TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Cita de: quiberon en Diciembre 01, 2009, 09:48:23 am
Ya he recibido algun privado y ya esta actualizado!
Parece que la lista va creciendo. Hasta ahora todos los techos originales VW, pena que nadie tenga otro para saber que modelos son los compatibles... Aunque:Parece que vamos a tener techo "no de serie", aver que nos cuentas... ;D , vaya furgo mas bonita, por cierto, quedan muy guapas las franjas con el blanco de la furgo!
Gracias!


Jejeje mi furgo no es blanca.. es gris plata.... las franjas son en vinilo color "Antracita"...

Si no me echan del banco espero ponerle un techo reimo en 2010...  y pintarlo del color de la franja...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desde GranCan

Qué bueno este enlace (tema), no sabía que existía  :roll:

La mía es de cuatro plazas (banco de 2) y con techo  ;)

quiberon

epa!
CitarQué bueno este enlace (tema), no sabía que existía  :roll:

pues estas entre las furgonetas de los foreros  ;D
CitarLa mía es de cuatro plazas (banco de 2) y con techo  ;)

añadido y actualizado!
La idea de este tema es que cada vez que se abran nuevos posts sobre la beach, se pongan aqui para poder hacer un buen indice.
Un saludo

Desde GranCan

Fíjate tú quiberon yo por estos lares metida y sin enterarme  :D

suraña

buenas Quiberon.
PAra meterme en la lista, este es el único vinculo que te puedo dar, además que sale la Beach y mi T3 antes de perderla :( menos mal que sé que pasó a mejor vida!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151648.msg1029637#msg1029637

Fuerteventura

Desde Grancan, un saludo desde la isla de Fuerteventura. .sombrero

quiberon


Desde GranCan

Cita de: Fuerteventura en Diciembre 03, 2009, 12:33:29 pm
Desde Grancan, un saludo desde la isla de Fuerteventura. .sombrero

Saluditos,... mañana estaré por tu isla, pero todavía no se por dónde estaré ;)

Fuerteventura

Desde Grancan, creo que vi tu furgoneta el domingo en el muelle de Puerto del Rosario, puede ser?, si no era otra beach del mismo color que la tuya, yo me pegué todo el puente en las playas de El Cotillo, que además ahora está de lujo porque hay poca gente jejeje

Desde GranCan

Cita de: Fuerteventura en Diciembre 09, 2009, 14:08:51 pm
Desde Grancan, creo que vi tu furgoneta el domingo en el muelle de Puerto del Rosario, puede ser?, si no era otra beach del mismo color que la tuya, yo me pegué todo el puente en las playas de El Cotillo, que además ahora está de lujo porque hay poca gente jejeje


Hola, no era la mía... Estuvimos del viernes al lunes y fuimos por morro.  Pensé subir, pero al final nos quedamos por jandía. Fue toda una aventura, jajaja



suraña

Bonita foto Desde GranCan. No recordaba ya el paisaje de Lanzarote....es otro mundo  :roll:

Fuerteventura

Jeje Suraña, estas equivocado  ;D, esa foto es en la isla de Fuerteventura, la isla de las playas.
Desde GranCan, me imagino que se lo pasaron bien ustedes y los perros en Jandía  .sombrero, yo iba a bajar un día pero el tiempo estaba tan bueno en los laguitos del Cotillo, que todo el puente lo pasé allí, otra vez que vengas igual podemos organizar algo para conocer a la gente joven  8) 

suraña

Cita de: Fuerteventura en Diciembre 09, 2009, 20:54:38 pm
Jeje Suraña, estas equivocado  ;D, esa foto es en la isla de Fuerteventura, la isla de las playas.
Desde GranCan, me imagino que se lo pasaron bien ustedes y los perros en Jandía  .sombrero, yo iba a bajar un día pero el tiempo estaba tan bueno en los laguitos del Cotillo, que todo el puente lo pasé allí, otra vez que vengas igual podemos organizar algo para conocer a la gente joven  8)


Ya me estrañaban esas montañas del fondo... el picón me ha despistado  .loco1

quiberon

epa!
sabeis como podemos conseguir que los moderadores nos pongan una chincheta en el post para mantenerlo siempre arriba? depende de la importancia del tema? del numero de visitas? del numero de respuestas? ...?
Un saludo!

colimp

Qué buena la foto desdeGrancan¡¡ nos encanta tu perro¡¡¡