NO HAGAMOS CAMPAÑA CONTRA LA gUA. cIVIL.

Iniciado por fuertchk, Agosto 12, 2007, 08:26:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

Claro que si, chavales... ...Son personas como nosotros... ...¿qué fue primero, el huevo o la tortilla?  (¿o era la gallina?)...  .loco1

Ahora en serio... ...A lo mejor (independientemente que a algunos "polluelos de la G.C." se les suba el nuevo cargo a la cresta) lo que pasa es que "como por lo general" nosotros también somos unos sotas, la G.C. esté hasta la coronilla de tener que  aguantar voces e improperios.. ...Siempre que me han parado, he sido correcto... ..Y al final me han tratado genial... Incluso cuando me pusieron la multa, al final acabaron diciéndome dónde había otro radar camuflado, 80 kms más adelante...

Abrazos..

Laszlo

joe si al final voy a qerer hacerme GC!  .meparto .meparto .meparto pero en Formentera por dios!  .meparto

boxer

Desde luego que en todas partes hay idiotas, pero para mi, de los cuerpos de seguridad, la guardia civil es la que mas confianza me da.
Como te pare un municipal, echate a temblar. La guardia civil me ha puesto dos multas, ambas con razon. Siempre me han tratado con sumo respeto y cuando he necesitado ayuda he quedado muy satisfecho. No podría decir lo mismo de los municipales (cuyo nombre completo debería ser "recaudadores municipales") cuya consigna no es otra que ayudar en lo posible a la financiación municipal.
Como digo, en todas partes hay idiotas, ¿quien no conoce a uno en su trabajo?, pero creo que la GC hace una labor muy importante (y no me refiero solo a tráfico), y a mi me merece un gran respeto.
Que conste que no tengo nada que ver con la GC
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

fuertchk

señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       me estais dejando sin habla:::  .ereselmejor2     .ereselmejor2


 

Laszlo

eso es cierto, la guardia urbana en barcelona solo sirve para recaudar dinero, nada mas, bueno, no es q solo sirvan sino q tienen consignado como prioritario la recaudacion. Tienen q cumplir un cupo de multas!!

empanada

Cita de: boxer en Agosto 12, 2007, 12:20:50 pm
Como te pare un municipal, echate a temblar. La guardia civil me ha puesto dos multas, ambas con razon. Siempre me han tratado con sumo respeto y cuando he necesitado ayuda he quedado muy satisfecho. No podría decir lo mismo de los municipales (cuyo nombre completo debería ser "recaudadores municipales") cuya consigna no es otra que ayudar en lo posible a la financiación municipal.


No puedo estar mas de acuerdo. La Guardia Civil, Policia Nacional, o cuerpos autonómicos suelen ser muy profesionales, estan bien formados, etc
Ahora bien, los policías municipales, lo siento si hay alguno que se ofenda, pero mi impresión es que son mas "esbirros" de la corporación municipal. Así lo veo. Su único interés parece ser recaudatorio. Suelen ser muy arbitrarios. Son muy sensibles al "amiguismo". Muchos de ellos sospecho profundamente que se hayan incorporado tras un proceso de selección "limpio". Los ayuntamientos suelen ser corporaciones muy dadas a formarse feudos (suelen pasar muchas legislaturas seguidas en manos del mismo partido(¡¡¡muchos ayuntamientos llevan en manos del mismo partido desde las 1ªs elecciones democráticas hace 30 años!!!), lo cual degenera a una corrupción escandalosa, y esto es independiente del partido que gobierne). Las adjudicaciones y contrataciones a dedo suelen ser lo mas habitual a nivel municipal.
Desde luego el caso de mi Oviedo natal es un ejemplo perfecto: chulería, barrigas apoltronadas, gansgterismo y afán recaudatorio. Que conste que la impresión que tengo de los municiaples de Gijón no es mucho mejor (algo mejor si, pero no mucho).
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

boxer

empanada, lo has expresado mucho mejor que yo, pero esa es justo la impresion que me da
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

lagartojuancho

Pues de Salamanca, mejor no hablemos... ...Los polimunis van con gafas de sol estilo "Top Gun"... ...solo les falta el avión... ...Como me muevo mucho por la ciudad, ya he visto muchas cosas... ...los  hay que primero te avisan... ...y los hay  que primeroteavisanyactoseguidotelaclavansindartederechoarechistar...

...Eso, y encima no rechistes, que me quito las gafas!!!

Laszlo

ya puestos podriamos constituir la policia furgonetil, para recaudar fondos para el foro y algun brico q otro  .meparto .meparto  .palmas

lagartojuancho

De hecho, ya hay una "policía furgoneril"... ...solo tienes que echar un vistazo de lo efectivos  que son algunos foreros buscando las furgos robadas... ...Y en cuanto a los bricos... ..Pregunta por Viano, y verás..

Abrazos..

Laszlo

si, conozco a Viano, bueno no personalmente, qiero decir q he visitado su pagina, este chico es un crack  .ereselmejor
y desde ayer llevo el pdf de furgos robadas encima, asi q me uno a la policia furgonetil,
aunq yo lo decia en plan coña :P

lagartojuancho

Hombre!!, que ya se que ibas de coña... ...Yo también tengo en el coche las hojas de las furgos robadas... ...A ver si acabamos con esta lacra entree todos...

Abrazos..

Laszlo

hay algun post donde expliqe q hacen los cacos con las furgos? yo oi hablar q se las llevaban a rumania a cambiarles bastidor y matricula o algo asi, y luego las volvian a traer para venderlas. O sencillamente la gente las roba y las vende aqi mismo a saco?

lagartojuancho

Cita de: adaja en Agosto 12, 2007, 13:46:13 pm

De modo que si nos quitamos el título, los galones, el uniforme, la tarjeta visa, el coche potente, el cargo de coordinador de grupo, la toga de juez... todo lo que queráis, sólo queda el hombre al desnudo con sus defectos, complejos, virtudes, debilidades, etc. Así es como yo intento ver a los "mortales"

Insisto, somos muchos, pero muchos... y estamos condenados a entendernos y a convivir en el respeto


Adaja dixit  .ereselmejor .ereselmejor

Laszlo

Cita de: adaja en Agosto 12, 2007, 13:46:13 pm

De modo que si nos quitamos el título, los galones, el uniforme, la tarjeta visa, el coche potente, el cargo de coordinador de grupo, la toga de juez... todo lo que queráis, sólo queda el hombre al desnudo con sus defectos, complejos, virtudes, debilidades, etc. Así es como yo intento ver a los "mortales"


.llorando yo pensaba q eramos inmortales  .meparto .meparto