Abril 28, 2024, 02:52:02 am

cinturon de tres puntos para T4

Iniciado por naxo, Septiembre 10, 2006, 00:23:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naxo

Septiembre 10, 2006, 00:23:17 am Ultima modificación: Septiembre 10, 2006, 00:33:20 am por naxo
Hola a todos! El tema es el siguiente. Acabo de tener ni segundo hijo y tengo el problema del anclage de las sillas en el asiento-cama. Con uno no pasaba nada ya que siempre lo colocaba en el cinturon de tres puntos, pero ahora al otro tendria que fijarlo en el cinturón de cintura (2 puntos). Me parece poco seguro y no se adapta a la seguridad de las sillitas.
Megustaria saber si se puede cambiar el de dos puntos por uno de tres. No he encontrado ningun post anterior sobre este tema.

Espero me ayudeis con este tema pues si no lo resuelvo me temo q tendre q ir pensado en cambiar mi frego por un utilitario :'(

INTEG

No la cambies, simplemente llegate a una casa de recambios homologados a ver ke tienen en sillitas o bien pregunta en la itv, las chicas te diran si se pueden variar los elementos de seguridad que kieres cambiar.

Por preguntar no pierdes nada (solo tiempo) y no vale dinero. 8)

Por cierto para ya ke no te cabran dentro la furgo.....tu necesitas un autocar! .meparto

Espartano

Hola,

Como seguramente vuestro primer hijo ya "tiene una edad " lo podeis sentar en  un elevador y sujetarlo con el cinturón de dos puntos, yo lo he probado con mi hijo y sujeto, lo que se dice sujeto, queda. Otra cosa es que quieras protejerle de los cabezazos  hacia delante en un posible frenazo o colisión, esto no lo conseguireis, pero la verdad no se si se consigue del todo con las sillitas tradicilnales??.

Rafagas y besitos pa los niños, Bruno ;D
no hace falta divertirse para beber

kepam

Mira a ver si tienes la opción de poner una silla con sistema isofix. Yo tengo una T4 del 2000 y los asientos tienen los anclajes para esas sillas. Mira en la página 26 del manual de seguridad de la T4 y lo podrás ver.

De todas maneras, yo quiero mirar a ver si se pueden poner los cinturones de 3 puntos porque seguro que alguna manera hay. Y si no, se inventa.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0