saluditos desde el sur  :)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

vidainutil.com

yo creo que es fundamental, gastarse el dinero en cervezas y no en bricos, por lo tanto cuanto mas ahorres y recicles mejor...a veces gastamos el dinero en cosas que no compensan en calidad precio y tiempo de uso....

un saludo!!!