*RETIRADO*[MALAGA][furgoperfecto] playa de las Mimosas,Marbella

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 22:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unklesam

Cita de: mazorko en Julio 01, 2015, 15:20:59 pm

Y lo de las autos lo vi tb, me apuesto que eran los mismos, hablé con ellos y me comentaron que iban muchas veces. Quise ponerme entre las dos autos y amablemente me comentaron que estaba reservado (entraban dos más) y para que.....para poner su chiringuito con girnaldas, bbq, mesas enormes, eso si, vehículos ninguno.




Pfff no veas que descaro! No sabía que ahora se reservan sitios, ni que fueran los privados del nikki beach! Son los típicos que se creen que aquello es su cortijillo "porque van mucho".
Ya lo estuve comentando in situ con mi mujer, que uno va a echar un par de días y a echarlos tranquilo y de bien, por eso ante movidas de esas pues coge uno y se mueve a otro lado con tal de no tener problemas. Pero llegará el día en que sacrifique uno de esos días y me ponga en mis trece, porque nos toman por sopa y da coraje.
Respeto 0 es lo que tienen y respeto 0 es lo que se merecen, lo que pasa que solemos tener más luces y más "clase".

El sábado por la tarde asomaré las narices por allí a ver como está la cosa para pasar la noche del sábado...

epi

A mi cuando me han tocado la polla de esa manera en otros sitios una y otra vez me he hartado y he llamdo a los pikoletos para que se pasen a echar un vistazo... el susto se lo llevan y alguna multita también. Si no saben convivir con los demás que les den por el ojal.

colo

pues este finde pasado hubo fiesta rave desde las 11 horas del sabado noche hasta..... yo que se.,   me vine el domingo por la tarde y seguían.  toda la noche sin dormir, pero como veo en los comentarios anteriores, el respeto y la educacion va por delante. yo suelo ir basantes fines de semana y cuando llegan estas fechas es tremendo. Y ya ni os cuento la que se lia alli el domingo con "los domingueros"........    daba susto la cantidad de coches aparcando en las cunetas.   que no pase nada de peligro, porque de alli no hay quien salga.
Al final lo cerraran fiiijo. :roll:
MAS Y MEJOR....

epi


unklesam

Jojojo! Escribiendo desde las mimosas. Esto directamente es la ley de la selva, auténticos asentamientos. Carpas para 15-20 personas, tiendas de campaña y chambaos de lo más variopinto.
Se espera una noche graciosa jejejeje

mazorko

Cita de: unklesam en Julio 04, 2015, 21:30:49 pm
Jojojo! Escribiendo desde las mimosas. Esto directamente es la ley de la selva, auténticos asentamientos. Carpas para 15-20 personas, tiendas de campaña y chambaos de lo más variopinto.
Se espera una noche graciosa jejejeje

Una pena,lo veo en la papelera de furgo perfectos, tiempo al tiempo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

colo

Yo este finde ni he querido ir. Estoy en término de estepona paso de lo de la semana pasada.  Lo van a achicharrar
Cuatro desgraciados.  Para ellos kedan... :-\
MAS Y MEJOR....

unklesam

Ya en casa, comentar que, aún estando junto a 2 chambaos de unas 15 personas cada uno, me he llevado un agradable "zas!, en toda la boca" en lo que al jaleo y ruido que esperaba ayer por la noche. La verdad es que esperaba no dormir mucho o hacerlo a las tantas y no se hicieron notar, planché la oreja a eso de la medianoche y hemos dormido plácidamente hasta por la mañana.
Eso sí, no es justificable semejante montaje de infraestructuras en todo el furgoperfecto... es un abuso en toda regla.
Yo en julio y agosto no asomaré las narices por allí y lo haré cuando se vaya toda la marabunta veraniega.

pedrusko

Buenas tardes,

Leo que hay movida con el sitio, quería saber si alguien sabe como anda el lugar entre semana, voy con el peque y nos gustaría estar tranquilos.

Es una pena que se pueda llegar a perder un lugar así!!!!

colo

Cita de: pedrusko en Julio 15, 2015, 19:49:09 pm
Buenas tardes,

Leo que hay movida con el sitio, quería saber si alguien sabe como anda el lugar entre semana, voy con el peque y nos gustaría estar tranquilos.

Es una pena que se pueda llegar a perder un lugar así!!!!

Compañero. Yo estoy aqui ahora mismo. Y supertranquilidad.
Pero sirva de aviso,,, que al ser "acampada libre" y julio y fin de semana, seguramente puedas tener algo de jaleo.  Todo no se puede pedir.  Es un paraiso en plena costa del sol. Con sus pros y contras :-*
MAS Y MEJOR....

Chorton

El ultimo día que pernocte allí con la familia tuve que marcharme a eso de las 3 de la madrugada por la RAVE que allí tenían montada, me lo había recomendado Emilio que habian estado varias veces con la famili y super bien pero creo que no regresare en una temporada asta que la cosa se calme......

Colo ya nos contareis como sigue el tema ya que os pilla mas cerca.

Un saludo.

colo

Cita de: Chorton en Julio 18, 2015, 14:16:48 pm
El ultimo día que pernocte allí con la familia tuve que marcharme a eso de las 3 de la madrugada por la RAVE que allí tenían montada, me lo había recomendado Emilio que habian estado varias veces con la famili y super bien pero creo que no regresare en una temporada asta que la cosa se calme......

Colo ya nos contareis como sigue el tema ya que os pilla mas cerca.

Un saludo.

Joe chorton. Supongo fue el mismo finde que me pillo a mi lo de la rave. Hace un mes mas o menos..  Yo anoche muy tranki y esta tarde me voy   Pero esto es un paraiso dentro de la cosfa del sol. Lo que pasa es que cuando nos rallamos lo amplificamos .meparto.   Normalmente por estas fe has se masifica toooodo. :-*
MAS Y MEJOR....

pedrusko

Citarompañero. Yo estoy aqui ahora mismo. Y supertranquilidad.
Pero sirva de aviso,,, que al ser "acampada libre" y julio y fin de semana, seguramente puedas tener algo de jaleo.  Todo no se puede pedir.  Es un paraiso en plena costa del sol. Con sus pros y contras :-*


Gracias!!! está decidido, el martes 28 pasaremos allí la noche, ya comentaré que tal!!!

colo

Compañeros.  Ayer tarde llegue a pasar la noche por las mimosas y asi nos quitabamos de las ca lores que hacia en casa.  Solo habiamos dos caravanas (remolques) en la zona baja y yo bajo unos eucaliptos en la zona de campo intermedia. Pues llego la policia local y me tomo los datos de matricula y dni diciendome que alli no podia pernoctar.  Que les habian dado orden de desalojar aquella zona.
Que no me sancionaban sino permoctaba, adi que recogimos y nos largamos de la zona.  Aviso para futuras sorpresas este finde.......... :-[

MAS Y MEJOR....

P3ri

Cita de: colo en Julio 24, 2015, 07:36:28 am
Compañeros.  Ayer tarde llegue a pasar la noche por las mimosas y asi nos quitabamos de las ca lores que hacia en casa.  Solo habiamos dos caravanas (remolques) en la zona baja y yo bajo unos eucaliptos en la zona de campo intermedia. Pues llego la policia local y me tomo los datos de matricula y dni diciendome que alli no podia pernoctar.  Que les habian dado orden de desalojar aquella zona.
Que no me sancionaban sino permoctaba, adi que recogimos y nos largamos de la zona.  Aviso para futuras sorpresas este finde.......... :-[


Se confirma lo que decía el compañero Mazorco, ya podéis echarlo a la papelera  :(