[CASTELLON][furgoperfecto] Cirat

Iniciado por roca82, Septiembre 12, 2007, 16:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rox

Hola!! vereis soy nueva por aqui y bueno estube mirando esto con mi novio y nos gusto!! pero llevamos una semama intentando llamar al ayuntamiento para lo del permiso y nada, no nos cogen nunca el telefono!! alguna solucion?? Gracias  :)

grilloperdido

Si vas con furgo no te hace falta permiso, de todas maneras hay un funcionario del ayuntamiento que se va pasando de vez en cuando que te lo dirádonde aparcar. Que disfrutes del sitio
Piensa....y que no te cojan...

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

californico

con que valencia eeeehh miguel¡¡¡ mmm castellon, ya veré como ando de curro pero son tres horitas¡¡¡

miguel.ovd


TenkA

Bueno hemos estado unos cuantos del Mvc de kedadita por alli y el sitio es fenomenal, pasa un funcionario del pueblo y te cobra 5 eureles (a nosotros solo nos cobró eso por todo el finde) pero da mucha tranquilidad, porque vienen los de verde y no te tienes que preocupar de que te canten las 40... el rio...la ruta hasta el salto de la novia... que esta cerquita de Montanejos... me encanta!!

grilloperdido

Yo vuelvo este finde, a si que si a alguien le apetece, nos vemos por Cirat
Piensa....y que no te cojan...

nautilus

Buena zona de acampada libre en invierno, en verano muy economico. A pocos kilometros de montanejos.

kukyguayo

alguien que haya estado  últimamente me podría decir como esta la cosa para pecnoctar.y decirme las coordenadas exactas.le doy al mapa y me sale centro del pueblo.gracias
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

grilloperdido

Antes de pasar el puente que hay al llegar a Cirat,  pillas un caminito a la izquierda que te lleva a una fuente (no recuerdo el nombre), 500m como máximo, y prácticamente estás, solo te queda subir la rampa que te lleva a la zona de acampada. Nosotros estuvimos en marzo y seguía genial, pero en verano no se decirte.
Piensa....y que no te cojan...

kukyguayo

gracias. seguramente me pasare y mirare este o el de montanejos(el que este mas tranquilo,si es que en esta epoca hay algo tranquilo)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

grilloperdido

Upsss perdona, me equivoque de FP ;D este es al pasar Cirat si vienes de montanejos a mano derecha, a 50m, y si que se como está en verano, mejor no ir, nosotros siempre que hemos ido en verano hemos tenido movida, o por grupos electrógenos, o por mascachapas con la música a toda caña hasta las mil, imaginate que acabamos llamando a la GC y no volvemos más. Mejor dormir en el parking de Montanejos, o en la zona de acampada de Ayodar que donde me refería en el post anterior. Perdón por la equivocación.
Piensa....y que no te cojan...

nunaelio

Estoy de acuerdo con grilloperdido, yo te recomendaría cirat o montanejos en cualquiera otra época que no sea verano, ahora está a tope!!

Bezen

A ver, esta claro que si eres de la zona, igual mejor y te esperas a ir en otro momento (en mayo/junio, increiblemente el agua esta en condiciones de poder meterte en ella, incluso diria que ahora esta más fresquita.
Pero si vienes de viaje veraniego, no me parece un mal lugar para parar, e incluso si tienes crios pasar el dia nadando, o haciendo snorquel (en serio, cogerlo, y si teneis aletas tambien)
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

MICHEL-FIFI

hola compañeros,como esta el sitio ahora en agosto???para pasar una semana con crio?algien ha estado por aqui hace poco?gracias