[SALAMANCA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por Andrius, Diciembre 19, 2008, 13:35:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

v230v

Hola a todos. En la página de inicio leí "* La compra minima de calendarios es de 3 unidades (9€) a partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran". Si no es así y tienen que ser multiplos de tres, lo más seguro es que pidiera 6. Porque con tres no tengo bastante para los compromisos y regalos... Por favor, confirmadmelo.
Andrius, si que tengo el domicilio familiar en salamanca, pero me toca trabajar fuera. En la primera oportunidad habrá que tomarse unas cervecitas y ver las furgos. Un saludo

Andrius

ok perdona no habia leido bien, esas cañas cuando querais

saludos

Andrius

AVISO A TODOS LOS INTERESADOS DE LOS CALENDARIOS EL PLAZO PARA HACER EL PAGO FINALIZA MAÑANA DIA 13 DE ENERO. LAS PERSONAS Q NO HAYAN REALIZADO EL PAGO A LAS 20:00 DE MAÑANA PERDERAN SU PEDIDO

MUCHAS GRACIAS

PD: en caso de no poder pasarse por el sitio indicado para hacer el pago ponerse en contacto con pierluilli o directamente conmigo para solucionarlo


cabornero

  Hola a todos. Que se sabe de los calendarios? .baba .baba .baba
Estamos ansiosos de verlos, por aquí ya tenemos las chinchetas puestas y yo ya le he reservado sitio en la cabina del camión. ;D

pierluilli

Enero 14, 2009, 17:26:49 pm #19 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 19:50:06 pm por pierluilli
pues hoy hemos empezado hacer las jestiones para pagar y k los manden cuando puedan

cabornero

Ok. estaremos pendientes y a la espera. gracias otra vez.



Andrius

venga venga q tengo q tapar el cerco que dejo el del año pasado jejeje

cabornero feliz año mirar a ver si os animais a la kdd del 23
saludos

cabornero

Cita de: Andrius en Enero 14, 2009, 20:02:25 pm
venga venga q tengo q tapar el cerco que dejo el del año pasado jejeje

cabornero feliz año mirar a ver si os animais a la kdd del 23
saludos


Feliz año a vosotros también. Supongo que te refieres a la de Navarra. Tiene muy buena pinta, pero ese fin de semana me toca currar el domingo. (es lo que tiene el transporte .lengua2 .lengua2), como te digo ese domingo salgo de viaje así que no va a poder ser. De todas maneras siempre estamos atentos a lo que organizas por aquí para ver si un día de estos podemos escaparnos. Hace unos fines de semana cuando dejaba a mi compi en el trabajo os vimos salir por la carretera de madrid a la altura de capuchinos, creo que ibais a candelario no? .baba .baba.

Andrius

jeje nos tienes fichados, a ver si cuadramos un fin de semana y nos hacemos una escapadita q tengo la paellera en la habitacion pidiendo uso jeje.

bueno compañero ya nos vemos

saludos


pierluilli



v230v

... en cuanto lleguen los calendarios ya tengo excusa para ir por "casa"  .teletransporta y así pagar la "deuda" ...  .factura.

Un saludo para todos. Por cierto que también vendrían bien unas cañitas...  .brinda ¿no?

Andrius

Cita de: v230v en Enero 22, 2009, 03:01:05 am

Un saludo para todos. Por cierto que también vendrían bien unas cañitas...  .brinda ¿no?


hombre eso por descontao si no  no hay calendarios jejje

pierluilli

bueno chicos parece k la semana k viene ya tendremos los calendarios le han dicho a andrius k para el lune o el martes ya los tendremos

Andrius

ole ole ole se acabaron las excusas de no feclicitar a la gente, no ir a clase etc  .meparto