Marzo 29, 2024, 02:38:58 am

[BENICASSIM´09] OBJETOS PERDIDOS

Iniciado por eneko, Mayo 05, 2009, 04:20:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Mayo 05, 2009, 04:20:21 am Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 01:18:44 am por eneko
Pues eso... que más de uno debería darle menos al bebercio que algún día vais a perder la cabeza... yo con la mía no tengo problema.. no tiene pérdida  .meparto

al tema:




CARONTE:

Hola eneko durante la fiesta de los 80 perdi un anillo y quisiera saber si es posible abrir un hilo para ver si alguien se lo encontro ,si es posible dime donde lo abro gracias por todo





Unas chicas perdieron una peluca violeta que por lo visto es buenilla... andaba rulando de esquina a esquina en la fiesta y lo mismo alguien se la llevó para la furgo con la borrachera... si alguien la tiene que lo diga y a ver si nos enteramos de quiénes eran las dueñas





CARONTE

Hola peña como dice eneko despues de toda la noche sujetando botellas de galimbas las manos ya no me aguantaban los anillos,y uno de ellos se me esurrio por mucho que busque no lo encontre,a lo mejor alguien si,valor economico no es que tenga mucho es mas bien sentimental.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

able

Cita de: CARONTE en Mayo 05, 2009, 04:30:29 am
Hola peña como dice eneko despues de toda la noche sujetando botellas de galimbas las manos ya no me aguantaban los anillos,y uno de ellos se me esurrio por mucho que busque no lo encontre,a lo mejor alguien si,valor economico no es que tenga mucho es mas bien sentimental.


Si es q... t pones dl revés y luego pasa lo q pasa...

Salu2.

ortxata

Caronte pase toda la noche contigo de fiesta y ni me entere de lo del anillo juas juas juas pero vamos que nos pusimos finos todas las noches, quieres decir que abriamos visto el anillo aunque estubiese delante de nuestras narices?

Nada suerte con la busqueda.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

CARONTE

Que fama me estais poniendo y eso que no probe el chartreusse  ;D  ;D
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Linur

Cita de: CARONTE en Mayo 05, 2009, 06:00:47 am
Que fama me estais poniendo y eso que no probe el chartreusse  ;D  ;D

Es verdad!! Que paso el sabado!! Que nos abandonastes....en fin...ya no seras el mismo para mi eh caronte...

Yo perdi los papeles...pero eso me pasa muy amenudo asi que no me preocupo...jajaja
¡Adios a mi firma!

CARONTE

Nada solo que se nos perdio un poco el niño mi mujer de los nervios llorando,y despues del susto no tenia el cuerpo para mucha historia pero no os penseis que os habeis librado de mi CARONTE AGUARDA  ;)


SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

T3Power

Yo he perdido mi voz... si alguien la encuentra por favor, que me la envíe a Alemania. No es de lo mas "melodioso" que he oído, pero es que le tengo cariño...

Me voy a quedar afónico pal resto de los dias...  :'(  :-X
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

la voz la perdimos unos cuantos.. mare mía ... que afonía...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

El cabronazo del gallego es que no paraba de reir!!!
.....a mí lo que me quedan son lágrimas.. de llorar de risa eh? mamia que deskojone los 4 días


CHABIZGZ

Cita de: CARONTE en Mayo 05, 2009, 06:07:32 am
Nada solo que se nos perdio un poco el niño mi mujer de los nervios llorando,y despues del susto no tenia el cuerpo para mucha historia pero no os penseis que os habeis librado de mi CARONTE AGUARDA  ;)


SECTA T3


Joe, pues vaya susto... De lo del anillo ni me entere ni me ha aparecido por ningún lao y eso que estuvimos juntos toda la noche, pero vamos, birra va, birra viene, anillo al suelo.  Estas que lo pierdes todo eh! A ver si aparece el anillo (entiendo que el niño ya aparecio...  :roll:)

PD: Guarda el Chartreuse amarillo que no te perdono los Episcopales pa la proxima eh!  ;)

T3Power

Cita de: eneko en Mayo 05, 2009, 22:10:12 pm
.....a mí lo que me quedan son lágrimas.. de llorar de risa eh?


No te hagas el duro hombre, no te hagas el duro ;)

Que cuando a Nachito no le salían las palabras y se sentó en la mesa, a mi se hizo un nudito el estómago y eso que estaba sentadito viendo la escena...

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

NachoT3

Jodo no si al final se va a enterar todo dios de que me emocioné jejej
Y lo que me he reido contigo David, jejej anda que con el borde de eneko ni te cuento juas
Eso es lo que he perdido yo por alli la voz tambien pero a base de carcajadas y de hablar alto en la fiesta jeje
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

cuidache

Pues yo el Viernes perdí a mi cuñado, je,je,  Aunque yo estuve perdido todos los días uhhf  " el pedo eterno ", llevo dos días de cura.
Saludos a todos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

CARONTE

Ya que hay tanto organizador (gracias por todo) en el hilo, les propongo que el año que viene me concedan el trofeo al mas despistao,atontao de la kdd por que un poco mas y pierdo hasta la virginidad.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675