Una forma rápida de sujetar los muebles.

Iniciado por Peque, Enero 25, 2009, 08:53:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque



En vista de la Kdd que tenemos hoy los madrileños para recoger los calendarios del foro, tuve que hacer un apaño ayer para fijar el mueble "cocina" y poderme llevar la furgo hoy.. He usado una cincha de las de las bacas y 5 tornillos Roscachapa con doble arandela, una de metal y una de goma para no rasgar el nylon. Es un brico simple pero ecónomico.

Os dejo unas fotos:

En la pared he "atornillado" la cinta con los tornillos roscachapa, hasta poner un total de 5 calculando que queden centrado en el hueco donde queremos fijar el mueble:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y una vez atornillado podemos sujetarlo. Si llegamos al sitio o lo que sea, sólo es soltarlo ya que con el peso de los depósitos y la botella de campingaz que va dentro no se mueve..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.


soldout

buena idea para llevar el mueble de quita y pon.. y una pregunta, si llevas el mueble asi si no esta homologado te podrian decir algo si te paran?? por que asi no va anclado no? que creo que es lo no se puede hacer en una furgo sin muebles homologados..yo estoy pensando en montar un mueble para fregadero en mi t4 vehiculo mixto pero tengo entendido que no se puede atornillar solo lo puedes llevar como si seria carga y asi seria carga no?  :P

Prancer


soldout

vale vale.. jeje creo que me has dado una idea peque  :) me imagino que sera bastante relativo el que te multen o no, pero seguro que tengo mas posibilidades de que me multen si lo llevo anclado, de esta forma siempre podre decir que es carga no? que opinais?

Peque



Por eso mismo lo tengo yo así.. el dia que lo quiera homologar, lo pongo fijo.

Un saludo.

soldout