[CASTELLON][furgoperfecto] Cirat

Iniciado por roca82, Septiembre 12, 2007, 16:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICHEL-FIFI

estuvimo 3 dias esta semana en cirat.sitio muy bonito,rio pasa por el camping,pueblo muy majo.
el camping no es muy grande y estaba bastante lleno en esta fecha,la unica pega es que estaba bastante
sucio,las barbacoas,los lavabos,basureros a tope, pero eso lo hace la gente-guarros!!!si no saben ni estirar
la cadena despues de usar el servicio,es una pena!pongo alguna foto






el rio esta de categoria

las barbacoas

entrada al pueblo

encierro

toro embolado

saludos

88cfl88

hola a todos!!

Comentaros que para acampada el funcionario te hace pagar 5€ por tienda y día, en furgo creo que nada...

Saludos

Silene

Sabéis si está lleno de gente? Queremos subir mañana.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


88cfl88

Nosotros las veces que hemos ido hemos llegado en sábado sobre las 17:00 y la zona de tiendas ya está muy llena pero hueco para la furgo siempre he encontrado, eso si sombra poca poca...

grilloperdido

Lleno va ha estar fijo, julio y agosto desaconsejable totalmente.
Piensa....y que no te cojan...

vitocamper

hemos estado un jueves y muy tranquilos. recomendable.

Josenr

Hola a todos!!!
Tengo idea de pasarme unos dias la primera semana de abril,cobran solo fines de semana o es en verano?,el acesso es un camino o carretera?,siempre e ido a montanejos pero visto el plan....sino otra opcion cercana,me venia muy bien hago bici carretera y montanejos lo usaba de base :O

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Juanjo70

Hola, me interesa el tema igual que a josenr,
Es buena opción para acercarme a montanejos,? Queda cerca??
Saludos

grilloperdido

Estará a 15m de Montanejos, y se llega por carretera, de echo está pegado al pueblo, lo de si cobran entre semana no tengo ni idea, pero imagino que si es julio si, y en enero pues no creo que les compense pagar a alguien por ir a cobrar si no va a haber nadie, pero nunca se sabe.
Piensa....y que no te cojan...

gienini

Hola,
hemos pasado dos noches de Agosto en este furgoperfecto. Un lugar bellisimo para pasear y darse un bañito refrescante.

El precio es de 15€ la noche. Incluye WC y ducha, los días en que hemos estado nosotros no estaban limpios pero se podían usar. Una "pega" es que se juega bastante al tetris con la capacidad de las parcelas, de manera que toca arreglarse entre los campistas para poder caber de la manera mas cómoda.
También hay barbacoas.

fer.basurto

Abril 12, 2018, 18:57:17 pm #40 Ultima modificación: Abril 13, 2018, 02:58:56 am por fer.basurto
Actualizo... Llevo un día y medio aquí y es una gozada de sitio, al menos en esta época del año; en verano dicen que está petado.
En el mapa de furgoperfectos está mal la localización pero si entráis en maps lo veréis perfectamente, viniendo de Montanejos está indicado nada más pasar el pueblo de Cirat a la derecha bajando una pequeña cuesta.
Confirmado por la chica de Turismo: De 01/09 a 30/06: de L a V 0€, S y D 10€. De 01/07 a 31/08: 15€. Cuando se paga hay: Aseos, duchas con agua caliente, barbacoas, tomas de luz 220v. Agua potable, mesas para picnic y contenedores de basura siempre. Playa de rio, zona de baño para perros. Se puede sacar toldo y mesas. En el pueblo: supermercado, oficina turismo, cajero, bares. Posibilidad de baño durante todo el año para valientes, no son termales como en Montanejos. No se pueden vaciar aguas grises. Es una zona de acampada libre municipal, no es un camping.


Chonika2212

Ahora mismo (mayo 21) la zona de barbacoa y wc están cerrados, hemos podido dormir allí sin problemas. La ubicación que sale en el mapa de la App furgoperfecto no es del todo correcta ya que te sube por un camino al monte y para furgos peligrosa
La ubicación exacta es esta: https://goo.gl/maps/rANenSxmCeah9kGH6

kirikino

Cita de: Chonika2212 en Mayo 28, 2021, 16:32:49 pmAhora mismo (mayo 21) la zona de barbacoa y wc están cerrados, hemos podido dormir allí sin problemas. La ubicación que sale en el mapa de la App furgoperfecto no es del todo correcta ya que te sube por un camino al monte y para furgos peligrosa
La ubicación exacta es esta: https://goo.gl/maps/rANenSxmCeah9kGH6


Lo revisamos en breve.

Gracias por la actualización .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo