[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

joder q rapidito se me va a pasar la tarde en  el curro

CorT3s

jajajajaja vaya unos estamos hechos!! Como os habeis currao el boceto! jajaja .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nimué

Cita de: iñigo_ en Diciembre 09, 2009, 17:19:44 pm
sisi, silenciosos.... tu les oiste hablar en algún momento?? Sí solo miraban al fuego que les montabas...


jajajajaja pos sí q es verdad! hablar hablaban poco...



Joooo estoy en el cole robando internet y me tengo q ir... Y no me quiero ir... Podéis todos dejar de escribir hasta mañana? Graciassss...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

enga pa casa q sty hartito de verte escribir por aki   .borrachos .adios

iñigo_


neodanir


Nimué

Así me gusta, todos a una  ;D    así no me pierdo nada  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

joderrrr q yo ty en el curro, pos me voy a otro post, ya no os kiero nada de nada .nono .nono .panico

CorT3s

Cita de: Alvoroto en Diciembre 09, 2009, 17:26:46 pm
joderrrr q yo ty en el curro, pos me voy a otro post, ya no os kiero nada de nada .


pero si estamos en todos los post! Nos vemos pronto futuro calamar! .meparto .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nimué

Cita de: CorT3s en Diciembre 09, 2009, 17:28:18 pm
pero si estamos en todos los post!


Además de verdad! Estáis por todas partes! Y escribiendo todos a la vez! No me da tiempoooo   .panico .panico
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

Cita de: CorT3s en Diciembre 09, 2009, 17:28:18 pm
pero si estamos en todos los post! Nos vemos pronto futuro calamar! .meparto .meparto


yo habria sido kalamar hace mucho pero ahora la cosa no ta pa andar jugandose los ecus, aunq siempre kise ser kalamar antes de cortarme las greñas, asiq alomejor en un tiempo bastante lejano me convierto   .meparto

Nimué


Bueno, ya si de verdad q me voy, q mira la hora q es y todavía en el colegio... Si es q me tenéis loca!

Q te sea leve la tarde Alvoroto (Q bien puesto tienes el nombre jejejeje)! Un besazo!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

jpder desde q dijiste q pirabas, alalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa casa si esq la tienes, o las cambio por olivos

Linur

Cita de: CorT3s en Diciembre 09, 2009, 17:28:18 pm
pero si estamos en todos los post! Nos vemos pronto futuro calamar! .meparto .meparto


Es verdad! tengo que escribir en todos aunque no diga nada para poder enterarme de los percheos!!
¡Adios a mi firma!

erinai

linur tienes ke venirte a un percheo y dejarte de tanto barro kon la syncro..  .meparto