diferentes sistemas antirobos vistos en la red

Iniciado por AlvaroT3, Julio 11, 2009, 18:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Julio 11, 2009, 18:29:22 pm Ultima modificación: Julio 11, 2009, 18:34:28 pm por alvarogares
Aunque parezca mentira, son de verdad




Vehiculo protegido por pegatina anti-ladrones

a ver quien se atreve a robarte el coche con la pegatina antirobo





Si estás cansado de que te roben el coche, que te rompan las ventanas para quitarte la radio o simplemente no te gusta que nadie lo toque, puedes hacer como un australiano que se ha currado un sistema antirrobo para su coche.

Se trata de una bobina de Tesla (entendidos en la materia, corregidme si me equivoco) colocada en lo alto de un coche. Para conseguir la pantalla protectora de miles de voltios utilizan una vara de metal que gira alrededor del coche. Por ello estar dentro del coche es bastante seguro, según dice el loco inventor (loco de atar, ya que probó el experimento con su hijo).

Así que ahora, en vez de poner la alarma del coche, podéis poner vuestra bobina de Tesla. A ver quién tiene lo que hay que tener a meter la mano.

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Txafloneta

Este por si falla la pegatina. Que no creo porque para mí es el mejor sistema antirrobo que existe............................................................................cuando alguien me lo explique.



http://www.youtube.com/v/8avOiTUcD4Y&rel=0


Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

free van

pues no esta nada mal el invento, intenataré poner la pegatina en la furgo a ver si así evito a que me entren  .meparto .meparto .meparto