cambio de moskitera del techo elevable

Iniciado por pompa, Septiembre 16, 2006, 01:32:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pompa

Mis saludos..
Pues el problema que tengo es que la moskitera q viene en la lona de mi t3 esta rajada, bueno esta muy rajada...q koño esta tan rajada q por ahi entra un hipopotamo con alas a la que me descuide...
asiq mi pregunta es como koño puedo reparar esas pedazo de rajas que me salen cada vez que abro y cierro el techo ( aparte de coserlo con hilo de pescar q es o que se me ha ocurrido a mi y estoy a punto de hacer) pero me da que se va a volver a rajar por otro sitio.... bueno si alguno conoceis el problemilla o teneis alguna idea pos ya sabeis..
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

INTEG

Yo cambiaria la mosquitera entera. es tan facil como coser y cantar...enserio le haria un apaño de esos para toda la vida, un trozo nuevo, unos zurcidos, un poco de velco para las cremalleras y a correr. ;D

envianos una foto y miramos ke se puede hacer .malabares

pompa

vale mañana domingo intentare poner alguna foto ( no estoy seguro de conseguirlo pq me pide un tamaño muy reducido y no se yo..)
de todas formas lo de coser y canta es algo complicao pq habra q estar fuera y dntro ala vez para: mientras q uno mete el hilo por un lao otro lo devuelva por el otro....algo asi no?? bueno os pongo la foto mañana y ya veremos..
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

montesremotedev

Cita de: pompa en Septiembre 16, 2006, 22:03:04 pm
vale mañana domingo intentare poner alguna foto ( no estoy seguro de conseguirlo pq me pide un tamaño muy reducido y no se yo..)


.confuso2  ¿Has visto el tutorial de zurbo??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pompa

bueno aki estan las fotos de la furgo:
esta es la moskitera q tengo rajada


y ya que estoy pongo alguna mas de la furgo para q la echeis un vistazo...

hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

pompa

la tapa que tengo encima del fragadero y la cocina, es la tapa de encimera de una lavadora (es que yo soy tecnico de electrodomesticos) y pille una que era para tirar, le raje llos tetones que llevan para sujetarse a la lavadora o lavavajillas (q tambien vale) y le hice un corte para que no le molestara el grifo y asiente bien....es un brico un poko cutre pero efectivo porque el espacio q ocupa el fregadero y la cocina ahora lo puedo utilizar para poner cositas..
aqui os pongo mas fotillos (ahora q le he cogio el trankillo)







hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

montesremotedev

La furgo la has preparado tu?? yo creo q nunca habia visto ese interior ??? Por cierto, me encantan las cortinas ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pompa

que va la he comprado así, tiene una pegatina en la parte inferios del siento cama de la marca reimo ( yo creo que el que la tuvo, la llevo a equipar en alemania o donde estuviera....ademas que hay por ahí detalles que se nota que esta hecha de forma artesanal ( me refiero que no viene de serie)....
muchas gracias por lo de las cortinas  :roll: me las ha hecho mi abuelita..
pr cierto he puesto fotos en la seccion de furgos asique si pedes me la puedes poner en la lista?? :'(
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

montesremotedev

Cita de: pompa en Septiembre 18, 2006, 23:48:48 pm
pr cierto he puesto fotos en la seccion de furgos asique si pedes me la puedes poner en la lista?? :'(


Hace mas de una hora q tienes la frago puesta jejejejej os veo lentos de reflejos ehh?? .panico .inocente
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pompa

perdonnnnnnnnnn
jejeje
es q esto de madrugar llegan unas horas que ya no sabemos ni donde estamos .loco2
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

pompa

por cierto no os olvideis de la moskitera please q al final me entra el elefante.... :o
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

mahou1979

En mi anterior T3 tambien me lo jodio un colega q se subi borracho y se apoyo y lo rajo
Dos soluciones:
- coserlo, yo lo hice y queda muy bien, se nota un poco pero no demasiado, facil y rapido
- cambiarlo, compras tela de mosquitera (mu barata) y la cambias. Como yo veo lioso tocar la cremallera yo recortaria la que hay y coseria la nueva con paciencia y tranquilidad al bordecito, es coser y cantar nunca mejor dicho
Un saludo.

pompa

lo q yo veo jodio es:
Si remiendo los agujeros, se volveran a rajar por otro sitio seguro, porque el plastico de la moskitera esta como podrio..
Y si kito la moskitera y coso una nueva llegara un punto q me tokara tener a alguien por fuera y otro por dentro, bueno pero solo seria un momento tampoko creo q suponga mucho esfuerzo al colega q engañe para q se suba encima..
si creo q sera la mejor solucion cambiarla entera...ya os contare... ;D
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

mahou1979

otra opcion es pegarla con cinta americana en la posicion q quieres y para coser vas cogiendo como pellizquitos, no se si me explico, en un solo viaje la aguja sale y vuelve a entrar. Sino la opcion de hacerlo entre dos puede ser divertida  ;D ;D ;D ;D ;D

pompa

si lo de poner cinta americana puede estar bien pero no se despegará? porque de estar abriendo y cerrando el techo va a sufrir bastante y tambien del calor , frio ,ect..
bueno tmb puedo coserlo como tu dices sin poner la cinta, puede quedar bien
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes