Anclar mueble al suelo

Iniciado por nhugt4, Septiembre 08, 2006, 12:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nhugt4

Buenas, estoy pensando en poner algún tipo de mueble en el suelo para guardar cosas en una T4 multivan, (parecido a esos para guardar el poti) pero yo necesitaria montarlo y desmontarlo.
Alguien tiene algún sistema fácil y rápido de colocar.
Si tuviera que ser fijo, ¿como se ancla al suelo? ¿con tornillos de esos rosca-chapa o alguno especial?

eneko

No tienes guías en el suelo verdad?

Puedes aprovechar el soporte del asiento delantero y amarrarlo ahí, bien haciendo unas escuadras en T, distanciadores, o algo similar...

alcasa

 .bien no dejes que te compliquen:  sencillo, rapido y barato , una o dos cintas de amarrar equipajes con tensor de trinquete que abrazen el mueble con la base del asiento delantero,  de venta en ferreterias grandes. .salta .salta

cisne

Cita de: nhugt4 en Septiembre 08, 2006, 12:04:05 pm
Buenas, estoy pensando en poner algún tipo de mueble en el suelo para guardar cosas en una T4 multivan, (parecido a esos para guardar el poti) pero yo necesitaria montarlo y desmontarlo.
Alguien tiene algún sistema fácil y rápido de colocar.
Si tuviera que ser fijo, ¿como se ancla al suelo? ¿con tornillos de esos rosca-chapa o alguno especial?


Yo he preparado un mueble para mi multivan t4 , lo he anclado : He comprado dos tornillos de orma que la cabeza de estos entra pos la parte ancha del carril del asiento (uno por cada carril) de forma que al deslizarlo hacia adelante como el carril es mas estrecho queda de forma que no sale la cabeza , he realizado en el armario dos agujeros a la misma distancia que existe entre los dos tornillos (anclados en los railes) con lo que coincide tornillo y agujeros intruduciendolos y poniendo una arandela con la correspondiente tuerca , se aprieta la base del mueble contra el suelo de la furgo.
Cantabria infinita