*RETIRADO*[MALAGA][furgoperfecto] playa de las Mimosas,Marbella

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 22:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: la bego en Junio 09, 2010, 16:51:19 pm
tengo auto y furgoneta vw 4 :)

Pero no teneis hielo!  .meparto imperdonable!... gracias por el hielo!..ya os lo dije, que salierais del parking de abajo el fin de semana, que los chiringuitos meten caña a los de verde.. a nosotros nos invitaron amablemente a pasar el dia, pero a no dormir alli...en invierno no hay problema, pero en verano ya sabes... una lata

Toni_Montana

Pantera!!!! gracias por salvarme el culo jijiji que buen sitio tron!! venia de madrugada cansadito de conducir bajando para Tarifa, y pare en el sitio... joder hasta las 12 del medio dia y durmiendo placidamente, con sombrita... Eso si, menudo laberinto hasta que lo encontre.. ;D
saluts

Jomer

Hola a todos!

¿Alguien ha estado últimamente por allí? Tengo dudas sobre si hay algún problema en pernoctar.

Gracias de antemano y un saludo! ;D

basty

heyyyyyyyyyyyyy este finde estuve en las mimosas y esta de escandalo, de verdad ser de torremolinos y no conocerlo tiene delito  jajaajajajajaja
pero el sitio de verdad esta muuy guapo pasaron los municipales y los maderos y no nos dijeron nada y el domingo por la mñn pasaron los de limpieza y super enrrollaos
un saludo y super recomendable

Javan

muy buenas peña, este finde me pasare por esa zona, vamos desde cadiz, hay concierto reggae en marbella para el que se quiera pasar!! esperemos no tener visitas de los verdes... 
saluti!!

tamara29

Hola chicos! viajo con mi mascota, un perro, sabriais si ahora en verano hay problemas en esta playa. Un saludo

la bego

hola, a esta playa vamos amenudo, y no te  dejan tener el perro en la playa.

syncromuki

Junio 30, 2011, 16:16:45 pm #22 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 16:43:53 pm por syncromuki
Buenassss... espero que la situación halla cambiado desde la última vez que fuimos:

- La lluvia ha destrozado las entradas a parte del campo que queda al este de la carretera. Ni con la syncro tuneada me atreví a darle....

- Las lluvias llenaron las playas de cañas etc... que el Ayuntamiento ha amontonado en el parking del chiringuito, (al oeste de la carretera , hacia el Ranchon cubano), dejandolas abandonadas hasta el punto que se han convertido en una especie de dunas de porqueria, arena y cañas que ya están hasta agarrando/brotando.

Aparte de eso, los espacios mas retirados de la playa se mantienen igual.

Disfrutad & respetad el sitio, que es uno de los pocos furgo perfectos en esta zona tan maxacada

Saludos !

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

txusmari

Estuvimos en este furgoperfecto a finales de Julio y de lo mejor que hemos encontrado por la zona.Pasó la Policia Municipal para controlar el tema de las barbacoas y que estuviese todo recogido y ningún problema para dormir tranquilos.
Hay que cuidar este FP para poder disfrutarlo mucho tiempo.




PANTERA

pues este finde me toca estrenar mi nueva KAIPI en el lugar!!!!
;)

PANTERA

llevo aquí desde el viernes tarde y me quedo hasta el martes,el sábado estuvieron los civiles y nos tomaron los datos,peros sin problemas,es terreno privado,no pueden hacer nada si el dueño del terreno no lo solicita.Así que lo único que hacen es que cuando hay varias furgos o gente acampando con tiendas(había varias tiendas montadas en la zona todo el finde) ,si controlan lo que hay por si se provoca un incendio o alguien se desmadra un poco;también nos dijeron que si pasan y ven una furgo o dos,ni siquiera se molestan en despertar a nadie ni tomar datos ni nada;así que de momento,este sigue siendo un buen sitio  ;)

KikeMalaga

Me encanta este furgoperfecto,se esta increiblemente bien alli y sin ningun problema, lo unico mala es que como te descuides te quedas atrapado,como yo en dos ocasiones,jajaja

PANTERA

la verdad es que hay que ir atento a las trampas de arena :o
que se lo digan al Chikago  .meparto

CHIKAGO

Pero salí por mis propios pies...o mis propios calzos... .meparto

KikeMalaga

Pues yo sali gracias a dos pescadores que me echaron una mano a empujar, y encima uno de ellos se puso en la parte del escape y ya sabeis.....con el aceleron final se le puso el pantalon bonito :-\