Pablito: el gobierno 2.500 € ¿vamos a ser menos?

Iniciado por marcel, Agosto 17, 2007, 18:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

Cita de: marcel en Septiembre 17, 2007, 12:49:17 pm

por cierto ¿ya cobro los 2.500€?? es que a mi aun no me han devuelto la Renta y pienso que va a ser que desviaron el importe para este nueva "moda" de los neonatos
Cita de: calitraum en Septiembre 17, 2007, 13:48:54 pm
joer mira ke me jode estos regionalismo ya salio el catalan este queriendo  llevar  la kdd pa cataluña .....coño es en SA  LA  MAN   CA spain....y bla bla bla bla de ke me sonara ami esto?


Pues sintiéndolo mucho, Páter, me da que su renta se la deben estar revisando, pues aún no he cobrado ni los 2.500 euros ni los 15 días que por paternidad nos dan a los autónomos (o eso es lo que dicen)... ...Mire a ver qué gastos con derecho a devolución a puesto vd....   .malabares


Tio Cali.... Smilings no se, ..Pero pelos no tienes en la lengua..

En cualquier caso, No fueron los Catalanes los que en teoría "robaron" los papeles del Archivo Salmantino... ...Fuimos nosotros, que no supimos ni defenderlos, ni negociarlos... ...Pero en fin, eso es política  y yo acostumbro a pasar de todos esos chupatintas electoralistas...   .meparto .meparto .meparto

calitraum

SALAMANCA CAMPERA
CONDIVISA DE UN CASTELO
DE UN WITRE FIERA FIERITA FIERO.... .bateria

lagartojuancho

Salamanca, la blanca...

¿Quien te mantiene?

Cuatro tios Marcelitos...

que van y vienen... .bateria


-------------------------

Está  .lluvia a mares....

lagartojuancho

Cita de: angeles en Septiembre 17, 2007, 14:26:13 pm
bueno, bueno. La quedada salmantina está en marcha....
Y no será ni pronto ni tarde sino cuando haya pasado el primer mes de vida no neo de Pablo. Y lo sentimos en el alma pero seremos los tíos y no el lagarto quienes la organicemos. Y si el lagarto tiene algo que objetar pues que llene la furgo de objetes y aparezca tranquilito y sin dar bulla porque es la quedada de Pablo!!!


¿Puedo buscaros el sitio?... ...es que Salamanca, salvo la Ciudad antigua... ...como que no tiene nada.. ...A excepción claro, de mi chica y mi heredero... ...Of course!!

marcel

guays y alcoholizados...

pero eso si : de borrachuzos nada

calitraum

Cita de: marcel en Septiembre 17, 2007, 14:45:15 pm
guays y alcoholizados...

pero eso si : de borrachuzos nada
no te digo na .....


lagarto tu veras como kieres hacerlo y pablo ke diga si kie kedarse a provar un biberonca... con tos sus titos



marcel

barcelona - salamanca que transportes rapidos habra??

calitraum

Cita de: marcel en Septiembre 17, 2007, 14:53:04 pm
barcelona - salamanca que transportes rapidos habra??
barcelona madrid en ave vion o futing y tuego en la suprfurgo del calitraum... ;D

marcel

tengo panico a los aviones, sobretodo a los que se estrellan conmigo dentro... quizas para cuando la hagan ya funcionara el AVe BCN-madri .malabares

tendria pues que salir el viernes noche y volver el domingo noche??

calitraum

 .meparto marcel en madrid trabaja hasta el mas tonto te kiero decir con esto ke sabiendo las pocas luces ke ties te puedes kedar a vivir y asin no te ties ke dar el viaje de welta.... .meparto .meparto

marcel

si eso ya lo se....
hace poco me ofrecieron su puesto de trabajo doblando el sueldo y renuncie .meparto .meparto