Mayo 01, 2024, 00:09:07 am

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

 pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

Cita de: pinocchio662000 en Octubre 02, 2009, 20:10:43 pm
no vea como estais todos...hay por lo menos 10 furgos en "cirugia estetica"...

A ver si aprendo algo...



yo preferiria no haber echo nada ,peor mi economia no da para nada,pero salieron bien de precio sino no hubirea podido tenerlas .siempre se aprenden cosas ,gracias por leeernos y compartir buenos momentos,parece facil ,yo habeces me pillo kada verrinche ,porke noe s facil ,pero eso si luego me da un pokito de satisfaccion ke me lo kita todo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

Animo Javi, ya veras que bien te queda. Q envidia me dais  .baba con lo que me molaria a mi poderle dar un buen meneo a la mia jeje.

Ya iras contando como te va la restauracion

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 02, 2009, 20:49:26 pm
Animo Javi, ya veras que bien te queda. Q envidia me dais  .baba con lo que me molaria a mi poderle dar un buen meneo a la mia jeje.

Ya iras contando como te va la restauracion


gracias tio,envidia si tienes una furgo guapa haver si la presentas ,la tuy ano tiene nada pintura y listo .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

sigo el hilo, y espero ver cumplido tu sueño... y el de muchos  ;D

trakamon

hey javi al fin te animaste, ya nos iras contando y si te hace falta una mano dame un toque que algunos fines de semana te puedo echar un cable

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

golondrinas

ya saves que me  tienes pa lo que haga falta  .ereselmejor

cualquier favor solo tienes que pedirlo
menos dinero .loco1 .loco1 .loco1jajajaajaja

javiseiscientos

Octubre 02, 2009, 21:45:04 pm #21 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 22:51:05 pm por javiseiscientos



Cita de: trakamon en Octubre 02, 2009, 21:19:41 pm
hey javi al fin te animaste, ya nos iras contando y si te hace falta una mano dame un toque que algunos fines de semana te puedo echar un cable

saludos


gracias trakamon lo ke hace falta es darle ala radial y al soldador ke teenmos de toooo


Cita de: golondrinas en Octubre 02, 2009, 21:30:11 pm
ya saves que me  tienes pa lo que haga falta  .ereselmejor

cualquier favor solo tienes que pedirlo
menos dinero .loco1 .loco1 .loco1jajajaajaja



tu sabes ke lo poco ke nos conocemos no ay problema como vala golondrina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Que pasa con el soldador, pues si que se anima gente a la restauración , hay que tener paciencia amigos y dinero y lo único que no tenemos es paciencia es una tarea larga y las prisa no son buenas

javiseiscientos

Octubre 02, 2009, 22:31:37 pm #23 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 22:51:53 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

Que buena noticia Javi!!
No había visto el post...

Pues nada, aquí somos unos cuantos los que seguiremos con espectación la restauración... despues de tanto tiempo, por fin le llegó el momento.


Venga Javi, un saludo, paciencia y mucha suerte.

javiseiscientos

Cita de: enre9 en Octubre 03, 2009, 00:02:34 am
Que buena noticia Javi!!
No había visto el post...

Pues nada, aquí somos unos cuantos los que seguiremos con espectación la restauración... despues de tanto tiempo, por fin le llegó el momento.


Venga Javi, un saludo, paciencia y mucha suerte.


gracias por el apoyo moral.me ayudara alomejor mister t4 ke sabe algo de hierros ,sin el mi pekeña restauracion se tendria ke esperar algo mas de tiempo esperemos ake alla un heuco y se ara algo
ponte una foto de la y de tu furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


turbonegro

aupa javi!!
animo con ese proyecto, si necesitas ayuda ya sabes vente para el local!!!
que veras tu el dani e igor que rapido te desmontan el motor y te lo pintan, eso si lo que no se es como lo montan despues eh!!!  .meparto  .meparto
animo y suerte!!

javiseiscientos

Cita de: turbonegro en Octubre 03, 2009, 00:40:48 am
aupa javi!!
animo con ese proyecto, si necesitas ayuda ya sabes vente para el local!!!
que veras tu el dani e igor que rapido te desmontan el motor y te lo pintan, eso si lo que no se es como lo montan despues eh!!!  .meparto  .meparto
animo y suerte!!


me vendria bien una manita de eñaut ke tira faena con la pistola cosa mala ,mira como deja la t1 .baba
yo los motores no los pinto los dejo como eran ,me eh buelto muy pureta ,sera la edad jajjajajajjajaja
muchas gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

si un pureta y de los chungos, que cualquiera te contradice que enseguida lo pones en la lista negra

furmala

animo Javi!!! voy a seguir este hilo muy de cerca. ya veras cuando este acabada  .baba lo de la pasta es secundario, primero de todo se le tiene que echar un par de cojones!!  .ereselmejor
acuerdate de poner muchas  .fotografo
animos!!!