Mayo 01, 2024, 20:27:12 pm


Paltaforma NO!!!

Iniciado por AAerial, Agosto 09, 2007, 16:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lagartojuancho

No, Un Mac No!!!!!


No se me pase al lado oscuro!!!!

En serio, los Mac vienen ya con la tecnoligía Intel... ...No cometa flagrante error....

...Que luego no podré "pasarle" programas demo...

lagartojuancho

Hp tiene unos equipos muy apañaditos con pantalla tft xbrite, con 120 gb de disco duro, con 1 gb de ram y con procesador core2duo, que no llegan a los 900 euros, iva incl.

Mire cosas en el MediaMarket, y ANTES DE COMPRAR, me lo dice a mi, para que la asesore...

besos

Mannie

a vosotros no os viene la gente con poyaques y sinoles?


gael160963

Cita de: Fran_69 en Agosto 11, 2007, 22:14:41 pm
y el MCafe no los limpia  .lengua2 todas estas putas páginas empiezan por CID: .................
Aprovecho para presentaros la página de un conocido, que es algo friki www.somarda.com
         TERUEL EXISTE

El a migo Billi Puertas ataca de nuevo con ventanas locas... quiere cobrar su parte del pastel para mandar los beneficios a una ONG  .loco1

AAerial

Cita de: Mannie en Agosto 30, 2007, 21:46:36 pm
a vosotros no os viene la gente con poyaques y sinoles?


Pos si vienen les das con el poyaque en la cabeza y le dices "sinole llevas al SAT te meto..."

Mannie

nooo, son los:

"poyaque" le traigo el ordenador a cambiar la memoria, le miras el ventilador, le amplias la memoria, le cambias la placa...

y

"sinole" importa memira la configuración que no me funciona el windous, ni el explorer, ni...

todo por el precio del presupuesto de aumento de ram inicial   ;D

AAerial

dedeluego, que jeta tienen algunos...

lagartojuancho

Queda mejor lo de "poyaque" le hemos hecho tantas cosas a mayores, vamos a tener que cobraar dos horas de servicio técnico... ..y "sinole" importa, me lo abona todo antes de llevarse el put...o equipo de los coj...es .meparto .meparto

Y tan fresco.