[NAFARROA][FURGOPERFECTO] Refugio de Belagua (Ángel Olorón)

Iniciado por Phalloides, Octubre 17, 2008, 13:44:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Hola,

Hemos pernoctado este finde ahí y había bastante más furgos y autocas que en la foto anterior  ;D Un sitio supertranquilo y las vistas con todo blanco son  .baba .baba .baba

julktransit

Hola.
Estuvimos en agosto de la2015, íbamos a dormir en la furgo  pero a los niños se les antojó el refugio.
Habían habilitado una zona en un laderal, literas mesas cocina agua y por fuera en la parte de atrás una letrina .
También tiene una parte privada para el club  que se lo a kurrado , un club  de montaña de iruña. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Estaba muy bien una gran puerta de garaje con las llaves colgadas  y un cerco de alambre de espina para que los animales no dejen regalitos .
Estuvimos solos , luna llena unas vistas por la noche de flipar  manadas de caballos corriendo como locos, el ruido de los cascos imponía.. los niños fliparon  y nosotros más. Inolvidable.

viktorpon

He dormido este puente de octubre en el parking del refugio y muy bien. Buen tiempo,un cielo impresionante y unas vistas que te cagas.
Perfecto

bukubiye

Hemos pasado por este FurgoPerfectazo (!qué vistas!) y parece que ya están en marcha las obras para la rehabilitación del refugio. El perímetro está vallado, hay material de obra, caseta, etc.
Enlace a la noticia: https://pamplonaactual.com/se-inician-las-obras-de-rehabilitacion-del-refugio-angel-oloron-de-belagua/

.bien

Txarlazo

Muy buenas!! Que tal esta este FP a día de hoy?? He leído que han empezado con las obras, se puede pernoctar aunque haya material de obra etc..??
Muchas gracias!! Mañana a la tarde voy palli :)

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Salcedillo

Buenas!

El próximo domingo vamos un grupo a hacer algo de montaña por Belagua. Un par de amigos harán noche en el refugio y yo pensaba dormir en la furgo. ¿Alguien sabe si aún se puede pernoctar en el aparcamiento? O si no, ¿quizá más abajo en Mata del Haya mejor?

Gracias y saludos!
Happiness is only real when shared

oier

que yo sepa no tendréis problema, nosotros estuvimos un par de veces en invierno y genial

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Salcedillo

Genial, gracias @oier!

Yo también entiendo que no debería haber problema porque los coches y furgos de la gente que duerme en el refugio también pasan la noche allí (de hecho nosotros vamos tres en la furgo y ellos pernoctan en el refu). Pero bueno, preguntaba por si alguien ha estado recientemente, no vaya a ser que desde la pandemia estén las cosas más restrictivas.

Saludos!
Happiness is only real when shared

oier

En el pirineo Navarro  creo que no hay ningún problema con la pernocta. Y ojalá sigamos así durante mucho tiempo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Salcedillo

Por si a alguien más le sirve de orientación, dormimos dos furgos el domingo y lunes pasados en el aparcamiento del Refugio de Belagua y muy a gusto, el sitio tiene unas vistas espectaculares y el aparcamiento está bien nivelado. Éramos muchas furgos y autocaravanas en el aparcamiento, muchas con sus mesas y sillas sacadas, y no hubo ningún problema. El refu, también a tope.

En el otro furgoperfecto en la subida, el de Mata del Haya, también durmió gente; nosotros comimos y cenamos allí en los merenderos y genial.

Ojalá se mantengan así estos espacios y los cuidemos para poder seguir disfrutándolos.

Un saludo
Happiness is only real when shared

oier

Han venido cambios, no sé cuánto tiempo llevará pero creo que el mes pasado no estaba


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Ni el primer finde de noviembre tampoco, porque estuve allí durmiendo con la furgo y la señal no estaba...

Joder, el año pasado se comentó en una reunión de organismos deportivos que se iban a marcar plazas para pernocta de vehículos, pero no se ha hecho nada a lo largo del año. Y ahora nos vienen con éstas...  >:(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

Según hemos visto han colocado las mismas señales tanto en la estación de esquí como en el parquing del rincón de Belagua.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk